Tenía una obsesión ese señor con el culo de Iceta que a ver...
Por cierto, al fin he visto un cartel del PSC, lo han puesto hoy en una parada de bus cerca de mi trabajo, y el Iceta pone una cara de estar oliendo un palito untado en proces mierda...
Para algo que ponen de lo que @laberdat podría presumir, y no está hoy. Cuando llegue que nos cuenta la impresión que hay en twitter sobre si se folla más o no gracias al procés
Una cosa es que el ministerio sea quien deba tomar medidas, u ordenar al ejército que tome medidas sancionadoras. Y otra cosa es que en el ministerio se le tenga que caer el pelo a alguien, como si hubiera ocurrido en un día de tanques abiertos que se le ocurrió a la ministra.
Comentarios
que alguien tenga los santos cojones de escribir esto: Fins i tot els nostres homofobs tenen més decència es ya de estar muy mal de la cabeza
Que fantasía serían Cifu y Espe imputadas a la vez. Hogalá compañeras de celda.
y que hicieran juntas un cell block tango
Lo de los mejores homófonos es muy muy grande. La clave está, como siempre, en "los nuestros", los de casa.
Que manía tenéis los maricones de poneros a adorar a cualquier bicho solo por ser mujer, y mala. Porque la Cifu es mala, pero con avaricia.
Son homofobos con estudios, limpios, que dicen esfinter y no ojete.
Chupaíta, los homófonos
Tenía una obsesión ese señor con el culo de Iceta que a ver...
Por cierto, al fin he visto un cartel del PSC, lo han puesto hoy en una parada de bus cerca de mi trabajo, y el Iceta pone una cara de estar oliendo un palito untado en
procesmierda...La foto se la sacaron en el momento en el que le dijeron que Espadaler tenía que ir de número 3
Es muy cara de cuando te haces a la idea de que esta noche no sales, estás en babuchas viendo el Deluxe, y te dicen "Oye que al final sí salimos"
Se han pasado con el Photoshop. Le han dejado como la papada desigual.
Y le han dado iluminador en un solo hogo. Un desastre. Normal que no pongan carteles.
Qué mal
El de las pasadas estaba mejor. Podrían haber optado por algo así:
Ojalá le hiciesen carteles gif bailando
Ves, eso sí sería buena idea, o una cosa tipo así en una discoteca:
@Johnny_Utah
JAJAJAJAJA
Para algo que ponen de lo que @laberdat podría presumir, y no está hoy. Cuando llegue que nos cuenta la impresión que hay en twitter sobre si se folla más o no gracias al procés
El prosex
http://www.larazon.es/espana/ni-te-imaginas-quien-ganaria-el-21-d-en-instagram-MO17191481
NOTICIAS DE CALADO
lo estamos petando
O sea que en instagram, igual que en twitter, es todo naranja.
No se si ponerlo aquí o en hombres para mujeres heteras
Aquí el somriure Toni Albá, actor de TV3 llamando a @sexa a votar
y la traduccion esta en el mismo sitio que la gracia?
Pues me mola el abrigo de albert aunque no se si será mejor algo más corto.
@canoni que Inés (Arrimadas) es una mala puta.
Pero no me tocaba votar a la CUP para que reviente todo ya?
Estas reventona
Con esta carita
Dice que ya fue imputado por llamar "francocainómano" a Rajoy
FDH
Ay, ese era el plan, pero había una caseta de fuldimon y me han venido a dar un folleto, y he huido instintivamente.
Es lo suyo
^
lo va a petar a llamadas este
https://politica.elpais.com/politica/2017/12/12/actualidad/1513096434_617132.html
Al parecer son civiles, pero que hacen subidos a un tanque EN MARCHA? A alguien se le deberia caer el pelo en Defensa
Bueno, en defensa están aterrados. Esto es lo más grave que ha pasado desde el caso Yakolev.
Si se emitió una orden ministerial para dejar que un galán grabara un vídeo en un tanque hay que depurar responsabilidades.
Luego te extrañarás de que te digan algo de tu deriva.
El plan del ejército
Hombre @newcombe tú ves responsabilidades del ministerio de defensa en ese vídeo? Empurarán a los dos militares que salen y a correr.
Yo de tu deriva no diré nada, que ya venías derivada desde hace mucho tiempo.
Mira, puldimon va a más y pide una disculpa del gobierno, aún te queda qué derivar para llegar a su deriva.
Ah, cierto, el ejército depende del Ministerio de Sanidad y Consumo.
JAJAJAJAJAJAJAJA la puchi al filo del twitter JAJAJAJAJAJA
Una cosa es que el ministerio sea quien deba tomar medidas, u ordenar al ejército que tome medidas sancionadoras. Y otra cosa es que en el ministerio se le tenga que caer el pelo a alguien, como si hubiera ocurrido en un día de tanques abiertos que se le ocurrió a la ministra.
Es bastante diferente eh.
No tiene otra cosa que hacer @cantoni
que de gente a por uvas no?