Hombre, a la Batet le han endiñado un marrón guapo, pero no tengo yo muy claro que Soraya cuando haya tenido que tratar el tema territorial lo haya pasado muy mal y le haya costado mucho esfuerzo, porque no ha podido ser más basta y más de trazo gordo cada vez que ha tenido que hablar del tema.
La apuesta de @Kilgore es arriesgada, pero la veo. Entiendo que ahora mismo los que se disputan el trono de hierro en el PP son Feijoo y Cospedal y ambos odian a Soraya (que no tiene apoyos dentro del partido para presentarse porque su apoyo era Rajoy exclusivamente, no tiene en verdad por ella mismo peso dentro del partido).
Una vez acceda uno de los dos al poder, le van a hacer mobbing
*Pero cuidado, todo el peso que no tiene dentro del partido, lo tiene fuera, parece que existe mucha gente a la que Soraya le gusta.
Yo las veo quedando en un chateau del sur de Francia con túnicas negras y matando a una cabra para consolidar su poder. Y luego bailando desnudas alrededor del cuerpo sin vida de la cabra negra.
Teresa es que está en el Consejo de Estado y ya es mayorcita (70 y tantos), y acabó muy tocada después de pasarse 8 años de vice comiéndose todos los marrones del competente y habilidoso de ZP.
Fue porque Carmena dijo en un tuit que estaban dispuestos a acoger a 20 familias máximo y salió uno de Podemos de aquí de Valencia ofendidite porque ponían cuotas para salvar a personas, pero que encantado de que luego vinieran los madrileños a ocupar sus costas.
Comentarios
Me meo. Kharita de:
"La que te espera, guapa."
Hombre, a la Batet le han endiñado un marrón guapo, pero no tengo yo muy claro que Soraya cuando haya tenido que tratar el tema territorial lo haya pasado muy mal y le haya costado mucho esfuerzo, porque no ha podido ser más basta y más de trazo gordo cada vez que ha tenido que hablar del tema.
Bueno, porque me estoy andando por las ramas cuando quiero decir que lo ha hecho como una BURRA.
¿Nadie va a hablar de la FANTASÍA de pantacas que llevaba Dolors?
La boca me sabe a caramelo
Soraya no termina la legislatura de diputada. Mark my words.
Va a acabar matando a 30 en un colegio. Americana style.
La apuesta de @Kilgore es arriesgada, pero la veo. Entiendo que ahora mismo los que se disputan el trono de hierro en el PP son Feijoo y Cospedal y ambos odian a Soraya (que no tiene apoyos dentro del partido para presentarse porque su apoyo era Rajoy exclusivamente, no tiene en verdad por ella mismo peso dentro del partido).
Una vez acceda uno de los dos al poder, le van a hacer mobbing
*Pero cuidado, todo el peso que no tiene dentro del partido, lo tiene fuera, parece que existe mucha gente a la que Soraya le gusta.
Estaba mirando su wikipedia, y era profesora de Derecho Administrativo... es que le pega TANTO.
JAJAJAJAJA qué zorra es. Yo quiero a Soyaya muchos años en política.
Se comentaba que se llevaba muy bien con Merkel. Sería maravilloso que le echara un cable para ya tener la mejor telenovela ever.
Yo las veo muy Me siento extraña a las dos.
Yo las veo quedando en un chateau del sur de Francia con túnicas negras y matando a una cabra para consolidar su poder. Y luego bailando desnudas alrededor del cuerpo sin vida de la cabra negra.
Por qué lleva el pelo de los zipi y zape?
Teresa es que está en el Consejo de Estado y ya es mayorcita (70 y tantos), y acabó muy tocada después de pasarse 8 años de vice comiéndose todos los marrones del competente y habilidoso de ZP.
El look de cuando era una pasa de Huelva arrugada es mil veces más molón que el mayot de gimnasia rítmica de cuando tenía nueva cara.
Pasa de Huelva arrugada
THAT
Bea preparando su vuelta al PSOE
Ella no habla sin verse un par de vídeos de YouTube. Bueno, al menos uno. Bueno, al menos hace una búsqueda y mira los títulos.
La primera cosa medio sensata que le veo decir en años, debe estar con fiebre.
Hombre, lo del "sobre todo" no sé yo la sensatez
Mucho le estás pidiendo.
PDR
Qué bien lo de Pedro Duque y qué mal lo de Maxim Huerta.
Hasta donde yo sé del PP la gente quiere a Feijoo y nada más.
Se los prepara Berlustinho
No fue con Zapatero cuando despolitizaron RTVE y les dieron un premio a la transparencia?
Albert Rivera el que lo lea
Ella tiene que ser la novia en la boda y el difunto en el funeral, siempre en el foco
Ojalá fuera el difunto en el bautizo
Definitivamente está paranoide.
Menuda mongola
Ay yo esta perla no la conocía
CHOQUIN
No hay ningún psiquiatra que le quite el Twitter a Talegón?
Eso se lo tiene que controlar su mama
Gracias por el aporte @conanuve
Bea vive atrapada en un permanente 28 de diciembre
En referencia a Carmena:
No entiendo la relación entre eso y Carmena.
Carmena les oprime con su bicicleta.
Pues eso, THE DELUSION
Pero ¿es por lo de acoger refugiados?
A ver, será alguna loca twittera, tiene 15 seguidores, a saber por que es.
Es un alter ego de @Ignasi, para sus performances
Fue porque Carmena dijo en un tuit que estaban dispuestos a acoger a 20 familias máximo y salió uno de Podemos de aquí de Valencia ofendidite porque ponían cuotas para salvar a personas, pero que encantado de que luego vinieran los madrileños a ocupar sus costas.
Y luego ya salió la loca del lazo.
El nivelito
Bueno, el que dijo lo de ocupar las costas está bonito también.