Solo dos años, yo creo que después se pira. Para saltar a Madrid y para no caer en "incoherencia" que es lo que más ha destacado en su discurso. Y porque también sería incoherente habiendo repetido el tantas veces que "sólo ocho años" y con una excusa pobre para esta legislatura... Puede que hasta se abra el debate sucesorio de Feijoo entre Rueda y Puy
Hay quien dice que igual que el vídeo de la Cifuentes fue convenientemente guardado una década, igual hay más fotos o vídeos de Feijoo con traficantes.
Las lágrimas de Feijoo renunciando a presentarse a las primarias no son de emoción ni por amor a Galicia. Son lágrimas de dolor por tener que dejar escapar su sueño, ya sea por lo que dice @cornea o porque él quería presentarse solo y ser nombrado por aclamación.
Además lo que le suelta es en plan super picado con los movimientos estudiantiles que está habiendo en Francia por una reforma que quiere hacer sobre el acceso a la universidad
Comentarios
Nadie se hubiera imaginado que los indepes del PdeCat fueran señoras de derechas. CHOQUIN.
Qué ascazo el artículo, en sereo.
Los catalanes que no nos votan, votan MAL.
Qué dice el Papa de este numerito?
Pablo Casado se presenta a la sucesión en el PP looooooool
Lo estaba leyendo en cama. Happy hunger games bitches!
Ay, ojalá
Que le habrán prometido para hacer ese ridículo tan espantoso.
Supongo que sera lo tipico que luego dicen me retiro para apoyar a Feijoo.
lol, es que lol
Sucesor sí lol. Que el PP no es ciudadanos...
Yo veo a Nacho Vegas apoyando a Levy
Levy es muy carne de Yo he venido de mi casa.
Levy es una macarra y una hooligan. Es la nueva Hernando. Qajco
No se es la nueva Hernando hasta que no se le intenta pegar a Rubalcaba.
Siempre me da la impresión de que Levy huele mal, como a no lavarse el pelo
Jajaja yo creo que va de resacón siempre
Yo me la imagino siempre tratando mal a su secretaria, que es la verdadera Levy en la sombra.
Es muy macarra de Mollet del Vallès.
Del Liceo Francés tenía que ser.
Y judía @Sexapolar .
Ambas cosas es la jefa de Pingu
La disociación de esta chica es de libro.
Yo creo que es una performance de @ignasi
Dice Pablo Casado que ha demostrado que es experto en unir.
Que me meoooo
Estais viendo a PDRO haciendo running en MVT? Me caso
¿Se le ve el paquete botando?
Frijol, ya pasan de las 8, anuncia
Se le quiebra la voz. Eso es un No?
Vaya peñazo de comparecencia
Lo puto peor del mundo
Va camino del No?
Pues no, pero parece que promete volver a dar la batalla en unos años
Vamos a tener que aguantarlo por San caetano una temporada más :eyeroll:
Pero si lo tenía ganado. No entiendo a este hombre.
Solo dos años, yo creo que después se pira. Para saltar a Madrid y para no caer en "incoherencia" que es lo que más ha destacado en su discurso. Y porque también sería incoherente habiendo repetido el tantas veces que "sólo ocho años" y con una excusa pobre para esta legislatura... Puede que hasta se abra el debate sucesorio de Feijoo entre Rueda y Puy
Ojalá Cospedal, guapa y reina y terminator
Un Casado vs Soraya vs Margallo
Margallo
me cae bienno me cae mal.Margallo es un dinosaurio que quiere joder a Sorayita porque le sienta mal que trepe con tanta soltura en el partido.
Hay quien dice que igual que el vídeo de la Cifuentes fue convenientemente guardado una década, igual hay más fotos o vídeos de Feijoo con traficantes.
Ojalá Margallo. Sería lo menos drama y encima sería la primera vez que
cualquier partidoel PP tiene un candidato inteligente.Margallo le tiene tirria a Soyaya porque es una zorra. Igual que Cospedal.
Please, bitch.
Las lágrimas de Feijoo renunciando a presentarse a las primarias no son de emoción ni por amor a Galicia. Son lágrimas de dolor por tener que dejar escapar su sueño, ya sea por lo que dice @cornea o porque él quería presentarse solo y ser nombrado por aclamación.
pero wtffff
Francia no puedo con ellos
Además lo que le suelta es en plan super picado con los movimientos estudiantiles que está habiendo en Francia por una reforma que quiere hacer sobre el acceso a la universidad
Pues vas apañada, amiga.