A mi se me han roto dos monoculos, uno por Javier Marías escribiendo sobre que está muy indignado (indignadísimo, super indignado) por algo, y otro porque El País publique un artículo en el que se pone a parir a Podemos.
Este es otro ejemplo de lo que hablaba el otro día, lo de falsear la realidad en un artículo de opinión para llegar a una conclusión que tú ya tienes desde un inicio en la cabeza, y que puede que la realidad no se adapte a ella.
El señor Marías se ha visto el "se la bufa" en el resumen del telediario, y de ahí ha sacado las conclusiones que le ha dado la gana. Animo a cualquiera a que vea el vídeo completo de las intervenciones, y explique donde está ahí el clasismo.
PD: Recomiendo dejar los monóculos en la mesa por si hay sorpresas.
PD2: Me van a sacar el ARV y ay ya está el defensor de Podemos, pero me da igual, yo estoy más por atacar a Javier Marías que por defender a Podemos.
Una de las más recientes ha sido proponer en el Congreso un léxico “de la calle” (“Me la suda, me la trae floja, me la bufa, me la refanfinfla”, ya saben), o, como también han aducido, “un lenguaje que entienda la gente”
No estaban proponiendo en el congreso un léxico de la calle, ese es el problema. No le estaban diciendo a nadie como tiene que hablar, ni que esa forma de hablar sea la del pueblo.
Javier Marías quiere decir que en Podemos son unos pedantes y clasistas, y retuerce un suceso que no tiene nada que ver para ejemplificar lo.
Que en Podemos son unos pedantes no es ningún secreto, mi problema está en que un señor bastante pedante también, al que además le encanta el recurso de las palabras gruesas, refuerza la realidad para que le salga un artículo de opinión pinton.
Comentarios
Mi Timeline conoce a Macron desde que era un mindundi
What a reverse Errejonian expedition
@Flugbeiler lo tenía en el tuenti ya.
En fotolog ya le puso "linda pic, te añado a mis ff"
Sí, eso fue en esta foto:
jajajajajaja
Ay, stop presidentes follables
ya están a palos entre todos?
http://www.elmundo.es/madrid/2017/04/06/58e549c5e5fdea0c448b45b7.HTML
¿?
https://www.facebook.com/fusionmedianetwork/videos/1884397748252861/
lo del anuncio de pepsi
No tenía ni idea de esa polémica. Que cagada...
El nivelito...
: /
Qué huevos tienen
De verdad, lo de US no es normal
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1406229236104079&id=404787006248312&refsrc=http://t.co/N8NA99k5Rv&_rdr
Uy qué moni
A mí también me indigna que se lo hayan hecho a alguien guapo
Yo también lo encadenaría en mi sótano hehehe
en un parque CUALQUIERA
Una litrona con photosho hubiese quedao guay en la primera foto
una foto mirando una obra
la poda
Que de él se hablaba en el ¡HOLA! y todo! La fama, qué puñetera es
Quiere hacerme el amor? Desmembrarme? Chi lo sá
Si tengo que elegir que me desmiembre
Curva de la felicidad? Qué tipo de felicidad?
la felicidad de estar en el parque
Cuanto tiempo sin saber nada de La Autoridad Suprema!
Javier Marias, sobre el lenguaje de Podernos
http://elpaissemanal.elpais.com/columna/javier-marias-estupidez-clasista/?id_externo_rsoc=TW_CC
De su sintáxis absurda en sus obras literarias no ha escrito nada?
No, eso te lo deja a ti.
Algún día escribiré ese artículo. Y no lo publicaré, porque no quiero que me digan que tengo una opinión de mierda.
Bueno, pues ya me he leído el artículo y ha servido para seguir manteniendo mi tirria a este señor.
mi opinión sobre el artículo
A mi se me han roto dos monoculos, uno por Javier Marías escribiendo sobre que está muy indignado (indignadísimo, super indignado) por algo, y otro porque El País publique un artículo en el que se pone a parir a Podemos.
Me he meado con esto:
Este es otro ejemplo de lo que hablaba el otro día, lo de falsear la realidad en un artículo de opinión para llegar a una conclusión que tú ya tienes desde un inicio en la cabeza, y que puede que la realidad no se adapte a ella.
El señor Marías se ha visto el "se la bufa" en el resumen del telediario, y de ahí ha sacado las conclusiones que le ha dado la gana. Animo a cualquiera a que vea el vídeo completo de las intervenciones, y explique donde está ahí el clasismo.
PD: Recomiendo dejar los monóculos en la mesa por si hay sorpresas.
PD2: Me van a sacar el ARV y ay ya está el defensor de Podemos, pero me da igual, yo estoy más por atacar a Javier Marías que por defender a Podemos.
Javier Marías, eres un polla rancia!
Me van a sacar el ARV y ay ya está el defensor de Podemos
QUÉ POCO ME CONOCES, podría haberlo hace minutos y no lo he hecho aún. Desagradecido. Así odies tu vida.
pidrii hibirli hichi hici mininitis
Son clasistas 24/7 y no precisamente por lo que se ve en ese vídeo.
Nada más que añadir, estoy de acuerdo contigo. Pero Javier Marias don't have a point, and her levels of reaching are obnoxious.
Yo no sé qué artículo ha leído @Kilgore
Sin embargo se lleva fenomenal con Pérez-Reverte. Leer para creer.
@Kilgore está cegado por su amor al bebé, no esperes argumentos lógicos @cornyhorny
Bueno, para que sea más fácil todo: vamos a separarnos en pro Javier Marías y contra Javier Marías, y después de eso empezamos a insultarnos.
No estaban proponiendo en el congreso un léxico de la calle, ese es el problema. No le estaban diciendo a nadie como tiene que hablar, ni que esa forma de hablar sea la del pueblo.
Javier Marías quiere decir que en Podemos son unos pedantes y clasistas, y retuerce un suceso que no tiene nada que ver para ejemplificar lo.
Que en Podemos son unos pedantes no es ningún secreto, mi problema está en que un señor bastante pedante también, al que además le encanta el recurso de las palabras gruesas, refuerza la realidad para que le salga un artículo de opinión pinton.
Estaría bien también saber los entrecomillados de donde los sacá, porque se esa intervención parlamentaria no ha sido.