Política Superficial

16706716736756761052

Comentarios

• El titular es buenísimo.

• Bueno bueno, que nos habíamos perdido el maravilloso vídeo nuevo de Omnium

• De verdad, por favor eutanasia.

• Que maravilla debe ser poder sentirte lo puto más en el mundo por ser de un sitio. Debe ser mejor que el mdma.

• Sueño con una República con sentido estético. De verdad, cuánta pobreza de ideas, de gusto y de estilo.

• El mundo le debe a Cataluña que sea primera potencia mundial.
    Que me lo ha dicho un yayo decrépito.

• Le voy a decir a Duska, la "hermana" Bosnia de un amiga que haga un "help Dos Hermanas"...

• Y mi amigo Emir, acogido en Granada por una familia de andaluces que un buen día tuvieron un arrebato de catalanidad que les hizo comportarse de manera solidaria y humana, haciendo el Bien y promoviendo la Paz, palabras desconocidas hasta entonces para ellos.

• Cataluña es el nuevo Woodstock.

Smile revolution.

• Cataluña - Woodstock In My Mind

• Es que en serio, el "yo más" de esta gente, el penismo, el victimismo y todos los ismos que se marcan a diario son muy estomagantes. Y lo peor es que como no hay contrapropaganda, en la gente más alejada a su realidad se tenderá a empatizar con ellos y a creerse todo lo que está implícito en este vídeo.

• hombre, contrapropaganda es JNSP 24/7

• Contrapropaganda del ridículo, desde luego.

• Contrpropaganda es tener dos neuronas.

• No creerselo es contrapropaganda

• Joder que puta vergüenza de video, que decepción siento al pensar que convivo con gente así.

• Saldremos en el siguiente vídeo de omniun con los bates apalizando catalanas? Pueden usar esta imágen, no somos nosotros, pero sin duda podríamos serlo.

• lo he consultado con algunos amigos indepes y muchos son conscientes de que esos videos son de una institución concreta y no se sienten ni representados ni identificados por esos mensajes, así que bien por ellos y por todos los demás. de hecho el comentario que más he oído es vergüenza ajena. ¡no todo está perdido!

• edited November 2017

Hombre yo me alegro, pero es una asociación concreta que iba en la lista electoral que ganó las últimas elecciones, y que formaban parte del sanedrin que dirigía el proceso con representantes electos y otros que no.

También hay que vigilar a quien se deja pasar a las instituciones. Que ojo, entiendo que no está al alcance del indepe de a pie.

• Exacto, esa asociación concreta tenía permiso para entrar hasta la cocina del Govern porque sí.

Y hablando de vergüenza ajena:

• Exacto, y el peligro que corremos si no vigilamos a quién metemos en las instituciones es perenne y recurrente, es un loop de Lynch que llega de Egipto y Roma hasta el casal senegalés de los jesuitas.

• Se hace necesario un psicotécnico para todos los funcionarios de Estado. Menudo psicópata, madre mía.

• Paradójicamente:

"En sus declaraciones públicas ha cuestionado en numerosas ocasiones el actual sistema judicial. Denuncia su lentitud y la saturación del trabajo y cuestiona el sistema de selección de jueces en el que prima lo memorístico y no se realizan exámenes psicotécnicos."

MUERO

• edited November 2017

Explicaban como cometían delitos contra la ley orgánica de protección de datos en conferencias, y esto es antes de tener el "mandato democrático". Yo no estoy de acuerdo en las penas que pide el fiscal, y los delitos que les imputa, ahora que en la afirmación que ha hecho de que el estado de derecho ha tenido mucha paciencia, tiene razón.

• Madre miaaaa el video del santi vidal.

• @ignasi pero le has preguntado a todos los catalanes lo que piensan de omnium o solo a unos cuantos? A ver si estas generalizando...

• @elano, está claro que cuando digo "lo he consultado con algunos amigos indepes" me refiero a todos los catalanes desde Guifré el Pilós hasta Mercè Rodoreda, Lluís Companys y Puigdemont, excluyendo a los catalanes hijos de extremeños y andaluces que no sean gays o de minorías étnicas, porque esos trabajan menos.

• tienen a un ejercito de aldeanos seducidos ¿cómo luchas ante la sinrazón?
    es un poco asÍ:

• A ver, digo yo que a alguien le tendrá que parecer bien lo de Omnium, porque han subido de afiliados y donaciones como la espuma desde que empezó todo esto, y junto con ANC son las responsables de las movilizaciones masivas que se han dado en las diadas, y fuera de ellas.

Visto ahora, después de todo lo que ha pasado, si el estado hubiera actuado antes a base de multas e inhabilitaciones, probablemente los que ahora están en la cárcel, solo estarían en paro.

Si el estado ha tardado tanto por incompetencia/esperar que la cosa no llegase a tanto/voluntad de dar castigos ejemplarizantes cuando hubiese base para ello, ya queda a interpretación de cada cual.

Ahora bien, ni el gobierno, ni la justicia española han estado bien aquí.

• Lo que se cuenta aquí es todo terrorífico. Me da hasta medio pena el hombre.

• El problema es ese, el gobierno ha andado con cautela precisamente para evitar en medida de lo posible que usen el argumento de la represión que usan de todos modos.

• edited November 2017

A mí no me da ninguna pena Puchi. Tenía un cargo de responsabilidad y se le presuponía lo suficientemente preparado para tomar decisiones, no siempre populares, y asumir sus consecuencias. Conocía las consecuencias legales y lo inviable de una DUI, así como que más de la mitad de los catalanes no la aceptaban. Aún así decidió sucumbir a las presiones de CUP y ERC. Pues vale. Él mismo se ha buscado su situación actual.

En cuanto al mensaje de Rufian de las 155 monedas de plata, que luego una semana después fueron 50000 monedas de plata en referencia a la fianza de Vidal, deja claras las ganas de buscar y señalar traidores a la causa. De la vorágine independentista no se baja uno impunemente. Catalonian Horror Story: Cult

• El estado actuando tarde lo que ha conseguido es que haya mucha gente asustada dentro de Cat, que siempre pensaron que todo era un farol. Lo que está pasando no gusta, pero hasta cierto punto el susto amortigua el disgusto de que esté intervenida la comunidad.

• La primera señal de fanatismo: el blanquinegrismo.

• Que horror, hoy también hay episodio, ni un domingo se puede estar tranquilo.

• edited November 2017

Ni idea. Alguien del grupo placebo en el ensayo "Haloperidol vs. placebo".

• Jajajajajajaja

• Este debe ser el cuñao de puigdemont

• Estos días he visto a gente por la calle con el peinado de Puig. Esto sí debería preocuparnos

• Xavier Trias en los Panama Papers, pretends to be shocked

• edited November 2017

Paradise papers que ella es catalana y hasta pa eso es divina

• Panama Papers: The Paradise Edition

• ^ No lo entiendo

• No hace falta entenderlo, son los sentimientos!!!

Sign In or Register to comment.