Si no lo digo con maldad. Si es que Amer se apea del burro, no sera por falta de ganas, ni de fidelidad suya, sino basicamente porque le estan echando.
Perez Tapias esta siendo un poco naif, Pedro esta virando hacia lo que el piensa que puede contribuir a su propia supervivencia, no a la izquierda.
Oye, pues es para recordarla ¿eh? Que durante el gobierno de ZP las ministras de vivienda e igualdad eran Bildu/Satán/Bin Laden y cada movimiento suyo era noticia.
Holi, estoy superliado con una entrega para este viernes, pero estoy flipandito con el PSOE y Gusana tratando de pudrir la manzana para merendásela...
Yo como ya he dicho otras veces soy de IS, la corriente interna que llevó durante años Pérez Tapias que esta a cuadritos, y por increíble que parezca han conseguido que se posicione a favor de PDR a pesar de que tradicionalmente le ha dado MUCHA caña.
Lo único que están logrando es dividir el partido a lo bruto porque tienen miedito a las bases y sobre todo a que saben que en las encuestas internas no lo llevan tan claro... Y encima han logrado que corrientes internas que siempre fueron contrarias a los postulados de PDR le estén defendiendo a muerte.
Personalmente auguro que PDR se va a comer un MOJÓN, pero Susana se va a comer DOS, y de paso en sus luchas intestinas (pero con mucha mierda atorada además) dejarán el partido hecho unos zorros... o se van la mitad, o nos vamos la otra mitad.
Un amigo mio de PODEMOS mu cabrito ya me ha mandado un whatsap diciendo que a ver si me paso a tomar algo por su sede... ¬¬
Por cierto, la ex alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca... es la UNICA de los 8 del bloque andaluz en la ejecutiva que no dimite. La que le va a caer es poca...
" Sánchez ha resultado no ser un dirigente cabal, sino un insensato sin escrúpulos que no duda en destruir el partido que con tanto desacierto ha dirigido antes que reconocer su enorme fracaso."
Comentarios
Perez Tapias esta siendo un poco naif, Pedro esta virando hacia lo que el piensa que puede contribuir a su propia supervivencia, no a la izquierda.
Juana, Susana.Mama papapa no gal confusion
@matrujil:
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2015/07/09/maria-antonia-trujillo-luis-balcarce-13tv-isabel-duran-mas-claro-agua-vete-a-tu-pais.shtml
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/16/espana/1353096511.html
Yo como ya he dicho otras veces soy de IS, la corriente interna que llevó durante años Pérez Tapias que esta a cuadritos, y por increíble que parezca han conseguido que se posicione a favor de PDR a pesar de que tradicionalmente le ha dado MUCHA caña.
Lo único que están logrando es dividir el partido a lo bruto porque tienen miedito a las bases y sobre todo a que saben que en las encuestas internas no lo llevan tan claro... Y encima han logrado que corrientes internas que siempre fueron contrarias a los postulados de PDR le estén defendiendo a muerte.
Personalmente auguro que PDR se va a comer un MOJÓN, pero Susana se va a comer DOS, y de paso en sus luchas intestinas (pero con mucha mierda atorada además) dejarán el partido hecho unos zorros... o se van la mitad, o nos vamos la otra mitad.
Un amigo mio de PODEMOS mu cabrito ya me ha mandado un whatsap diciendo que a ver si me paso a tomar algo por su sede... ¬¬
No queda nadie decente en ese partido? Nadie?
La lista de los pro PDR y pro GSN, con breve semblanza.
Editorial de El País http://elpais.com/elpais/2016/09/28/opinion/1475090003_414591.html
Pd: Voy a ir al infierno.