Yo de lo que me sorprendo es que no hay nadie trabajando en la tele que no tenga movidas con hacienda. Yo siendo Hacienda investigaba Mediaset al completo.
Joder es que sabiendo cómo está el percal y que van a aprovechar cualquier cosa de este tipo para echarse encima de ellos... ya les vale no haber investigado un poquito, sí, hay que ser gilis. La inutilidad.
Yo creo que debería dimitir por imagen. La realidad es que obró mal, fue condenado y saldó su negligencia fiscal, así que no debería tener más repercusiones. Pero nada, ahí hay gente diciendo que esto es peor que falsificar un máster.
Lo raro esq el propio Maxim no dijera: mira, que tengo está colada que seguro que me la sacan y va a ser un lío; mejor me abstengo.
Que tuviera tantas ganas de ser el rey del Mambo como para obviar lo que iba a pasar reafirma mi opinión: a su puta casa
Hasta que las cosas se normalicen y la perversión política con la que el PP lo ha contaminado todo no desaparezca, creo que hay que ser radicales y purgar a cualquiera que pueda ser acusado de alguna cosa fea.
Que salga Pedro y diga "es injusto que Maxim tenga que irse cuando ya pagó bla bla bla, pero ahora mismo es lo mejor para todos". Es injusto para él, bueno para España.
Es que no fue acusado de nada. Reclamó una multa, tras una inspección, y perdió. Asumió el pago de la multa y las costas del juicio.
No es que sea blanco prístino, pero no es como lo están pintando tampoco.
Comentarios
Esto de que Internet sea altavoz para todos nos obliga a oír muchas tonterías.
Ofú las cabezas
D R A M A
Madre mía que poco nos va a durar Maxím xD
Pues yo veo la oportunidad para tentar a Boris.
ME MEO
Ministro exprés
Vaya cagada lo de Maxim, la verdad. Con lo bien que iban y oh wait xD
Ojalá Boris
Digo yo que podría haberlo investigado un poquito antes, ¿no?
También este Castejón...
La próxima ministra va a ser Pelaya
Yo de lo que me sorprendo es que no hay nadie trabajando en la tele que no tenga movidas con hacienda. Yo siendo Hacienda investigaba Mediaset al completo.
Que grande maxim, por no hacer deporte no sabe lo que hacer.
Joder es que sabiendo cómo está el percal y que van a aprovechar cualquier cosa de este tipo para echarse encima de ellos... ya les vale no haber investigado un poquito, sí, hay que ser gilis. La inutilidad.
donde no hay mata no hay patata, eso es asi
Circulen.
Mira, el pasado vuelve para darle UN TOQUE a Maxim. Me identifico.
Las walpurgis te van a llamar.
Ojalá Maruja Torres o Elcira Lindo de ministras de cultura ❤️
Leí por ahí que se lo ofrecieron antes a Elvira Lindo y Aitana Sánchez Gijón (?) Y lo rechazaron
Pues entonces Maruja ❤️❤️❤️
O también sería total que fuese Najwa Nimri pero a otros niveles.
Cultura es un ministerio del que tengo recuerdos de cosas que no he vivido.
Javier
Ha dimitido Maxim?
Ojalá Lucia Etxeberria.
Ter con su poemario bajo el brazo.
Yo diría Paco Polo.
Le fichó el PSOE hace poco tiempo y aún necesitan a un gay para poder hacerse la campaña de Benetton.
Primeros contratiempos
empieza bonita la regeneración del gobierno
Me meooooo
Ay señor.
Entonces Màxim debe dimitir, o no?
Yo no sé qué pensar... Prefiero esperarme a lo que digan Talegón y Rosa Díez.
Maxim a su puta casa que diria @NoNE
Yo creo que debería dimitir por imagen. La realidad es que obró mal, fue condenado y saldó su negligencia fiscal, así que no debería tener más repercusiones. Pero nada, ahí hay gente diciendo que esto es peor que falsificar un máster.
A su puta casa.
Lo raro esq el propio Maxim no dijera: mira, que tengo está colada que seguro que me la sacan y va a ser un lío; mejor me abstengo.
Que tuviera tantas ganas de ser el rey del Mambo como para obviar lo que iba a pasar reafirma mi opinión: a su puta casa
Que dimita, o mejor, que le retiren del cargo.
"Que tuviera tantas ganas de ser el rey del Mambo como para obviar lo que iba a pasar reafirma mi opinión: a su puta casa"
Talcual
"negligencia fiscal", que bonito eufemismo, vamos a ver si mantenemos el rasero cuando otros esten condenados por el mismo delito
Hasta que las cosas se normalicen y la perversión política con la que el PP lo ha contaminado todo no desaparezca, creo que hay que ser radicales y purgar a cualquiera que pueda ser acusado de alguna cosa fea.
Que salga Pedro y diga "es injusto que Maxim tenga que irse cuando ya pagó bla bla bla, pero ahora mismo es lo mejor para todos". Es injusto para él, bueno para España.
Es que no fue acusado de nada. Reclamó una multa, tras una inspección, y perdió. Asumió el pago de la multa y las costas del juicio.
No es que sea blanco prístino, pero no es como lo están pintando tampoco.
pero que coño, el liston esta donde esta y lo ha puesto el psoe, no es injusto que se vaya, es lo que hay
A mi juicio, mejor si dimite. También lo digo.
Además, que no le estamos dejando en la indigencia coño! OUT
Se apreció mala fe. Esto no es un retraso en el pago, ni que le hicieran una complementaria. A su puta casa.
Esto se merece PALOS
Hombre palos tampoco. Con no tener acceso a dinero pública ya va bien.