Y la gente emperrada todavía en que independencia porque hay pobrecitos nosotros o 155 porque qué asco de catalanes indepes.
CiU de siempre recortando y favoreciendo a empresas, desahuciando, etc, mossos conocidos desde siempre por su porrazos y mano larga, xenofobia en Cataluña... Pero jo qué buenos somos nosotros. Todo lo hacemos bien. Venga, a por otra. Estáis metidos en la misma mierda que el resto de españoles. En esto luchamos juntos.
Ah, y a mi familia también la fusilaron franquistas, que estoy hasta las pelotas de que se atribuyan el sufrimiento de la dictadura para sí mismos cuando en toda España nos matábamos entre nosotros.
La llei de transitorietat establece que el parlament tiene que votar la declarción una vez comunicados los resultados por la sindicatura electoral @canoni.
No ha ocurrido nada de esto. Pero la llei de transitorietat está suspendida.
Puedo compartir lo que dice annagabriel en bastantes cosas, pero cuando se traslada montada en sus cariocas al país de las flores y los unicornios no puc...
Acabo de volver de Pilates. Y entre la música heroica de hoy y un instrumento de tortura nuevo que se engancha a las piernas mortal, he entendido el sentimiento Catalán.
El de la ANC nunca pierde, hace seis horas estaba en la sexta diciendo que la declaración de independencia tenía que ser tajante, ahora que le honra haber suspendido la independencia y que muy bien todo.
@NoNE No te planteas ni de forma remota que hay que buscar un encaje diferente para 2 millones de personas que no piensan igual que tu? O sea, no te merecen ni el más mínimo respeto, su opinion no te vale absolutamente nada, solo hay que imponerse y ya está?
Te lo digo como no independentista y bastante opuesta a todo este procés. Pero me gustaría entender que se le pasa por la cabeza a un radical como tú, porque no lo puedo comprender.
Comentarios
que va a hacer @ignasi? de quien tendra miedo?
de Aronofsky!!
Y la gente emperrada todavía en que independencia porque hay pobrecitos nosotros o 155 porque qué asco de catalanes indepes.
CiU de siempre recortando y favoreciendo a empresas, desahuciando, etc, mossos conocidos desde siempre por su porrazos y mano larga, xenofobia en Cataluña... Pero jo qué buenos somos nosotros. Todo lo hacemos bien. Venga, a por otra. Estáis metidos en la misma mierda que el resto de españoles. En esto luchamos juntos.
Ah, y a mi familia también la fusilaron franquistas, que estoy hasta las pelotas de que se atribuyan el sufrimiento de la dictadura para sí mismos cuando en toda España nos matábamos entre nosotros.
Qué egoísmo y cinismo.
Yo pensaba que hoy pasaría algo en el Parlament y en realidad todo sigue igual. Hubo un poco de @rrp y un poco de @none y bae
La llei de transitorietat establece que el parlament tiene que votar la declarción una vez comunicados los resultados por la sindicatura electoral @canoni.
No ha ocurrido nada de esto. Pero la llei de transitorietat está suspendida.
@ibop, aplausos.
^^ Las leyes son suyas y se las follan como quieren
No puede ser verdad
hahaha
no entiendo nada estoy más perdido que kit harrington haciendo Hamlet
Pues así llevamos muchos en Cataluña desde hace seis años.
El Procés confirma que habrá nueva temporada
Haber si me muero
Pues el cliffhanger ha sido bastante decepcionante
Bueno, a ver qué dicen las CUP
Puigde se marcó un Alan Wake y la Cup quería Silent Hill
La CUP de momento no se ha levantado a aplaudir al Puigd cuando ha terminado de hablar.
@annagabriel
Estoy como Madonna el día que se filtraron las demos.
Puedo compartir lo que dice annagabriel en bastantes cosas, pero cuando se traslada montada en sus cariocas al país de las flores y los unicornios no puc...
hahahah
Pero a ver, lo que importa...
¿Se ha olido hoy el sobaco o no?
Maemía Coromines maemía
LA HISTORIA COMPLETA
Acabo de volver de Pilates. Y entre la música heroica de hoy y un instrumento de tortura nuevo que se engancha a las piernas mortal, he entendido el sentimiento Catalán.
¿Te sentiste así?
Puigdemont tiene que convocar elecciones sin remedio. Después de esto ha logrado no representar a absolutamente nadie.
Por favor, alguien debería poner como anexo ilustrativo en Wikipedia las dos caras de la señora.
La señora va a ser portada de la prensa extranjera, quien se lo iba a decir.
El de la ANC nunca pierde, hace seis horas estaba en la sexta diciendo que la declaración de independencia tenía que ser tajante, ahora que le honra haber suspendido la independencia y que muy bien todo.
@NoNE para ti ahora cual debería ser la reacción del gobierno? Pregunta seria
Por supuesto, es la base de la política, el Yo siempre gano
@NoNE No te planteas ni de forma remota que hay que buscar un encaje diferente para 2 millones de personas que no piensan igual que tu? O sea, no te merecen ni el más mínimo respeto, su opinion no te vale absolutamente nada, solo hay que imponerse y ya está?
Te lo digo como no independentista y bastante opuesta a todo este procés. Pero me gustaría entender que se le pasa por la cabeza a un radical como tú, porque no lo puedo comprender.
La vía catalana, alias viacrucis:
APARECE PUIGDEMONT EN ESCENA:
PUIGDEMONT BUSCA APOYOS... pero le dan la espalda.
SE UNE CON LA CUP
JUNTO A LA CUP INTENTAN ALCANZAR EL IDEAL
TRAS CONOCERSE LOS PRIMEROS RESULTADOS
CATALUNYA ANUNCIA SU DUI O SU REFERÉNDUM
CATALUNYA SALTÁNDOSE SUS LEYES
CATALUNYA ORGANIZA SU REFERENDUM
EL 1-O
CATALUÑA Y LA GUARDIA CIVIL
CATALUNYA Y LOS MOSOS
RESULTADO DEL REFERÉNDUM
ESPERANDO LA REACCIÓN DE RAJOY
LLAMA ANGELA MERKEL
SE ACERCA EL 10 DE OCTUBRE
LOS RESULTADOS DEL REFERENDUM
ARRIMADAS
LA GENTE ESTÁ HATERRADA
ESPERANDO LA REACCIÓN DEL GOBIERNO
Jajaja
@Ignasi la hame mucho
¿Y el paripé este de la firma?
No entiendo nada.
Me he reído mucho con el gif de Arrimadas.
ELS SEGADORS
Mira no, ahí falta más haute couture. No insultes a mis niñas pijas de CiU y las vistas de "Parlem?".
Un poquito más de circo
Soraya
la 155
Pues por un lado parece que 155, ¿no? Por otro la CUP dice que suspende su actividad en el Parlament.
Brava @Ignasi
El tuit de la CUP me hace temer por su salud mental. Pretendían hacer una desconexión de España y van camino de desconectar de la realidad.
Anna Gabriel tiene que desarrollar eso del independentismo sin fronteras que tiene que estar curioso.
Ese multipost de @ignasi por favor, premio al comentario del año