Si por ellos fuese tu no te podrias casar, @NoNE , por mucho que quieran taparlo ahora (y que me parece bien que quieran dejarlo atras), el recurso al Constitucional para tirar la ley del matrimonio homo sigue muy reciente. Y nunca han pedido perdon por ello, como bien demostró Andrea Levy este mismo año en el Orgullo.
Me parece increíble la capacidad de relativizar de @NoNE, es muy flipante. Sobre gente así me pregunto yo qué clase de trauma tienen interiorizado para tirarse tantas piedras sobre el propio tejado.
Para mi esa razón basta para repudiar al partido. Luego está que son unos cínicos, que roban lo que pueden y más y el detallito de que es un partido que extiende sus raíces hasta el franquismo.
Que el PP está fundando por franquistas !!!! Y su base del Jurásico son franquistas!!!! Que tu para ellos eres un ciudadano de tercera, Que financian a asociaones de la Falange y gentuza como lo de hazte oír. Que hay que tener muy poca vergüenza para defender a esta mierda...
Hombre, que no te amenacen con porras, a ti o a tu familia, siempre ayuda.
Entiendo que es una parte importante de nuestro folclore, como las amenazas de muerte o el escándalo partidista, pero no lo acabo de asimilar.
Imagino que con estas cosas hay que ser como María Barranco en "Mujeres sl borde": si te aparece un terrorista chiíta en la puerta, ¿qué haces? Pues lo que haría cualquiera....
@Elanonimotranquilo tío ya chocheas.
Con @none ya la tuvimos en un survivor o un hilo sobre grupos nacionales con @joseramone presente.
Nenguna sorpresa.
Un poco así con mala leche el titular, que a este creo que ya le echaron del partido cuando dijo que se iba a liar a hostias con los perroflautas. Pero sí, ex diputado del PP será siempre.
Comentarios
.
Si por ellos fuese tu no te podrias casar, @NoNE , por mucho que quieran taparlo ahora (y que me parece bien que quieran dejarlo atras), el recurso al Constitucional para tirar la ley del matrimonio homo sigue muy reciente. Y nunca han pedido perdon por ello, como bien demostró Andrea Levy este mismo año en el Orgullo.
Estuve el año pasado @osopanda90, de un ya finalizado erasmus
+1000 a @osopanda90
Me parece increíble la capacidad de relativizar de @NoNE, es muy flipante. Sobre gente así me pregunto yo qué clase de trauma tienen interiorizado para tirarse tantas piedras sobre el propio tejado.
El PP dejó a las mujeres lesbianas sin reproducción asistida, pero bueno, supongo que eso a ti te da más igual eso
Para mi esa razón basta para repudiar al partido. Luego está que son unos cínicos, que roban lo que pueden y más y el detallito de que es un partido que extiende sus raíces hasta el franquismo.
Que el PP está fundando por franquistas !!!! Y su base del Jurásico son franquistas!!!! Que tu para ellos eres un ciudadano de tercera, Que financian a asociaones de la Falange y gentuza como lo de hazte oír. Que hay que tener muy poca vergüenza para defender a esta mierda...
Javier Maroto, otro cuyo perfil psicológico me gustaría analizar
También murió hace solo 40 años. Lo de que hay gays en el partido pues eso. También hay mujeres en el gobierno y es obvio que hay machismo, no?
Argumento ad populum
HAC?
Bueno, no nos vengamos arriba, que si empezamos a ver los orígenes de cada partido la mierda llega hasta las orejas.
Pero sí, que la chiquita esta está muy perdidita.
@Corraluna no compares
Madre mía... me vuelvo al foro de gaga de donde nunca debí salir...agur.
Hija, pues a mí los orígenes de IU me dan casi tanto ascurri, qué quieres que te diga.
Y ya no meto a Bildu y tal por vergüenza.
Yo tambien me piro, no me va discutir online.
Enga, aún estamos a tiempo de redigir el hilo
@Bartman1980 no te vayas, aguantaaaa, se fuerteeeeee
Lleida.net traslada su sede social a Madrid
Hilaridad
tantos años de foro y ha tenido que venir puigdemont para descubrir la maravilla que teníamos ahí dormida como el dragón del hobbit en @NoNE.
O sea esto es más grande que resucitar a jon snow!!!!!
Quiero un camino de expiación para @none y que como cersei se vuelva aún más malo y por tanto mejor
ya me imagino a @none sobre volando Cataluña en su dragon gritando Dhrakaris sobre la sagrada familia.
por otro lado me gusta mucho leer a @kilgore en este hilo aunque hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo.
Y también me parece muy sensato @summy sin ser yo nada de eso.
@ignasi hoy me ha gustado ver que aún tienes sentido del humor, últimamente brillaba por su ausencia.
Hombre, que no te amenacen con porras, a ti o a tu familia, siempre ayuda.
Entiendo que es una parte importante de nuestro folclore, como las amenazas de muerte o el escándalo partidista, pero no lo acabo de asimilar.
Imagino que con estas cosas hay que ser como María Barranco en "Mujeres sl borde": si te aparece un terrorista chiíta en la puerta, ¿qué haces? Pues lo que haría cualquiera....
Madre mía, casi me da un ictus con estas últimas tres páginas de hilo.
@Apoarttc , yo estuve también en Lorde y me lo leí casi todo durante el speech de Liability, no daba creditito
@Suivant pues te lo tienes merecido por no prestar atención a Lorde, hombreyá.
@Elanonimotranquilo tío ya chocheas.
Con @none ya la tuvimos en un survivor o un hilo sobre grupos nacionales con @joseramone presente.
Nenguna sorpresa.
@NoNE el SIDA sigue existiendo o tampoco?
@rulohead32
Un poco así con mala leche el titular, que a este creo que ya le echaron del partido cuando dijo que se iba a liar a hostias con los perroflautas. Pero sí, ex diputado del PP será siempre.
@pichirulas a este nivel de grandiosidad nunca habia estado la ensaimada
Disfrutad: http://www.jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1333691/#Comment_1333691
Me he descojonado jajaja
Nunca entendí ese subidón que tuvo.
Ay, es sufvivor voy a retomarlo.
ME MEO
Y darme todos los premios que querais GILIPOLLAS que eso es lo que soys
Taylor presidenta
ese survivor y el de barbara rey han sido los mejores de la historia
pero si es verdad que ahi none empezo a dar muestras de su talento
Mis survivors crearon escuela.
Que survivor has hecho tu?
Disney no?
Dios mío qué oro estás tres ultimas páginas! Sufvivor incluido. Gracias.
None siempre ha sido profesora.
No me acordaba de lo del Sufvivor, fue maravilla.
que capacidad de ver paja en ojos ajenos y no vigas en el propio