Supongo que Amnistía Internacional pasará a engrosar la lista de agrupaciones malvadas e insensibles con el sufrimiento del pueblo catalán, como Societat Civil Catalana o la Unión Europea.
Ya mismo vemos en el Camp Nou la pancarta "Amnistía International, shame on you".
Hostia puta, tócate los cojones macho, hay una diferencia nada sutil entre los medios que mencionas que también publicaron la noticia y Mediterráneo Digital. Si no la aprecias , nos lo dices por aquí
Es que sabes, me puedo fiar mucho del diario que publica memes en los titulares o que publicó que el accidente de Angrois (80 muertos) era de terroristas independentistas gallegos bajo dirección del MI6. Si la noticia de A.I. la recoje ABC, El Mundo, me puede gustar más o menos el medio pero le puedo dar veracidad; algo que recoja mediterraneo digital? Chica no, paseate por su twitter.
Yo aquí estoy con @newcombe , de Mediterraneo digital no se nada, pero hay muchos medios, muchos, que cuando publican algo me voy corriendo a ver si la info se confirma en algún medio "normal". Y normalmente no se confirman.
Por eso fui a comprobar si era cierto, y posteé que efectivamente era cierta la noticia. Luego que me viene la johnny a decirme que si soy un exquisito. A pastar
@Johnny_Utah tambien en lugar de esperarte a que lo saque El Pais puedes buscar la fuente original. Un comunicado de Amnistia Nacional no debe ser muy difícil de encontrar.
No conocía Mediterráneo Digital ni es un medio que haya leído nunca. En la búsqueda de Google Noticias me apareció que se habían hecho eco de la noticia (no así La Vanguardia (hasta esta mañana), El Diario, Ara, etc...). La noticia es cierta y eso es lo que hay.
@maniacmaison , la próxima vez me apostaré con mi micro a la salida de la casa del presidente de Amnistía Internacional España, pero es que anoche iba justito de tiempo.
La fiscalia es la que pidió las medidas cautelares, si las deja de pedir lo normal es que la jueza les dejara en libertad con otras medidas. Aunque también puede que no.
Amnistía Internacional es una vergonya. La Unión Europea es una vergonya. Los tribunales de justicia son una vergonya. Todo lo que no les dé la razón es una vergonya (lo que comprende a básicamente todo el mundo menos el gobierno de Osetia del Sur y Pamela Anderson).
Fíjate que el par de veces que he ido al Marmalade me he sentido mal atendido y poco cómodo. No tengo previsto regresar anytime soon. Tampoco al Melodrama.
Comentarios
Qué medios nos trae este ahora,, qué medios, qué miedos señores.
Yo si no hay flautas ni varitas mágicas no me creo nada, ya hablen català o la lengua fascista.
Supongo que Amnistía Internacional pasará a engrosar la lista de agrupaciones malvadas e insensibles con el sufrimiento del pueblo catalán, como Societat Civil Catalana o la Unión Europea.
Ya mismo vemos en el Camp Nou la pancarta "Amnistía International, shame on you".
Hostia puta, tócate los cojones macho, hay una diferencia nada sutil entre los medios que mencionas que también publicaron la noticia y Mediterráneo Digital. Si no la aprecias , nos lo dices por aquí
Es que sabes, me puedo fiar mucho del diario que publica memes en los titulares o que publicó que el accidente de Angrois (80 muertos) era de terroristas independentistas gallegos bajo dirección del MI6. Si la noticia de A.I. la recoje ABC, El Mundo, me puede gustar más o menos el medio pero le puedo dar veracidad; algo que recoja mediterraneo digital? Chica no, paseate por su twitter.
Yo aquí estoy con @newcombe , de Mediterraneo digital no se nada, pero hay muchos medios, muchos, que cuando publican algo me voy corriendo a ver si la info se confirma en algún medio "normal". Y normalmente no se confirman.
Pues Mediterraneo Digital es mierda de extrema derecha, por si te quieres ahorrar generarles ingresos por publicidad
Tenía pinta.
Por eso fui a comprobar si era cierto, y posteé que efectivamente era cierta la noticia. Luego que me viene la johnny a decirme que si soy un exquisito. A pastar
@Johnny_Utah tambien en lugar de esperarte a que lo saque El Pais puedes buscar la fuente original. Un comunicado de Amnistia Nacional no debe ser muy difícil de encontrar.
Pues no están a favor de mantener a los Jordis en prisión
http://www.amnistiacatalunya.org/paginas/noticies/noticies/articulo/mantenir-jordi-sanchez-i-jordi-cuixart-en-preso-provisional-un-pas-en-la-direccio-equivocada/
No conocía Mediterráneo Digital ni es un medio que haya leído nunca. En la búsqueda de Google Noticias me apareció que se habían hecho eco de la noticia (no así La Vanguardia (hasta esta mañana), El Diario, Ara, etc...). La noticia es cierta y eso es lo que hay.
@maniacmaison , la próxima vez me apostaré con mi micro a la salida de la casa del presidente de Amnistía Internacional España, pero es que anoche iba justito de tiempo.
Si un blogspot se hace eco pues también lo enlazas
Mientras la noticia sea cierta
"Usan a menores como piquetes"
http://www.larazon.es/amp/espana/usan-a-menores-como-piquetes-DJ16864564
Lo publican varios medios (obviamente no los catalanes), pero yo os enlazo La Razón porque soy así de cachondo.
Ya se ha cargado Colau el MWC
Sigue sin ser Mediterráneo Digital. Ésa es la diferencia, caro
Para dejar de estar en la carcel te piden dejar de decir que vas a incumplir la ley, si esto no es fascismo que baje dios y lo vea.
Ahora tenemos que acatar las leyes? Adonde vamos a ir a parar!!
Fachistía Internaciofacha se enfrenta a las primeras consecuencias de su traición
Pero quién tiene que revisarlo? La fiscalía? O la jueza? que yo ya me pierdo
La fiscalia es la que pidió las medidas cautelares, si las deja de pedir lo normal es que la jueza les dejara en libertad con otras medidas. Aunque también puede que no.
La señora
La canción
Amnistía Internacional es una vergonya. La Unión Europea es una vergonya. Los tribunales de justicia son una vergonya. Todo lo que no les dé la razón es una vergonya (lo que comprende a básicamente todo el mundo menos el gobierno de Osetia del Sur y Pamela Anderson).
@johnny hija te vas a atragantar con tanta inquina. Te mando un cafetito con corazón de espuma.
Está como yo hace un par de semanas, yo me he comprado la Scorpio y estoy más tranqueleta.
Bueno, un poco.
¿Y por qué no mejor un Avolatte bien antioxidante para todas?
Muy en sintonía con Barcelona.
Avolatte
Gracias a la
cremacrisis catalana estoy aprendiendo unas cuantas palabras que suenan genial como VERGONYA.De aquí a que acabe este, nivel B2.
Todas al Federal!
@mantaray, aprovecha y aprende italiano:
VERGOGNA suena más o menos igual.
O a la granja Petitbo. Dicho así con la boquina muy pequeña.
Al Federal no que los dueños originales son unos botiflers y se fueron a Madrid a abrir otro federal. El federal es una vergonya
Qué rica la Petitbó
Il federale è una vergogna.
Jo sólo digó sí a la Granja Viader. Punto.
La plaza de las Comendadoras.
Y la Petitbó me pareció muy sin más. A mí es que cuando me ponen un zumo natural con hielo, ya me encabronan.
Yo últimamente voy más al Marmalade, que hacen un Bloody Mary super rico.
lo de la constitucion me ha dejado ya con la boca abierta... creia que no me podia quedar mas patidifuso con esto, pero ese tweet lo ha conseguido.
Fíjate que el par de veces que he ido al Marmalade me he sentido mal atendido y poco cómodo. No tengo previsto regresar anytime soon. Tampoco al Melodrama.
En gallego es VERGOÑA y en portugués VERGONHA
Mantengamos el gallego al margen de esto.
No lo mezclemos con las cosas indepes
pero si ya esta claro que galicia tiene mas que ver con portugal que con españa
más que con málaga seguro
Galicia, you're not me, you are more Portuguese, I'm more French we are BETTER
malaga es que no tiene nada que ver con nadie, nosotros somos superiores en todo
https://www.ft.com/content/858ac15e-c49f-11e7-a1d2-6786f39ef675
JUGADA MAESTRA
subscribe to read