Mira, lo del PP ya da igual. O sea, ellos son así de guarros de nacimiento y tienen la legitimidad que les dan sus votantes, que son muchísimos. Es hora de dejar de lamentarse por lo sucios que son en el PP y empezar a señalar con el dedo por la calle a quienes les votan.
La consecuencia es que va a subir la prima de riesgo, aunque no creo que llegue a límites zapateriles. Pero que va a subir va a subir. La buena noticia para PDR, es que ahora mismo comprar deuda española es más atractivo que comprar italiana.
El abogado Agustín Martínez Becerra, defensa de cuatro de los acusados, aludía a la condena en el escrito para solicitar la puesta en libertad. Señalaba que no se puede obviar que la sentencia que los condenó contaba con un voto particular formulado por uno de los magistrados que los absolvía de todos los delitos y añadía que deberían ser inmediatamente puestos en libertad. Asimismo subrayaba que no le cabía duda "de que más pronto que tarde se dictará resolución absolutoria" para sus patrocinados y resultará "evidente la injusta situación personal en la que se encuentran, que obviamente no puede extender más en el tiempo".
Comentarios
Gózala, @Kilgore
(Y esta señora fue ministra).
madremia la sinde, mente preclara donde las haya
"durante las dos legislaturas en las que el ministro Montoro estuvo a la cabeza de Hacienda"
pero qué habla si las infracciones fueron en ejercicios de la primera legislatura de ZP, y la inspección en la segunda. CABLAS SINDE
no le hagas cuenta, no da mas de si, ha venido a vender su libro y eso es lo que vende
En otro orden de cosas...
Puigdemont denuncia a la empresa «Pig Demont»
http://www.abc.es/espana/abci-puigdemont-denuncia-empresa-demont-201806131827_noticia.html
El contrapunto cómico
El cerdito es adorable
Lo del PP pidiendo la dimisión de Sánchez? y que quieren una moción.. por lo de Maxim y Lluis Planas. Mare.
Eso sí, al parecer tiene a otro que va a tener que cesar o dimitir.
Pues que busquen apoyos y la planteen.
Mira, lo del PP ya da igual. O sea, ellos son así de guarros de nacimiento y tienen la legitimidad que les dan sus votantes, que son muchísimos. Es hora de dejar de lamentarse por lo sucios que son en el PP y empezar a señalar con el dedo por la calle a quienes les votan.
Bueno, que el BCE deja de comprar deuda en septiembre.
¿En plan, "apestadooo, apestadoo"? XDD
mira, ya tenemos al nuevo @NoNE
@Kilgore dinos qué consecuencias nos trae lo del BCE. ¿Me compro la Switch o mejor ahorro?
La consecuencia es que va a subir la prima de riesgo, aunque no creo que llegue a límites zapateriles. Pero que va a subir va a subir. La buena noticia para PDR, es que ahora mismo comprar deuda española es más atractivo que comprar italiana.
Allen King secretario de estado de Agricultura y Pesca
agricultura, pesca y ganaderia
Sanidad, que ella es muy limpia.
Su gestión aboga por sanear las cuentas "se tarde lo que se tarde" y por un especial énfasis en la comunicación
De fomento.
"Redactor y crítico de TV. E-mail: tomascasasmr@gmail.com"
el se autodescarta pero era candidato
Y encima ve Zapeando.
Yo no puedo seguir con tanto retraso
Que lo envíe al buzón de sugerencias.
Y esto???
https://www.20minutos.es/noticia/3365282/0/10-junio-decide-puesta-libertad-prision-provisional-manada/
Hasta que la sentencia no sea firme, es así.
A tiempo para los san fermines de este año.
El abogado Agustín Martínez Becerra, defensa de cuatro de los acusados, aludía a la condena en el escrito para solicitar la puesta en libertad. Señalaba que no se puede obviar que la sentencia que los condenó contaba con un voto particular formulado por uno de los magistrados que los absolvía de todos los delitos y añadía que deberían ser inmediatamente puestos en libertad. Asimismo subrayaba que no le cabía duda "de que más pronto que tarde se dictará resolución absolutoria" para sus patrocinados y resultará "evidente la injusta situación personal en la que se encuentran, que obviamente no puede extender más en el tiempo".
Un abogado pretendiendo lo mejor para sus defendidos, CHOQUIN
Un abogado concediendo un valor a los votos particulares que él sabe que no tiene.
Despues de liderar el feminismo, descubrir la penicilina y descifrar la piedra rosetta
https://mobile.twitter.com/Albert_Rivera/status/1007328460963024897
Claro que si, guapi
Antes de ella el Orgullo era underground.
El orgullo era cosa de maricones, ahora es de homosexuales.
Ojalá de homosexuales católicos
Apropiación cultural
Me está molando Celaa. Wig
Los nacionalistas españoles son unos fachas, hijos del nacionalcatolicismo.
Qué miedito
Que bochorno la urna con alas
I can’t even
FANTASÍA
¿Pero qué os pasa?
Me meo
La urna con alas es real? A mí me parece hasta blasfemo y soy ateo.
Pues no les ha sentado bien que les quiten a Rajoy
La frase podría ser de Federico totalmente.