Los fanboys de la psoe que tengo en el facebook le están echando la culpa a Unidos Podemos. Según dicen la estrategia de UP ha sido única y exclusivamente ir a desestabilizar a la PSOE
La culpa ha sido del mismo PSOE, que no quiere cambiar la comodidad de sus poltronas. Y de podemos, que sin darse cuenta le ha apretado las tuercas más de lo que se piensa
En Prisa estan muy concentrados en echar toda la culpa a PDR, un hombre malo que encontro un partido unido y que iba solo hacia la mayoria absoluta y decidió destruirlo porque ole sus huevos.
Pero ya hay un articulito diciendo que Podemos se aprovecha de la situacion aludiendo a dos tweets.
Si un partido de su nivel no es capaz de aguantar que otro le apriete las tuercas apaga y vámonos, la culpa es sólo de ellos y las bichas que tienen dentro.
La culpa de que esten asi es de ellos. Mira como el PP, a pesar de tener discrepancias cuando alguien intenta hacer alguna fractura cierran filas y dan siempre imagen de partido unido,
Pero no ha sido un apretar tuercas a conciencia. Podemos es la chiquita que pasaba por ahí que sin darse cuenta a formado parte y sacado tajada más de lo que se piensa en general. La culpa es de ellos y sólo de ellos. Pero claro, a la hora de pactos y gobierno alternativo que buscaban era o PP y me quedo tranquilo en mi poltrona, o C's (que no se encuentran ni el culo con las manos) y UP que "muy bonito" pero que cuestiona mi poltrona, mi poltrona peligra, la cabeza de Sanchez es mejor.
De todas formas a mi no me inspira confianza que cierren filas y den imagen de partido unido, porque para mi eso es falsedad y poco transparencia. Aquí está cifuentes, que es la chica un poco díscola en cuando a ideales en el PP, y yo aunque no la vote no se de qué palo va.
En alguna eléctrica, en la ONU estudiando a la mujer de Namibia por 200k de sueldo al año con Bibiana Aído o en su puta casa porque ha enfadado a muchos?
No le van a dejar al suicidio, tiene line. Es curioso, pero una vez que metes el pie, algo te encuentran de mamandurria siempre. Necesito un Gloria Serra de ex cargos públicos, qué es de ellos ahora, si siguen lamiendo teta pública o tuvieron que pelear con su CV por algún puesto en una empresa.
Pues UPyD pretende refundarse con Gorka Maneiro al frente. Estuve leyendo el análisis de las elecciones gallegas que hacía en su twitter cierto afiliado ( que un forero y yo conocemos ) y es lo que entendí por lo que escribía.
Ahora mismo PDR tiene los avales más que asegurados si quiere ir a primarias... la mayoría de los barones que le han movido la silla tienen mucha más contestación interna de lo que parece. De hecho lo de si votar en urna o a mano alzada fue la gran pelea de ayer porque muchos no pueden votar públicamente lo que harían en secreto... Es así de triste, porque sus "barones" los defenestrarían. Personalmente creo que deberían irse TODOS los que han estado jodiendo la marrana, pero tienen demasiado ego.
En Andalucía pocos políticos han dado la cara por Pedro, pero en trastienda si se sabe de más de un apoyo que no pueden manifestar sin irse a la calle... Los que lo han dado (Dos Hermanas, Jun, Pérez-Tapias) no le deben nada o tienen fuerza propia, o al revés (Faneca) se lo debían a Pedro porque el ep PSOE-A ya los habían defenestrado antes por ir contra Susana o sus adláteres.
Comentarios
Pero ya hay un articulito diciendo que Podemos se aprovecha de la situacion aludiendo a dos tweets.
La culpa de que esten asi es de ellos. Mira como el PP, a pesar de tener discrepancias cuando alguien intenta hacer alguna fractura cierran filas y dan siempre imagen de partido unido,
De todas formas a mi no me inspira confianza que cierren filas y den imagen de partido unido, porque para mi eso es falsedad y poco transparencia. Aquí está cifuentes, que es la chica un poco díscola en cuando a ideales en el PP, y yo aunque no la vote no se de qué palo va.
En alguna eléctrica, en la ONU estudiando a la mujer de Namibia por 200k de sueldo al año con Bibiana Aído o en su puta casa porque ha enfadado a muchos?
Dice que se quiere presentar a las primarias otra vez, tu te imaginas esa recogida de avales como va a ser?
Es curioso, pero una vez que metes el pie, algo te encuentran de mamandurria siempre.
Necesito un Gloria Serra de ex cargos públicos, qué es de ellos ahora, si siguen lamiendo teta pública o tuvieron que pelear con su CV por algún puesto en una empresa.
La Colau debe de estar ya frotándose las manos y las pergoletas del coño.
http://m.zeleb.es/tv/n/el-zasca-de-ana-pastor-a-beatriz-talegon-no-mientas-es-feo-07348
Personalmente creo que deberían irse TODOS los que han estado jodiendo la marrana, pero tienen demasiado ego.
Los que lo han dado (Dos Hermanas, Jun, Pérez-Tapias) no le deben nada o tienen fuerza propia, o al revés (Faneca) se lo debían a Pedro porque el ep PSOE-A ya los habían defenestrado antes por ir contra Susana o sus adláteres.
Fernández Vara: “El PP debería estar preocupado porque el PSOE aspira a ganarle”
JAJAJAJAJAJAJAJA
http://politica.elpais.com/politica/2016/10/02/actualidad/1475417529_990478.html?id_externo_rsoc=FB_CM
La vero quiere ser vicepresidenta. Y atada con una correa a susanita. Es su fetiche, hay que respetarlo
Ahora van a por la gestora del PSdG... Que se mantuvo afín a Pedro.
Pero quieren curar heridas y tal.
Limpia en Aragón también...
Segun ellos este 2016 es el año en que votamos con "irresponsabilidad o ignorancia"
Pero de que van, en serio?