Y el tema de las autopistas. En Navarra hay una, cuando se acabó su concesión privada, el gobierno de UPN/PP la prorrogó. Y casualmente el Presidente de UPN/PP cuando dejó la política pasó a tener un cargo en Autopistas de Navarra.
Yo desde ese día me niego a coger autopistas ni aquí ni en ningún sitio si puedo evitarlo. Pamplona-Tarragona me lo acabo de hacer sin pagar un duro, 450 km en 4h 30min
Pues eso estará Ábalos viendo a ver, como son de bonitos los despachos en las concesionarias actuales de las radiales, o si son más bonitos en las de las que se piensan presentar al concurso.
Por cierto, qué tal esos contratos de concesión por X años, que te tienen que indemnizar cuando expiran si no te los renuevan. Que maravilla de negocio.
Recordemos que todo esto de los 1K millones viene de un montón de autopistas cuyas concesionarias están en concurso de acreedores y el estado ha tenido que rescatar por 3,5K millones de euros, apuntados en el déficit público. Los mil minolles son lo que el PP pensaba recaptar de esos tres mil quinientos perdidos.
El miedo aquí debe ser que el PSOE lo haga más pior y solo recupere 900, o algo así supongo.
En el PP aún hay un sector cristiano que hace de contrapeso al sector liberal. En Cs no hay de eso, ahí son todos liberales y su único Dios es el dinero.
Margallo fue el que dicen que precipitó la caída de UPyD, junto a la cabezonería de Rosa. Y todo por sacar a la luz las tarjetas black.
Me parece un Varys en toda regla, más mala que la tiña con esos ojos de serpiente.
HashtagteamSoraya . Se rumorea que el primer challenge es de coser; Cospe, me huelo un bottom 2 , yo que tú me iba preparando Mierda de Ciudad de Kortatu
Sigo defendiendo el derecho de la gente que decidió no votar por Hillary, porque nadie te obliga a votar por el mal menor, pero está claro que la diferencia de tamaño entre los dos males era más grande de lo que se pensaba.
Comentarios
Madre mía los dos convidados de piedra.
Y el tema de las autopistas. En Navarra hay una, cuando se acabó su concesión privada, el gobierno de UPN/PP la prorrogó. Y casualmente el Presidente de UPN/PP cuando dejó la política pasó a tener un cargo en Autopistas de Navarra.
Yo desde ese día me niego a coger autopistas ni aquí ni en ningún sitio si puedo evitarlo. Pamplona-Tarragona me lo acabo de hacer sin pagar un duro, 450 km en 4h 30min
Pues eso estará Ábalos viendo a ver, como son de bonitos los despachos en las concesionarias actuales de las radiales, o si son más bonitos en las de las que se piensan presentar al concurso.
Por cierto, qué tal esos contratos de concesión por X años, que te tienen que indemnizar cuando expiran si no te los renuevan. Que maravilla de negocio.
Bueno, depende de los tramos. El tramo Tarragona-Alicante, que es el que yo decía, expira el 31 de diciembre de 2019.
Los de Barcelona sí que expiran en 2021.
Recordemos que todo esto de los 1K millones viene de un montón de autopistas cuyas concesionarias están en concurso de acreedores y el estado ha tenido que rescatar por 3,5K millones de euros, apuntados en el déficit público. Los mil minolles son lo que el PP pensaba recaptar de esos tres mil quinientos perdidos.
El miedo aquí debe ser que el PSOE lo haga más pior y solo recupere 900, o algo así supongo.
Se está perdiendo dinero que no se había perdido nunca.
Se presenta dos veces con dos cortes de pelo distintos.
De los que se presentan al PP, se caerán la mitad porque empezarán a pactar, ahí estará el auténtico turrón me imagino.
De momento, #TeamMargallo
THIS esto que ha dicho @malagente
En el PP aún hay un sector cristiano que hace de contrapeso al sector liberal. En Cs no hay de eso, ahí son todos liberales y su único Dios es el dinero.
Margallo fue el que dicen que precipitó la caída de UPyD, junto a la cabezonería de Rosa. Y todo por sacar a la luz las tarjetas black.
Me parece un Varys en toda regla, más mala que la tiña con esos ojos de serpiente.
#teamSoraya
Pues si es Varys tengo que ir con Margallo.
Casado es tan lerdo
y guapoque seguro que se ha tragado cualquier trola de Miss SáenzHashtagteamSoraya . Se rumorea que el primer challenge es de coser; Cospe, me huelo un bottom 2 , yo que tú me iba preparando Mierda de Ciudad de Kortatu
Me muero
Me quedo mucho mas tranquilo @Kilgore , donde va a parar.
Hombre, más tranquilo no se, pero supongo que igual de preocupado que antes.
Que vienen los
de centro derecharojos!!!https://www.bloomberg.com/amp/news/articles/2018-06-19/trump-is-said-ready-to-pull-u-s-from-un-s-human-rights-council
Pues nada, a tope
No me puedo creer que Trump tenga el favor de nadie...
Sigo defendiendo el derecho de la gente que decidió no votar por Hillary, porque nadie te obliga a votar por el mal menor, pero está claro que la diferencia de tamaño entre los dos males era más grande de lo que se pensaba.
Yo quiero saber qué dice Colby Keller
Seguro que quiere subir impuestos
La Rey Juan Carlos informa a la jueza de que no hay rastro del tribunal ni del acta de convalidaciones de Pablo Casado
CHOQUIN
PERO QUE PACHÓ, QUE CHUCHEDIÓ?
Qué ridículo más espantoso está haciendo este hombre.
Surprise
Maemía
El plan
XD
Huelo corbata sudada
Se admite a trámite parlamentario la legalización de la marihuana en Canadá.
El séptimo candidato
http://www.lasprovincias.es/politica/elio-cabanes-septimo-candidato-liderar-el-pp-20180620115837-ntrc.html
Holi
Me voy a presentar yo también a ver.
Es como el grupo ese de chicas que fueron muchas y cambiantes
Soraya está entregando las firmassss
Loooooooooooooooooooooooool
Qué apañao el Pastor, no?
Es del reboot de Embrujadas?
I CAN'T
La maquetación es muy revista Atalaya
Les tenían que haber añadido túnicas, árboles frutales y tigres dóciles
Cómo serán los otros dos para que sea Soraya la que mejor me cae de los tres.
Me meo con lo que ha dicho @Marcia
Cuello Mao CUELLO MAO
Yo también me he meado con lo de @Marcia