El Arrimadato no va a ocurrir, pero es que la alternativa es Fuigdemont Returns y que quieres que te diga, realmente la única opción que no da pena es votar en blanco, pero a mi ya no me mueve la pena, sino las ganas de ver el mundo arder.
A mi que me diga “en fin” uno de los de “hay que poner al estado contra las cuerdas” y el mambo, por decir que quiero ver el mundo arder me da un poco la risa.
Esos lemas que dices, si no me equivoco son de la ¿ANC y la CUP?
Sabes a quién apoyo y no han defendido eso. AL CONTRARIO.
Así sólo demuetras la confrontación y el hooliganismo que hay en ti, y me atacas con cosas que no pertocan, como hicieron contigo en un momento dado. Date cuenta.
Lo primero no es un lema, son palabras de la ex-presidenta del parlament, que iba en la lista de Junts pel si, que es básicamente a quienes has venido a defender aquí desde el minuto 1.
Lo que he venido a defender es la coherencia y el bastaya de tanta guerra y burla hacía algo bastante serio. Pero solo sabes encasillar como hicieron contigo, y defender una u otra postura no supone que apoyes todas las palabras y acciones de esa persona o grupo de gente.
Escurrir el bulto es lo que no paras de hacer conmigo...
El numerito de hoy echando en cara a partidos de la oposición que se anuncien mucho en las elecciones ha sido por coherencia, coherencia con qué? Porque coherencia con el mundo real en el que los partidos soberanistas tienen presupuestos millonarios no será.
Coherencia es traer aquí día sí y día también las chorradas de CNI Cataluña, y diarios digitales procesistas, lo hagas pasar o no por razonamientos tuyos? Ay mira por favor...
a ver que no lo entiendo... han estado apoyando a convergencia , partido de derechas, y lo han llevado a la presidencia. Inician una DUI que luego no era DUI, que acaba con ese gobierno destituido y con convocatoria de elecciones. Y segun el, ellos lo han petado... Pos vale.
Como la jodía pasa de pasta, y no se habrá beneficiado directamente de nada, seguramente lo que le caiga sea "impropio" y no la veremos en la trena, desafortunadamente.
Comentarios
Vale, tengo curiosidad!
@Johnny_Utah últimamente me estás cayendo demasiado bien, esto tiene que parar.
Es a lo que ha llevado tu deriva @Kil . Learn politics, learn Lynch.
Después de comunista adepto a ARV hacia donde estoy derivando?
A contribuir de forma pasiva y agresiva al Arrimadamato, OBIO
El Arrimadato no va a ocurrir, pero es que la alternativa es Fuigdemont Returns y que quieres que te diga, realmente la única opción que no da pena es votar en blanco, pero a mi ya no me mueve la pena, sino las ganas de ver el mundo arder.
Cada vez que pienso que contribuí a que un personaje como Albano Dante haya aparecido en la política, lol
Me dan ganas de tirarme por un puente.
@Kilgore , a ver si Madonna vuelve de verdad en 2018 y desenterramos el hacha de guerra, que se me está oxidando
No debe ser lo único, que tienes ya una edad.
en fin
Que no sé de qué edad me hablas! Que no la aparento! Si yo contara por esta boquita...
Por cierto, muy bien esa señora del vídeo del @Pichirulas hacer un debate y que los 2 ponentes estén en la misma postura, JUA
La próxima, que cuenten con esta mujer
A mi que me diga “en fin” uno de los de “hay que poner al estado contra las cuerdas” y el mambo, por decir que quiero ver el mundo arder me da un poco la risa.
Valentina your smile is beaaautiful
Youre a moooodel
@laberdat es genuina o es @ignazi?
Ignasi no es, porque si está tan loca para estar con una performance de este calibre estando en Mexico con el chorbo ya sería de traca.
Esos lemas que dices, si no me equivoco son de la ¿ANC y la CUP?
Sabes a quién apoyo y no han defendido eso. AL CONTRARIO.
Así sólo demuetras la confrontación y el hooliganismo que hay en ti, y me atacas con cosas que no pertocan, como hicieron contigo en un momento dado. Date cuenta.
Está en Méjico!?!?!
Lo primero no es un lema, son palabras de la ex-presidenta del parlament, que iba en la lista de Junts pel si, que es básicamente a quienes has venido a defender aquí desde el minuto 1.
Que manera de escurrir el bulto, la virgen.
El scout convergente quien era, que me he perdido
Lo que he venido a defender es la coherencia y el bastaya de tanta guerra y burla hacía algo bastante serio. Pero solo sabes encasillar como hicieron contigo, y defender una u otra postura no supone que apoyes todas las palabras y acciones de esa persona o grupo de gente.
Escurrir el bulto es lo que no paras de hacer conmigo...
La gente normal
El numerito de hoy echando en cara a partidos de la oposición que se anuncien mucho en las elecciones ha sido por coherencia, coherencia con qué? Porque coherencia con el mundo real en el que los partidos soberanistas tienen presupuestos millonarios no será.
Coherencia es traer aquí día sí y día también las chorradas de CNI Cataluña, y diarios digitales procesistas, lo hagas pasar o no por razonamientos tuyos? Ay mira por favor...
scout? @crispi?
@alber_ab_94 ?
¿Ramona era scout?
Es Ignasi, que siempre ha ido de colonias y tal de profe (y lo ha dicho aquí), pero que yo sepa no es scout.
Nunca fui scout y nunca fui convergente.
Y no soy laberdat, me aburre su discurso tanto como las respuestas que dais el resto.
@Ignasi no es , no escriben de la misma manera y dudo que @ignasi a estas alturas tenga que esconderse en un alter ego para decir lo que piensa
Yo nunca he pensado que fuera @Ignasi, sino que @Flug creo que se refería a él con eso. O si no a saber.
@RRP era esquerrosa, no convergente.
@malagente es anteguo forero?
Me sorprendería que RRP entrara a JNSP sin insultar a sebas y echar mierda a tope.
@RRP con estos disimulos de “es que no os lo tomáis en serio, ay el frentismo” ni de coña.
Ay @RRP YA HACE UN AÑO DE TU MUERTE FORIL
vamos @rrp y @laberdat no pueden ser mas diferentes, salvo que @rrp hubiera sido lobotomizado
Como hayan convertido a @rrp en maricomplejines, yo me voy del mundo.
En qué mundo vive este, si todas las encuestas dan un Cunveryensia returns a tope????
a ver que no lo entiendo... han estado apoyando a convergencia , partido de derechas, y lo han llevado a la presidencia. Inician una DUI que luego no era DUI, que acaba con ese gobierno destituido y con convocatoria de elecciones. Y segun el, ellos lo han petado... Pos vale.
No es que lo hayan petado, es que aseguran que han acabado con Convergencia. Y si acaba gobernando Puldimon lo seguirán diciendo.
es como si angelina jolie dijera que ha eliminado a brad pitt del estrellato
Ojo que están diciendo que entrarían en un gobierno indepe con ERC y Cumbaryansia.
Es como si Angelina Jolie dijera que ha eliminado del estrellato a Brad Pitt mientras le pide volver.
Tenemos los mejores homófobos!
Homophone de Lady Gaga
Uy que Espe va a caer, al parecer Ignacio Gonzalez la ha implicado en Púnica con su testimonio.
Como la jodía pasa de pasta, y no se habrá beneficiado directamente de nada, seguramente lo que le caiga sea "impropio" y no la veremos en la trena, desafortunadamente.
ahora alguien del pp tendria que poner un tweet: nuestros ladrones son los mas honrados