La idea que subyace en mi opinión es que la gestora sea la que se queme con la abstención, para luego en la nueva venida de Cristo llegada de Susana todos la aclamen como Mesías salvadora de la izquierda.
Yo creo que se podría haber abstenido si no tuviera el convencimiento de que iba a acabar siendo un mero chivo expiatorio al que iban a dejar sin nada.
Si hubiera apostado por un gobierno alternativo de verda lo hubiera intentado antes.
Están bloqueando cualquier votación porque no le salen los números... Yblo peor es que la única opción que están barajando es una moción de censura que tampoco está claro que ganen, pero al menos pueden forzar la votación porque solo necesita el 20℅ de firmas. Todo por poder vender que se haya siquiera producido y no las que proponían desde la SG. Demencial.
Mas que "golpe de estado" (telita el concepto) de Gusana y cia, parece que Pedro es él que realmente lo ha preparado todo. Deseando estoy de ver los videos de lo sucedido en el interior que irán llegando. Y bueno para las terceras elecciones, venga votos para don Mariano y mucho Mariano, que pena todo! :_(
Despues de montar esta no va a haber terceras elecciones. Lo que no tengo muy claro es como te recompones de esta por muchos cuatro años que pasen, cuando la tendencia negativa del psoe no ha parado desde 2012.
Comentarios
nueva venida de Cristollegada de Susana todos la aclamen como Mesías salvadora de la izquierda.Si hubiera apostado por un gobierno alternativo de verda lo hubiera intentado antes.
Nivel de preocupación mandar a la policía local
La López-Ibor ha mandado tres furgones vacíos para Ferraz.
Yo de aquí veo que salen dos partidos.
Deseando estoy de ver los videos de lo sucedido en el interior que irán llegando.
Y bueno para las terceras elecciones, venga votos para don Mariano y mucho Mariano, que pena todo! :_(
Es que le sale bien todo! Debe estar liadisimo leyendo el marca, con un puro y un carajillo. En el PP no se lo deben de creer!
el numero 2 de susanita ha intentado agredir a PDRO
susana llorando por las esquinas porque no soportaba la presion
CUADRO DE COMEDOR
Yo creo que me hubiera abstenido y ya estos 4 años hubiera intentado arreglar las cosas.
it wasn't love
it was a perfect illusion