Cada vez que lo pienso me quedo flipado. Ya se sabía que la PSOE era un nido de víboras, pero que llegasen a este extremo no me lo esperaba. A ver qué cuentan hoy.
Por cierto, fue hablar Pradas diciendo que el PSOE andaluz es un bloque contra Sánchez, y en menos de 24 horas un grupo de militantes malagueños lleva más de 7.000 firmas diciendo que DE ESO NANAI.
Antonio Pradas diciendo en La Sexta anoche que no le habían dejado entrar en Ferraz "ni a recoger una foto de su hijo". Ni idea de quién era este tío hasta ahora, pero ya veo que el PSOE lleva siendo su agencia de colocación 30 años.
sip, según ella es, ahora mismo, la dueña del cortijo, ha debido ir a que le den las llaves, pdr no se las quiere dar y asi están, jugando al corre que te pillo
vamos a ver ahora que pasa, el congreso de USA aprueba una ley que permite demandar a las victimas de terrorismo a países que pudieran haber tomado parte de algún modo en los atentado, vamos a ver que pasa con arabia saudí y el 11S, que es, claramente, por lo que se ha creado
No entiendo a El País. Lo mismo fusila a PDR en un editorial, que luego te informa que "la máxima autoridad ahora" en el PSOE dejó la carrera a los 20 para ser concejala.
Comentarios
HAZ ESO, MADONNA!
LOL
Esta señora es una estrella.
http://money.cnn.com/2016/09/28/news/override-obama-veto-911-bill/index.HTML
SE CONFIRMAN LAS SOSPECHAS.
Es de un nivel de ridiculez que creo que hasta los partidarios de derrocar a PDR se sonrojarían.