Kilgore: Lo que diga La Gente (TM)
Flug: Lo que diga cada uno
Ignasi: Lo que diga la identidad
Corneacraneo: Ojalá ser una mente colmena con una sola voz, para optimizar el lenguaje y el entendimiento que nos permita aplastar otras civilizaciones del universo.
La inmersión en el idioma local trata sobre todo de difuminar las barreras que hay entre dos sociedades monoparlantes con sus características socioeconómicas que comparten un tiempo y un espacio. Es como yo lo veo.
En realidad esas noticias no se entienden mejor juntas para nada. Pero como ahora la cosa es "no te quejas de no se que, porque no se que" o "estás muy interesado en no se que, porque no se cuantos", pero en fin.
Así no hay Dios que engorde. Qué empacho de @Ignasi madre de mi vidaaaaaa. Ya sé por qué me dices que no tengo empatía. ¡Porque me la gastas tú, maricón!
Pero qué contentos si me chupas la energía.
Mira que sabía cuando he visto el primer tocho que ya no había vuelta atás. Y yo en el bus de vuelta a casa diciéndome: "Rafa, venga métete a otro hilo. No lo leas"
¡Y he tenido que leerlo!
Eres de esos foreros que jamás han tenido una palabra amable para mí, @summy. Mi personaje es cansino, pero el tuyo me parece de una amargura que no me gusta. @sexa va por el camino.
Lo de si voy a Bilbao tengo que aprender vasco... NO es necesario. En Euskadi ¡sorpresa! el euskera no se habla mucho y depende de la provincia y si el entorno es urbano o rural.
En Guipúzcoa lo habla el 50 %, en Vizcaya un 30, en Álava un 20 %.
Los datos en Navarra son aún más bajos el euskera lo habla/entiende un 10%.
He puesto los porcentajes muy redondeados.
Si quieres vivir y trabajar en Cataluña, sí puede ser imprescindible aprender catalán. Pero en País Vasco y Navarra no es obligatorio saber euskera. Y encima es difícil de kojones.
Comentarios
Y si ya hablamos de que la diversidad de lenguas no es fuente de cultura, sino freno para la misma, creo que ya nos divorciamos for ever.
Total que:
Kilgore: Lo que diga La Gente (TM)
Flug: Lo que diga cada uno
Ignasi: Lo que diga la identidad
Corneacraneo: Ojalá ser una mente colmena con una sola voz, para optimizar el lenguaje y el entendimiento que nos permita aplastar otras civilizaciones del universo.
Jajajajajaja
La inmersión en el idioma local trata sobre todo de difuminar las barreras que hay entre dos sociedades monoparlantes con sus características socioeconómicas que comparten un tiempo y un espacio. Es como yo lo veo.
No te preocupes, la mente colmena acallará tus dudas y te traerá la paz. La paz y el poder
No, @flug
buenísimo CUADRO conceptual de kil.
¿Cómo vas de "el roce hace el cariño" en la colmena, @cornea?
flug imagino que recibe el cariño "que él quiere"
Hola qué asse
En realidad esas noticias no se entienden mejor juntas para nada. Pero como ahora la cosa es "no te quejas de no se que, porque no se que" o "estás muy interesado en no se que, porque no se cuantos", pero en fin.
Así no hay Dios que engorde. Qué empacho de @Ignasi madre de mi vidaaaaaa. Ya sé por qué me dices que no tengo empatía. ¡Porque me la gastas tú, maricón!
ay, podría decir lo de "ya me echaréis de menos cuando falte", pero no creo en eso, prefiero teneros CONTENTOS mientras pueda
Pero qué contentos si me chupas la energía.
Mira que sabía cuando he visto el primer tocho que ya no había vuelta atás. Y yo en el bus de vuelta a casa diciéndome: "Rafa, venga métete a otro hilo. No lo leas"
¡Y he tenido que leerlo!
I feel u, @summy
Eres de esos foreros que jamás han tenido una palabra amable para mí, @summy. Mi personaje es cansino, pero el tuyo me parece de una amargura que no me gusta. @sexa va por el camino.
Preocupá estoy
Estás en ignore, guapa
Bien hecho. Es muy terapéutico usarlo
Si estás ya en esa fase. Si no es peor porque ves que escribo pero no sabes el qué.
Uy, será mentirosa. ¡Cómo olvida ella!
Pero bueno, me va a empezar a alimentar la comida ahora. Ya no serás mi tenia.
Madre mía @sexa tampoco te pases.
Blablablabla
Pues claro. Una mezcla entre Ana y amargura. Como con anarmura.
Yo solo quería exagerar para que te quitara el ignore a ver qué habías puesto para que yo me escandalizara
Igual ahora que voy camino de Summy vuelvo a la delgadez extrema de mi juventud
Mira guapa, a ver si te voy a pegar un bocao a ti también. ¡Cómo que extrema!
I-D-E-A-L
@kil, claro, si el blablabla era por seguir con eso
Hombre yo prefiero ideal. Nos podemos ver a mitad camino entonces
Anarmura suena a grupo popi vasco
Venga, en cuatro kilos nos cruzamos y nos tomamos algo.
Hecho
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ay, .
JAJAJAJAJA
Plot twist
http://m.publico.es/politica/2033157/la-policia-trata-de-detener-a-joaquin-reyes-disfrazado-de-carles-puigdemont
El titular es tal cual lo que pasó
hahaha no nos da la vida
DEBATE SOBRE LAS ARMAS
La NRA y Trump proponen armar a profesores y personal en las escuelas
No he entendido nada. Me lo traduce alguien a castellano o gallego?
Vanguardia foril + ARCO + NoNe= Un Picasso en la cara
https://www.cumlouder.com/es/videos/un-picasso-en-la-cara/
La versión Deluxe:
https://www.cumlouder.com/es/videos/pintame-la-cara-con-tu-lefa/
Yo de todo ese hilo sobre todo: que pesado es Facu Diaz por dios.
Lo de si voy a Bilbao tengo que aprender vasco... NO es necesario. En Euskadi ¡sorpresa! el euskera no se habla mucho y depende de la provincia y si el entorno es urbano o rural.
En Guipúzcoa lo habla el 50 %, en Vizcaya un 30, en Álava un 20 %.
Los datos en Navarra son aún más bajos el euskera lo habla/entiende un 10%.
He puesto los porcentajes muy redondeados.
Si quieres vivir y trabajar en Cataluña, sí puede ser imprescindible aprender catalán. Pero en País Vasco y Navarra no es obligatorio saber euskera. Y encima es difícil de kojones.
En Barcelona no es imprescindible saber catalán.
^^Bien! Puedo vivir de cara a otra sociedad que vive en la misma ciudad!
Vivir de cara a otra sociedad pfppppfpfpsbjabzbsjs
Yo lo que no acabo de visualizar es la toma de la decisión de lo de ARCO.
No sé, Allí, reunidos varios: oye has visto eso de los presos políticos? habrá que prohibirlo, no se vaya a hablar de eso...
de espalda I meant. Pero @Kilgore cree otra cosa, así que definitivamente no es lo que él dice.
No es que haya mucha diferencia entre de espalda y de cara, me parece una chorrada de las dos formas.
Besis.
qué pesadilla de pavo