Las declaraciones de Trump no darían ni risa en una película parodia "Presidet USA Movie". Empiezan a dar miedo. Para ganar una guerra, tendrá que haber uno. Algo se le ocurrirá para comenzarla...
Ya si eso que instauren la aprobación de leyes "porque yo lo valgo" del president y que en el parlament se limiten a jugar al Candy Crush y a ir leyendo lo que les manden ya aprobado desde las comisiones.
Y que en vez de parlament lo rebauticen a "oient" (o como se diga en catalá)
"La APM recuerda a Podemos que puede recurrir al derecho de rectificación cuando juzgue que una información incumple el necesario principio de veracidad, en lugar de atacar de forma inadmisible a su autor o al medio que la publica."
A mi también me gustaría que fuesen más concretos. Dicho así me parece que lo podría escribir cualquiera inventándose cosas y enfocándolo sólo hacia Podemos por x razón.
"La APM recuerda a Podemos que puede recurrir al derecho de rectificación cuando juzgue que una información incumple el necesario principio de veracidad, en lugar de atacar de forma inadmisible a su autor o al medio que la publica."
Y cuando emitieron un comunicado contra la web Madrid Versión Original en la que el ayuntamiento hace uso de su derecho de rectificación, diciendo "rectifique y retire la mencionada página web, que puede, además, crear un clima de animadversión hacia los medios y los periodistas“
@maniacmaison. "Esta campaña ha sido denunciada por un grupo de informadores, que han aportado pruebas documentales y a los que la APM ha decidido amparar."
Pero vamos, que es un montaje y que mi hijo es mu bueno y es el profe que le tiene mania
La APM ya dejaba claro que lo único que no consideran un ataque contra la prensa es reclamar la rectificación vía tribunales:
1) El Ayuntamiento de Madrid está en su derecho de crear un medio de información, tal y como establece el artículo 20 de la Constitución, pero ello no supone que los contenidos que publique tengan garantía de verdad o veracidad.
2) La legislación tiene establecidos los cauces adecuados para ejercer el derecho de rectificación ante los medios.
3) No es de recibo aludir a la saturación de los juzgados para justificar la creación de un medio que parece pretende reemplazar las posibles resoluciones de los tribunales.
Comentarios
Melofo igual
Curiosa la entrevista a la lider de Hogar social
Y que en vez de parlament lo rebauticen a "oient" (o como se diga en catalá)
por ejemplo el proyecto de partirte la carahttp://time.com/4687015/young-justin-trudeau/
De Podemos se puede esperar cualquier cosa, pero respeto a la prensa no entra en su cabeza. Lo suyo es la propaganda.
Por otro lado, hay "periodistas" que olvidan que el respeto hay que ganárselo con independencia, veracidad, etc...
Y cuando emitieron un comunicado contra la web Madrid Versión Original en la que el ayuntamiento hace uso de su derecho de rectificación, diciendo "rectifique y retire la mencionada página web, que puede, además, crear un clima de animadversión hacia los medios y los periodistas“
Pero vamos, que es un montaje y que mi hijo es mu bueno y es el profe que le tiene mania
1) El Ayuntamiento de Madrid está en su derecho de crear un medio de información, tal y como establece el artículo 20 de la Constitución, pero ello no supone que los contenidos que publique tengan garantía de verdad o veracidad.
2) La legislación tiene establecidos los cauces adecuados para ejercer el derecho de rectificación ante los medios.
3) No es de recibo aludir a la saturación de los juzgados para justificar la creación de un medio que parece pretende reemplazar las posibles resoluciones de los tribunales.