"dicen que no pasa nada, se ríen de ellas, y les desean lo peor todo a la vez."
Si a eso le sumamos porrazos y amenazas también tenemos retrato robot del gobierno de Mariano. Es una pesadilla de espejos que ofrecen siempre la misma imagen reflejada del horror.
A nadie en Cataluña le están dando miedo la ANC y Omnium como contrapoder que de repente parece ser un actor tan importante como los partidos independentistas, sin haberles elegido nadie, ni estar bajo control democrático alguno?
En cuanto a la visibilidad del poder de la ANC y Omnium, en realidad no es más que un pequeño resquicio de todos los tejemanejes y agentes poderosos que tienen presencia en nuestra vida política sin que lo sepamos. Asustarse del poder de estas dos organizaciones y no de TODO el resto me parece insuficiente, por no decir tendencioso.
kil, a mí me dan miedo todos. para ellos no existo y me golpearían por okupar y por votar, per desobeir y por desobedecer, dependiendo de dónde esté. para algunos soy demasiado catalán y para otros demasiado español. a mí todos me dan miedo. no les tengo la fobia que le tengo al mar y a sus olas pero casi
La sede social de mi empresa ya está en Madrid, y la cosa será si les da por mover la sede operativa. La cosa es que de los tres socios una es catalana, el otro un francés anti indepe, y el otro un sueco cuya familia vive en Madrid y él se pasa la vida en el Ave.
Mi empresa es una empresa financiera que requiere de inversión constante y puede llegar el momento en el que los inversores digan que o se piran o no ponen mas pasta.
Pero por otra parte mover una sede operativa es un movidon, mi empresa tiene ciento y pico de empleados y un contrato de alquiler de varias plantas al que aún le quedan años para expirar.
Yo también apuesto a que va a jugar a nadar y guardar la ropa. Sí pero no. Queremos declararla pero España es mala y no quiere negociar. Nos hemos ganado el derecho a ser un estado soberano pero ya si eso en otro momento. Somos los más mejores.
Comentarios
hahahahaha
Jajajajajajaja
siento como si me hubieran quitado algo
Lo de los indepes con las empresas que se han ido es magnífico, dicen que no pasa nada, se ríen de ellas, y les desean lo peor todo a la vez.
Parece ser que Edreams también se va, y estos también se llevan la sede operativa.
"dicen que no pasa nada, se ríen de ellas, y les desean lo peor todo a la vez."
Si a eso le sumamos porrazos y amenazas también tenemos retrato robot del gobierno de Mariano. Es una pesadilla de espejos que ofrecen siempre la misma imagen reflejada del horror.
Mi empresa también traslada su sede social.
El equivalente financiero a los porrazos es ofrecer a las empresas un corralito financiero para que se queden.
Exacto, y prometer butifarra amb mongetes cuando se queden sin nada que llevarse a la boca.
Los porrazos ya están bajo investigación judicial. Esperemos que así con todo.
A nadie en Cataluña le están dando miedo la ANC y Omnium como contrapoder que de repente parece ser un actor tan importante como los partidos independentistas, sin haberles elegido nadie, ni estar bajo control democrático alguno?
sí, a mí me asustan, y hay antiguos indepes que han dejado de serlo por esta gente.
Llamándose Omnium como para no tener miedo.
Podrían llamarse "Alpha y Omega" y hacerle perfumes a Cher.
"Siglos de experiencia. También en perfumería. Tuya, Cher"
Bueno, y las pintas de él también son de terror. Es muy de verano en la Ciénaga.
El "President, posi les urnes" de Forcadell cuando presidía la ANC.
¿Se vienen los tanques secretamente?
El bróker GVC Gaesco, del vicepresidente de Òmnium Cultural, también se va a Madrid
Los dueños de Gaesco son de ERC y Omnium. Fent pàtria.
Lo de tu empresa es en serio @apo?
En la bbc:
Speech delayed for an hour
Well, that’s quite the anti-climax. BBC news are reporting Carles Puigdemont has requested an hour delay before he gives his speech.
The chamber in the Catalan parliament has emptied.
se esta haciendo un @Noir
Sin embargo en las imágenes se ve como van entrando y tomando asiento....No sé qué me ha pasado con el streaming de eldiario.esQue se dé prisa, que tengo el tanque aparcado en doble fila
pues lo estas viendo en diferido.. se les acaba de ver salir a todos a tomarse un café para hacer tiempo
En cuanto a la visibilidad del poder de la ANC y Omnium, en realidad no es más que un pequeño resquicio de todos los tejemanejes y agentes poderosos que tienen presencia en nuestra vida política sin que lo sepamos. Asustarse del poder de estas dos organizaciones y no de TODO el resto me parece insuficiente, por no decir tendencioso.
Lo harán a las 12 de la noche con la boquita piñonera a ver si no lo ve mucha gente
Tenían que haberla puesto ayer que jugaba la selección
^^ Y tosiendo a la vez que declara la independencia, para que no se le entienda y no le puedan acusar de nada
La política hace tiempo que no es visible ni comprensible. La ANC y Omnium en todo caso asustarán más por catalanes que por poderosos.
Si, a mi me dan un miedo los catalanes... Ignacia por favor...
@Kilgore sí, han dicho que no era por posición política por eso, sino que por estar en el escenario más estable o algo así
Igual es al contrario, que los poderes fácticos no te dan miedo a ti cuando son catalanes @Ignasi
Me voy a marcar un @pablocasado:
No por catalanes catalanes, sino por ser organizaciones mafiosas catalanas que resulta que pueden tener ingerencia en lo que me pasa.
Unos tienen una independencia que declarar y otros una oposición que aprobar. Me voy a darle a los codos y ya me enteraré cuando sea.
Keep it foxy, ladys.
kil, a mí me dan miedo todos. para ellos no existo y me golpearían por okupar y por votar, per desobeir y por desobedecer, dependiendo de dónde esté. para algunos soy demasiado catalán y para otros demasiado español. a mí todos me dan miedo. no les tengo la fobia que le tengo al mar y a sus olas pero casi
La sede social de mi empresa ya está en Madrid, y la cosa será si les da por mover la sede operativa. La cosa es que de los tres socios una es catalana, el otro un francés anti indepe, y el otro un sueco cuya familia vive en Madrid y él se pasa la vida en el Ave.
Mi empresa es una empresa financiera que requiere de inversión constante y puede llegar el momento en el que los inversores digan que o se piran o no ponen mas pasta.
Pero por otra parte mover una sede operativa es un movidon, mi empresa tiene ciento y pico de empleados y un contrato de alquiler de varias plantas al que aún le quedan años para expirar.
Les podrían poner a los de la BBC un plato de butifarra amb mongetes mientras esperan, que para ellos es hora de cenar.
Yo apuesto por que Puchi dirá un rotundísimo y atronador sí pero no.
Mamáaaaa, Ada me lo ha quitadooooo"
DUI for your lover!
Yo también apuesto a que va a jugar a nadar y guardar la ropa. Sí pero no. Queremos declararla pero España es mala y no quiere negociar. Nos hemos ganado el derecho a ser un estado soberano pero ya si eso en otro momento. Somos los más mejores.
¿Eso es... verdadero?
No, ya veo que no. España no es mala.
Mala no es el adjetivo idoneo.
Y a saber qué quiere decir "España"
Retiro lo dicho.
Disculpadme.