Lo de la inseguridad jurídica en cataluña ya es fantasía, todo puede ser, todo es posible, los artículos van surgiendo mágicamente según van necesitando que diga esto o lo otro.
Me gustaría saber con qué procedimiento, basado en qué texto legal puede suspender el parlament la independencia.
Arrimadas ha estado un poco exaltada de más, pero ha dicho muchas verdades como templos sobre el proces, el nacionalismo catalán, las mentiras que han vendido y sobre lo que Europa opina de ellos. A más de uno le habrá escocido.
"En Europa se fían más del señor Juncker que del señor Junqueras"
Qué fácil lo tiene Arrimadas para despertar la risa fácil y el miedo fácil.
Qué poco se lo curran los sectores catalufos para corregir su historia, aceptar sus errores y tirar palante.
bueno y a parte de que todos tienen razon y todos han ganado como siempre... Que coño pasa legalmente en cataluña a partir de ahora?
Son independientes o no?
Que lesgislacion les regira?
como se organizaran los funcionarios publicos?
de quien reciben dinero los ayuntamientos?
a quien pagan impuestos los catalanes?
Comentarios
Circulen.
La hente de fuera del Parlament está aterrada.
ella esta living con el telefono
Tiene juntaera de WhatsApp justo ahora
Y encima le ha salido lo de actualizar software y le ha dado sin querer al sí
Espera, que se está reiniciando
Optimizando aplicaciones 11/68
Se le disparó el just eat y ahora tiene que recoger unas veinte pizzas en el local de Gran de Gràcia.
tiene 12 actualizaciones pendientes y una de firmware
le han hackeado la cuenta no? o sea no me puedo creer que este poniendo eso...
fíjate en las fechas, @anonimo
@elano nativo digital.
ah menos mal... porque ya me parecia cachondeo
Dios mío, va a agotar el victimismo del mundo. Que deje un poco para los demás!
¿Qué tal va la conferencia de Puchi I, El Oprimido?
mas nativo que digital @pichirulas pero la verdad es que twitter me aburre tanto...
@krls
sevaatirar.gif
Quins collons!
Hello, I must be going ... Que sí pero no
ojala cante gaga perfect illusion
Me reitero en lo que dije antes:
"Nos hemos ganado el derecho a ser un estado soberano pero ya si eso en otro momento".
Sí pero solo la puntita.
Arrimadas: "Europa significa unión, igualdad, solidaridad". hahahaha
es todo muy gala de inocente inocente
En la Llei de transitorietat la posibilidad de suspender la independencia no existia, no se que está pidiendo Puchi, que el parlament vote en contra?
La CUP está muy triste.
Me he quedado picueta con lo del linaje genético. A falta de contrastarlo, me meo de la risa que Junqueras hable de genética con esa kharita...
Lo de la inseguridad jurídica en cataluña ya es fantasía, todo puede ser, todo es posible, los artículos van surgiendo mágicamente según van necesitando que diga esto o lo otro.
Me gustaría saber con qué procedimiento, basado en qué texto legal puede suspender el parlament la independencia.
@Summy , mira esto
Jajajaja. Oriol Goyle...
SlytherinHufflepuffArrimadas ha estado un poco exaltada de más, pero ha dicho muchas verdades como templos sobre el proces, el nacionalismo catalán, las mentiras que han vendido y sobre lo que Europa opina de ellos. A más de uno le habrá escocido.
"En Europa se fían más del señor Juncker que del señor Junqueras"
Lo que me he reído con eso.
despues de este cuadro maximo lo unico que se puede poner es esto:
Cada vez que habla Iceta me dan ganas de votarle, menos mal que luego se calla.
Mira @ignasi Iceta está explicando para que sirven las mayorías cualificadas, seguro que él lo explica mejor que yo.
Qué fácil lo tiene Arrimadas para despertar la risa fácil y el miedo fácil.
Qué poco se lo curran los sectores catalufos para corregir su historia, aceptar sus errores y tirar palante.
Iceta me lee en este hilo!!!
lo sé, lo sé, @kil. el momento de las mayorías cualificadas llegará cuando pase la tormenta de mierda.
Acabo de leer en Norcoreano:
"Ha durado la independencia lo que el Oscar de La La Land"
Chiste del año
bueno y a parte de que todos tienen razon y todos han ganado como siempre... Que coño pasa legalmente en cataluña a partir de ahora?
Son independientes o no?
Que lesgislacion les regira?
como se organizaran los funcionarios publicos?
de quien reciben dinero los ayuntamientos?
a quien pagan impuestos los catalanes?
@anoni
de la única autoridad real