El problema de todo esto es que el discurso político se ha llevado al nivel de dividir a los partidos políticos ( o personas sueltas en el caso del PSOE) en los que quieren romper España y los que no. Ya da igual que tus padrinos políticos estén los dos condenados y que seas más mala que la cicuta. Por desgracia, mucha gente se va a quedar únicamente con que "Susanita es una mujer con un par de huevos". Un comentario que refleja muy bien lo que es nuestra querida patria a grandes rasgos.
No creas, sí que lo da, a mucha gente, conozco a unos cuantos votantes del PSOE de siempre que siguen votando al partido por la idea que tienen de lo que es, más bien de lo que fue, pero a ella no la tragan.
Luego hay mucha fanática que va con Gusana hasta la muerte, eso por supuesto, pero no tengo yo la impresión de que ella como persona guste realmente.
Pues como esperanza que ganaba siempre las elecciones y aterraba fuera de Madrid. Gusanita puede llevar al PSOE a minimos mas historicos aun que PDR en mas de un sitio.
Igualmente difiero con summy en que yo creo que el relato hasta ahora, favorece mucho mas a PDR que a ella a los ojos del votante.
Otra cosa hubiese sido que le hubiese plantado cara en unas primarias.
Si PDR gana el congreso (Paco Vazquez, exalcalde coruñés dice que no se pueden permitir dejar el partifo en manos de los militantes) , qué será de Susana, Bono y cía?
Ni que fueran a hacer a Rufian ministro de la Gobernación. Se trata de un pacto de investidura, dudo mucho que ningun partido nacionalista quiera entrar en el gobierno.
Comité Federal del PSOE, resolución de “Los Santos Inocentes” sobre líneas rojas para pactar: ni con PP, ni independentistas ni Podemos si insiste en el referéndum.
Eso sigue igual , esa excusa no cuela. Ni la ha utilizado Diaz
Solo han salido, hasta dónde llegó yo, uno apoyando a PDR, Iceta, y una mitad/mitad, Armengol. Óscar Puente si le ha echado cojones y es el único que he escuchado decir que quieren reducir el PSOE a cenizas para que Susana llegue como salvadora.
Comentarios
Por desgracia, mucha gente se va a quedar únicamente con que "Susanita es una mujer con un par de huevos". Un comentario que refleja muy bien lo que es nuestra querida patria a grandes rasgos.
Luego hay mucha fanática que va con Gusana hasta la muerte, eso por supuesto, pero no tengo yo la impresión de que ella como persona guste realmente.
No sé si me he explicado.
Igualmente difiero con summy en que yo creo que el relato hasta ahora, favorece mucho mas a PDR que a ella a los ojos del votante.
Otra cosa hubiese sido que le hubiese plantado cara en unas primarias.
Eso sigue igual , esa excusa no cuela. Ni la ha utilizado Diaz
España esta como el pop, desaparecida.
@RRP Qué grande eres cuando quieres. Bravo.
Me salió ¡enhorabuena!