@summy, "les mongetes". O puedes decir "les seques", aunque si dices eso tu grado de perfección catalana será tal que no habrá marcha atrás y.... bueno...
ya pero luego siempre aparecen los muros de carga y no se pueden echar abajo los tabiques y te quedas con la cocina sin abrir y el sotano sin reformar.
ya pero luego siempre aparecen los muros de carga y no se pueden echar abajo los tabiques y te quedas con la cocina sin abrir y el sotano sin reformar.
Pues flag que me ha caido por el comentario de la vieja. Que obviamente era una broma, como yo creo que de los años que llevo aqui comentandl se puede desprender.
Pues hombre, en una conversacion de coña y yo que llevo comentando años y que precisamente no me he distinguido nunca por mi agresividad y si por encajar yo creo que bastante bien cuando me poneis fotos de cuartos oscuros, cadenas, gatos y demas parafernalia con la que me asociais, yo creo que no seria mucho pedir. Pero bueno. Sera cosa mia.
@maniacmaison yo tampoco lei luego tu comentario sorprendido. Pero la verdad es que hubiera agradecido que si habia dudas se me hubieran pedido antes aclaraciones o se me hubiera dado la opcion de disculparme antes de colocarme la sanción si en verdad mi comentario no se habia entendido de manera generalizada. Y si, creo que no es lo mismo un usuario nuevo al que no se le tiene pillado el punto, que uno que lleva comentando años y practicamente nunca se ha metido en una bronca. Pero bueno, que ya está.
Ah no. Yo con Maniac persona 1.0 no tengo ningun problema. Cuando venga a Madrid le abriré las puertas de mi casa...(bueno, a lo mejor no porque siempre me lia alguna), pero vamos, que de sentimiento sigo igual.
Comentarios
Ignasi con look de Anna Gabriel.
hahahaha
@ignasi el 1-O
hahaha
Durante la era Cheek to Cheek
Te pasaste con los mongetes, cari.
Me siento hasta el coño de ser catalán viajando
¿Notas animadversión a la catalanidad? ¿Hay catalufobia? Cuéntanos.
@summy, "les mongetes". O puedes decir "les seques", aunque si dices eso tu grado de perfección catalana será tal que no habrá marcha atrás y.... bueno...
A mí con mis genes de La Garrocha me van a dar la nacionalidad ipso facto, ¿no?
Sí.
Bueno, bueno el plot twist que se acaba de marcar la casta. Reforma constitucional!
No esperaba menos.
Yo diciendo "les seques".
¿reforma? ¿donde?
Espero que sea de concepción abierta, con mucho espacio de almacenamiento, zaguán y sótano terminado.
Lo acaba de decir PDR SNCHZ, que al estado constitucional tal y como lo conocemos le quedan 6 meses, después viene comisión de reforma.
Una Constitución abierta a todos, que incluya esto para castigar a quien ya sabemos
NoNE actuando como los de la CUP ayer después que dijeran que se suspendía la DUI.
"Era lo lógico"
El sótano lo pone @milodicox , que ya lo tiene reformado.
no sabia que @milodicox era de sesionakas
155
Am I? Sesionaka dando latigazos a catalanas.
Muero xD
Yo creo que va a salir que hay amianto por todas partes.
Y tendrán problemas con las licencias municipales.
Hay que cambiar la escalera porque no cumple con la normativa.
La seguridad es lo primero.
Rechazarán la primera oferta y habrá que subirla un poco.
hahaha el gif de @Pichirulas
Cuando se pide la reforma del Constitucional en un primer momento:
Cuando se les amenaza con la independencia
Cuando la CUP se va y Puxde se queda solo
Reaccionando ante las acusaciones de Podemos
Estado Español
Una del trabajo acaba de enterarse de que soy andaluza. Que nunca lo hubiese dicho con el acento catalán que tengo.
Ahora qué, Junqueras? ahora qué
Pues flag que me ha caido por el comentario de la vieja. Que obviamente era una broma, como yo creo que de los años que llevo aqui comentandl se puede desprender.
Ya estamos con lo que tienen que entender los demás en lugar de preguntar si no podemos decir las cosas de otra forma.
Pues hombre, en una conversacion de coña y yo que llevo comentando años y que precisamente no me he distinguido nunca por mi agresividad y si por encajar yo creo que bastante bien cuando me poneis fotos de cuartos oscuros, cadenas, gatos y demas parafernalia con la que me asociais, yo creo que no seria mucho pedir. Pero bueno. Sera cosa mia.
Fascista
Otro debate: que tú encajes bien las bromas te da derecho a hacerlas aunque los demás no las encajen igual? Tú marcas el límite?
Sexa, paso.
Yo sinceramente no lo entendí en absoluto como broma (pero tampoco puse el flag, me quedé solo en pensar "wtf").
Yo no sé ni qué comentario es. Estoy sustituyendo a @Ignasi mientras come
No es la primera vez que te lo dicen
Que hablo neutro, collons!
@milodicox yo no lo lei como una broma. Después comenté sorprendido y no lo aclaraste, así que me quedé con esa impresión.
Y por eso, Te flagueó
@NoNE
"Un gay y un homófobo cara a cara: ¡que gane el mejor!"
"Homosexuales vs homófobos: ¿son capaces de entenderse?"
https://estoybailando.com/lo-que-la-linea-roja-no-entendio-sobre-la-homofobia/
@maniacmaison yo tampoco lei luego tu comentario sorprendido. Pero la verdad es que hubiera agradecido que si habia dudas se me hubieran pedido antes aclaraciones o se me hubiera dado la opcion de disculparme antes de colocarme la sanción si en verdad mi comentario no se habia entendido de manera generalizada. Y si, creo que no es lo mismo un usuario nuevo al que no se le tiene pillado el punto, que uno que lleva comentando años y practicamente nunca se ha metido en una bronca. Pero bueno, que ya está.
Cataluña rompiendo amigas. ¡Os parecerá bonito!
se han dejado de seguir en IG y todo...
Yo quiero de saber qué genes tienen @milo y @maniac para poder posicionarme.
Ah no. Yo con Maniac persona 1.0 no tengo ningun problema. Cuando venga a Madrid le abriré las puertas de mi casa...(bueno, a lo mejor no porque siempre me lia alguna), pero vamos, que de sentimiento sigo igual.