Catalá firmando la sucesión del ducado de Franco el día antes de la moción de censura porque el pasaba por allí y siempre firmaba lo que le ponían delante.
Yo creo que tiene que ver con que le han hecho la foto en un trastero guarro con el suelo lleno de abono y eso le hace resaltar. Si cambiaran la localización ya sería otra cosa.
Americana y camisa bien. Me gusta el contraste de camisa oscura y chaqueta más clara. Pero el pantalón en gris perla también con esas deportivas del Pull&Bear de 2010:
Leyendo lo de Catalá, hace justo una semana, entro en un ascensor con una amiga hablando de nuestras cosas y había dos señores muy serios. Llegamos arriba, salimos y viene una mujer corriendo toda sonriente y "buenas tardes, señor ministro".
Comentarios
Como se dice ciénaga en euskera?
No es tan joven ya.
Zenagoak
Catalá firmando la sucesión del ducado de Franco el día antes de la moción de censura porque el pasaba por allí y siempre firmaba lo que le ponían delante.
Catalá tiene el corazón negrísimo. Siendo sabandija hasta el final.
Ay dios
joder, me esta dando error
joder, me esta dando terror
Fixed.
^eso es lo que había leído yo
tambien vale
Soraya
❤️_❤️
Que @Kilgore no esté comentando full time las fotos de su bebé en Esquire no me parece de recibo.
No las estoy comentando porque me estoy tocando con ellas. De verdad que me estrangule ahora mismo
Que horror
Esto es verdad?
Me caso.
Jajajaja
Pues en la del balón de cuero va bien vestido. Que el otro día hablábamos de lo mal que visten los políticos españoles.
Traje de lino con deportivas, por supuesto.
Pues fíjate que no me parece feo el conjunto. Yo no me pondría un traje con botines, pero no me parece que quede mal.
vamos a ver, habeis visto el largo de ese traje? no tenian a mano una grapadora o algo asi para arreglarselo en un momentin?
Yo creo que tiene que ver con que le han hecho la foto en un trastero guarro con el suelo lleno de abono y eso le hace resaltar. Si cambiaran la localización ya sería otra cosa.
Americana y camisa bien. Me gusta el contraste de camisa oscura y chaqueta más clara. Pero el pantalón en gris perla también con esas deportivas del Pull&Bear de 2010:
Pues yo estoy súper a favor de la anchura y el largo. Hace un efecto interesante.
Todo es bastante bonito y ponible, el problema es él y quien le ha puesto eso.
Yo de normal lo veo siempre muy bien vestido. Sencillo, pero muy bien.
Yo también pienso que el problema está más en la percha.
Pero vamos, las deportivas del Pull&Bear total. No me gustan nadita.
jajajajaj ^totalmente
Ay de verdat, pues que se desnude.
^
Pues mira, no lo niego.
Qué horror, todo, no se salva nada nadita
Leyendo lo de Catalá, hace justo una semana, entro en un ascensor con una amiga hablando de nuestras cosas y había dos señores muy serios. Llegamos arriba, salimos y viene una mujer corriendo toda sonriente y "buenas tardes, señor ministro".
Nosotras en modo idkh. Pues era él, Catalá.
por las fotos de errejón he llegado a estas cuatro maravillas:
me he enamorado
seguro que @Pichirulas selafo
no words
Qué guapa Cospedal y menudo cosplay lo de Rosa Díez.
Cristina se ha cagao y no ha ido a declarar pero le van a mandar el doctor a casa a comprobar que no está intentando tomarnos el pelo.
Cospedal monísima No tiene para nada cara de lo que es ahora, por favor.
Y lo de Rosa Diez es cosplay de Celine Dion, me meo.
Parece de la vuelta al colé del corte inglés.
Yo lo veo más como un yonqui buscando colillas en las inmediaciones del estadio.
Cospedal tiene la misma cara. Me gusta más Soraya
Soraya
Te meto un meco que te reviento, payaso.
Qué wapetona Soraya
Me caso con esas fotos de errejon
Sorpresa