Autarquía, sí señor, ni mercado libre ni gaitas. Lo de decir esto por un lado y por el otro reclamar la atención y la integración en la UE no es contradictorio, no...
Ay, cuando trabajaba junto a un Bonpreu, qué me gustaba. Lo tenían como los chorros del oro. En El Prat no se instalan porque somos lo peor.
Casa Ametller sí, y además me lo acaban de ampliar y ahora es todavía más
Casa Ametller me caen mal desde que le hicieron un mansplaining a una amiga mía sobre variantes de aceitunas. Porque claro, quien va a saber más un dependiente de Casa Ametller, o una ingeniera agrónoma mujer, y encima africana.
Es muy gracioso, pero un astronauta o un periodista sin experiencia en política y sin ni puta idea de gestión.. esperemos que tengan buenos equipos, que si no..
Comentarios
Hombre, hacen hasta mojo palmero... pero claro, como no nos podemos quejar de la apropiación cultural...
Cómo les gusta a estos tontear con el rollo comuna hippy de los 70
La verdad es que teniendo un Casa Ametller y un Bonpreu cerca no necesitas nada más en la vida.
A mi el Bonpreu me gustaba mucho.
Autarquía, sí señor, ni mercado libre ni gaitas. Lo de decir esto por un lado y por el otro reclamar la atención y la integración en la UE no es contradictorio, no...
¿Cómo se dice estraperlo en catalán?
Ay, cuando trabajaba junto a un Bonpreu, qué me gustaba. Lo tenían como los chorros del oro. En El Prat no se instalan porque somos lo peor.
Casa Ametller sí, y además me lo acaban de ampliar y ahora es todavía más
Casa Ametller me caen mal desde que le hicieron un mansplaining a una amiga mía sobre variantes de aceitunas. Porque claro, quien va a saber más un dependiente de Casa Ametller, o una ingeniera agrónoma mujer, y encima africana.
Lástima que no fuese ingeniera agrónoma mujer de Jaén y con tierras
Qué maravilla de gobierno tecnócrata y liberal. Cs va de camino a las cloacas.
¿Pero entonces Pedro Sánchez es un político hábil y gran estratega o todo esto le está saliendo bien de casualidad?
Yo apuesto por desierto, casualidad y cafetería.
Todo esto merece la pena por la kharita que se le tiene que estar quedando a Susanita.
Grande-Marlaska en interior.
Como me gustaba este disco
Y Pedro Duque en Ciencia y Robles en Defensa
O sea, ¿puede ser el mejor gobierno ever?
.
Yo estoy living por saber quién va a ir en cultura.
Estábamos tan acostumbrados a la mediocridad...
¿Quién entiende este tuit?
Como andaluz, la vida me ha enseñado a desconfiar del PSOE, pero les está quedando un Gobierno bastante aceptable. Cruzo los dedos.
Ay, si es que donde no hay... Imagínate a Rufián de ministro de Trabajo, ¿sabes? Rescate de la UE en menos de 6 meses.
El tweet de Rufián es por los chistes de Carrero Blanco, que subió más alto que nadie.
Qué bombazo lo de Marlaska.
¿¿¿¿Maxim Huerta????
WTF
jajajajajajajaja
Ana Rosa de número dos
NO ES REAL
LOL
MÀXIM HUERTAHAHAHAHAHA
Que maravilla dos ministros maricones
El
Mejor
Gobierno
De
La
Historia
Es Activo no?
Mira, de verdad
Ministro de deporte
ME MEOOOOOO
Definitivamente, PDRO
Quien es el otro ministro maricon?
Ojalà mocion de censura todos los dias
Grande-Marlaska, @cliquott
Que coñazo lo del gobierno feminista todo el rato, de momento femenino, lo otro ya veremos. La gente moe mongola.
Màxim es que sabe mucho de SV2018, GH VIP y Granjero busca esposa, y eso también es cultura.
Maxim no puede ser más básica. En fin, espero que tenga muchos asesores y le ayuden a hacer algo bueno con su ministerio.
Estoy flipando con lo de Maxim Huerta...
Espero que subvencione Looser
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. DE TRACA.
Pues yo estoy bastante ilusionado, la verdad. A ver qué tal.
Es muy gracioso, pero un astronauta o un periodista sin experiencia en política y sin ni puta idea de gestión.. esperemos que tengan buenos equipos, que si no..
Es amaier, de hecho.