No es por nada, pero yo me estaba refiriendo a lo de que cada maestrillo tiene su librillo, y si un profesor de matemáticas prefiere darlas en catalán mientras de el temario que toca, pues que las de en catalán.
Lo de Elisa Beni de movidas con los fachas, ni es a lo que me refiero, ni me interesa.
Y ya me he puesto los cascos. Paso total de escuchar a gente de Barcelona hablando de ser la parte más olvidada de España durante años. Hay que tener poquita vergüenza.
A cambio de tener música (y dolor de cabeza) todo todo el rato. En una oficina así de espacio abierto no hay otra porque cuando no dice una tontería uno lo dice el de al lado.
Pero lo bueno del espacio abierto es que no tienes que hablar nunca jamás con nadie y puedes tener los cascos tol día. En un despacho compartido* quién te libra de las tonterías que se dicen? Cómo haces como que no escuchas?
Yo cuando no quiero hablar con nadie me meto en un rinconcito aislado de cara a la pared de mi planta. Se está en la gloria. Nunca estar castigado fue mejor.
Antes me metía en salas vacías, pero con paredes de cristal como que era casi peor.
Al 155 aun le queda, antes de ser votado en el senado, ser evaluado por una comisión de todos los partidos presentes en el senado, incluidos PDcat y ERC, donde se evaluará si se está incumpliendo o no la legalidad.
Porque el PP no es que sea un partido de estrategas listísimos, que si no diría que la respuesta de hoy a Puchi
TV3 manipulando hasta desde los programas de "humor". Lo de compararse con los refugiados quiero pensar que es eso, humor, pero no lo parece. Y habiéndolos oído ya antes compararse con Palestina en serio, de ellos me creo cualquier cosa.
"Òmnium Cultural y la ANC han instado a los independentistas a sacar el dinero de los "cinco principales bancos que hay en Cataluña" y no en un día cualquiera. Concretamente, entre "las ocho y las nueve de la mañana de este viernes. "Es hora de demostrar que la suma de cada uno de nosotros puede cambiarlo todo", aseguran a través de su cuenta de Twitter bajo la etiqueta "la fuerza de la gente". Y animan, además, a destinar el dinero que se saque de las entidades bancarias a "hacer la compra, hacer un donativo a una ONG o a regalarse un capricho""
Comentarios
Por favor, Antena 3 y la música que suena de fondo...
No es por nada, pero yo me estaba refiriendo a lo de que cada maestrillo tiene su librillo, y si un profesor de matemáticas prefiere darlas en catalán mientras de el temario que toca, pues que las de en catalán.
Lo de Elisa Beni de movidas con los fachas, ni es a lo que me refiero, ni me interesa.
O en japonés, en lo que mejor le venga a el
@kil, te pongo al enano otra vez.
El de amelie?
@cavecanem si es en un sitio donde el japonés es lengua oficial me parece bien.
zzzzzzz
Entrevista al ex-primer ministro esloveno Alojz Peterle. Bastante interesante para conocer las diferencias entre su caso y el catalán.
http://www.elmundo.es/espana/2017/10/18/59e6600fe2704e8b538b4626.html
Ya sabemos por qué estudió física y no está trabajando en el club de la comedia
Yo quiero que @corneacraneo conteste
Ay pues yo tengo examen de esa asignatura en enero. Ojalá enunciados así
Mencanta
En TVE tienen una cuenta atrás, qué seriedad
Me pego un tiro con la del departamento de al lado explicando a todos la actualidad política.
Letizia es la que gobierna este país realmente.
retransmitenoslo mientras hacemos tiempo para que puchi diga algo
Que el Parlament no declaró la independencia pero el pueblo sí , y el ejecutivo la suspendió.
A mi que se aclaren los putos biciclistas
Antes he visto a una resbalarse con la bici y meterse un hostión. La cera de las velas no la han terminado de quitar de la acera.
Y ya me he puesto los cascos. Paso total de escuchar a gente de Barcelona hablando de ser la parte más olvidada de España durante años. Hay que tener poquita vergüenza.
Pero si termina diciendo que NO. No sé, si lo quieren ver de rodillas pidiendo perdón llorando que no no no no pues no lo va a hacer.
"bla bla bla "amenazo si esto no cambia" que el Parlament va a proceder a votar la declaración de independencia que no votó el 10/10".
Aplicarán el 155 finally
O sea, que ahora sí habrá DUI
Yo no se como lo haces @sexa. Yo estaria todo el dia discutiendo.
A cambio de tener música (y dolor de cabeza) todo todo el rato. En una oficina así de espacio abierto no hay otra porque cuando no dice una tontería uno lo dice el de al lado.
Las oficinas abiertas son la muerte. Yo tenía mi despachito y tan feliz, hasta que ampliamos oficina y ala, todos con todos, un circo.
Pero lo bueno del espacio abierto es que no tienes que hablar nunca jamás con nadie y puedes tener los cascos tol día. En un despacho compartido* quién te libra de las tonterías que se dicen? Cómo haces como que no escuchas?
*ojalá yo sola en mi casa trabajando
Yo cuando no quiero hablar con nadie me meto en un rinconcito aislado de cara a la pared de mi planta. Se está en la gloria. Nunca estar castigado fue mejor.
Antes me metía en salas vacías, pero con paredes de cristal como que era casi peor.
155
Al 155 aun le queda, antes de ser votado en el senado, ser evaluado por una comisión de todos los partidos presentes en el senado, incluidos PDcat y ERC, donde se evaluará si se está incumpliendo o no la legalidad.
Porque el PP no es que sea un partido de estrategas listísimos, que si no diría que la respuesta de hoy a Puchi
155, por el culo te la hinco.
Y esa es mi aportación de hoy.
TV3 manipulando hasta desde los programas de "humor". Lo de compararse con los refugiados quiero pensar que es eso, humor, pero no lo parece. Y habiéndolos oído ya antes compararse con Palestina en serio, de ellos me creo cualquier cosa.
Bfff...
Aquí el plan maestro de Omnium y ANC para que reine el caos.
Òmnium Cultural y la ANC instan a los independentistas a sacar el dinero de los bancos este viernes
"Òmnium Cultural y la ANC han instado a los independentistas a sacar el dinero de los "cinco principales bancos que hay en Cataluña" y no en un día cualquiera. Concretamente, entre "las ocho y las nueve de la mañana de este viernes. "Es hora de demostrar que la suma de cada uno de nosotros puede cambiarlo todo", aseguran a través de su cuenta de Twitter bajo la etiqueta "la fuerza de la gente". Y animan, además, a destinar el dinero que se saque de las entidades bancarias a "hacer la compra, hacer un donativo a una ONG o a regalarse un capricho""
En serio, están enfermos de la puta cabeza.
un caprichito por la independencia
Me meo con el caprichito. Hoy todas saliendo de Llongueras así:
http://www.20minutos.es/noticia/3165297/0/desafio-independentista-20-octubre-directo/
la gente esta dandose caprichitos a tope de power
http://jenesaispop.com/2017/10/19/311082/pitingo-pospone-barcelona-las-circunstancias-cataluna-cuando/
^
el golpe definitivo a la independencia
Holi. Pasaba otra vez por aquí.
Pues pasa rápido.
Cómo me estabas echando de menos...
En fin. Qué ganas de pase todo rápido. Lo que sea.
Total.
@caine que caprichito te has dado tu?