Esta gente que va a aceptar un cargo público y no cierra sus redes sociales no sé en qué piensa. Porque ninguno nos salvamos de soltar tonterías, qué ganas de que te las restrieguen por la cara.
Vamos a ver. Maxim Huerta crea una sociedad de representación para si mismo, con él mismo como socio único, y como empleado único, que simplemente servía para cobrar en su nombre sus trabajos. Mediante esa sociedad intenta desgravarse unos gastos inexistente y le pillan, y le meten un multón por mala fe, y tiene tanta jeta que va y lo recurre con un contencioso.
Todo esto ha sido un plan urdido por PDR para echarle y parecer el verdadero regenerador de la democracia.
Le copio la idea a Rivera, que se la soltó una noche de copas y COSITAS.
Comentarios
POBR PDRO
PA-LOS
+1 a @Marcia
A su casa a escribir libros sobre París.
veredicto definitivo:
a su puta casa
Que dimita, no es imagen.
twitter va a ser la tumba de un par de generaciones de politicos
Igual por eso no dimite.
Jo
Jo
Asísíessí
Cubriendose de gloria
Se pira a su puta casa.
Esta gente que va a aceptar un cargo público y no cierra sus redes sociales no sé en qué piensa. Porque ninguno nos salvamos de soltar tonterías, qué ganas de que te las restrieguen por la cara.
Que beligerante la gente cuando le conviene
Comparece a las 6, parece.
Vamos a ver. Maxim Huerta crea una sociedad de representación para si mismo, con él mismo como socio único, y como empleado único, que simplemente servía para cobrar en su nombre sus trabajos. Mediante esa sociedad intenta desgravarse unos gastos inexistente y le pillan, y le meten un multón por mala fe, y tiene tanta jeta que va y lo recurre con un contencioso.
Es un jeta, a la calle.
¿Qué cara bonita le queda a PDR para nombrar?
Ojalá Bibiana Fernández.
A él.
Qué ganillas de la tira de Yo he venido de mi casa sobre este asunto.
Pues a ver a quién nombran ahora.
Ganas de Maxim pillándose un abrigo etílico.
Sobre Maxim, o sobre las lavativas de Allen King?
sobre ambos y a la vez
Esto de Maxim Huerta es una polémica inevitable
Que no cojan a nadie dedicado al entertainment en los últimos diez años, porque probablemente hiciera lo mismo que el Maxim Huerta.
Pues si se va que abra tinder de nuevo, y a menos de 80kms
¿Pensando en dar el braguetazo?
Pongo por aquí también el té calentito de @Marcia, que no se pierda
De verdad, qué ridículo más grande ha hecho este señor, qué pena...
@Marcia de ministra.
^apoyo la moción
Es que menudo ojito PDRO con Maxim, de verdad. Parece que coincidieron en varios eventos y como es escritor y eso pues pensó que sería buen ministro.
le diria COSITAS para engatusarlo
Le diría palabras, se ha visto el tutorial de Allen de cómo ser ministro
Y le daría COSITAS.
Yo también voto por @Marcia de
menestraministra.Aquí Rufián me ha hecho gracia:
Ojalá Dulceida ministra
Todo esto ha sido un plan urdido por PDR para echarle y parecer el verdadero regenerador de la democracia.
Le copio la idea a Rivera, que se la soltó una noche de copas y COSITAS.
Ay gracias
Aunque debo ser coherente y rechazar la propuesta; el primer año que hubiera tenido que hacer la declaración no lo sabía y no la hice
Pues ni medio día
edito
País de pandereta teas
Le da para poner lo de Ministro en el CV?
Amago de
Molaría mucho Carmen Alborch otra vez. Y una valenciana más ❤️
Dice Maxim que dimite pero que sus inspecciones fueron una caza de brujas. Menos mal que se ha pirado porque está claro que estaba como una Cabra.
Que le venía muy grande el puesto, hablemos claro.