Porque lo mismo es, claro, dos recién nacidos que una señora corrupta. Lo mismo es bromear sobre la muerte de Carrero blanco, Carrillo o quien sea que sobre la muerte de un niño, porque no hay diferencias no?
Y conste que yo estoy muy a favor del humor negro, pero igual habría que distinguir un poco.
El vínculo con un niño, más si es un bebé, es primitivo, básico. No le quieres por el trato, sus capacidades, es otra cosa, más ancestral, más animal. La pena por su pérdida también remite a elementos muy distintos de los de la pérdida de un adulto. Es más veces considerada inmerecida, es más fatal.
Comentarios
Yo me quedo con la versión más cómica siempre
Yo si hubiese sido una bandera de cien metros en gibraltareño me lo hubiera creído pero ese trapito...
La culpa es de los patriotas, que los visten como putas
http://m.publico.es/politica/2050871/irene-montero-da-a-luz-en-un-hospital-madrileno-a-los-seis-meses-de-embarazo
Ay
Joe
Qué mal
A ver qué tardan en culpar a la presión mediática.
Y el Oscar a la mejor empatia es para... ^
Madre mía, Lidi.
No he dicho ellos mismos, zagal
Bueno aquí muchos cacareabais con la muerte de Rita Barberá...
pielfinismo jenesaispopero
Idkh
El estrés de una mudanza es malísimo
Joder, espero que la cosa salga bien
salir han salido, eso está claro
Cómo se supera.
.
Que asco colega.
Pues puntito.
baia baia... este día os faltó tiempo para hacer bromas:
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1484465/#Comment_1484465
Te pondría un pin pero no me apetece buscar fotos.
Yo vi el shopeo, pero pensaba que era parte de la broma
ajam. @none no puede hacer bromitas pero votrosxs sí...
@NoNE por favor, podrías expresar tus ideas políticas con un poco de mejor gusto?
Te traduzco None:
Un poco de mejor gusto = Que no parezca que acabas de salir de una película de Alfredo Landa.
Pero en serio vamos a comparar dos bebés con una señora que no creía en la prevención en cuestiones de salud?
Es que era una bruja
@NoNE no estamos en un concurso de a ver quién la dice más gorda.
Porque lo mismo es, claro, dos recién nacidos que una señora corrupta. Lo mismo es bromear sobre la muerte de Carrero blanco, Carrillo o quien sea que sobre la muerte de un niño, porque no hay diferencias no?
Y conste que yo estoy muy a favor del humor negro, pero igual habría que distinguir un poco.
A mi me ha gustado este chiste que hice ese día, así que lo voy a repetir.
Elena está tranquila en una fiesta hasta que llega el malvado Arnaldo Otegi, menos mal que lleva su camuflaje de mano para parecer etarra.
Aun así, aquí no he visto nada escandaloso en ningún caso. Lo de RTVE lo veo sin gracia sin más.
Te traduzco None:
Un poco de mejor gusto = Chistes cuñados del jueves sí, chistes cuñados de forocoches no.
¿pero los chistes son con los bebés o con los padres?
ACLARAOS
@pichirulas pls
Un paseo por los comentarios de la noticia en cualquier periódico digital y lo de @NoNe (que no tiene ni gracia) os parecerá mahonesa ligeresa.
@maniacmaison ni se te ocurra censurarme
Que rabia me da la palabra mahonesa.
alertabucle
TeamMayonesa +1
Añadir a una frase en la que aparece Forocoches 'cuñado' es un pleonasmo.
Tapaos un poquito
Que son dos bebés que con 1 semana menos ni siquiera se les habría considerado como fetos. Una poca de por favor.
Como sois las rojas eh...
Yo solo digo que lo mismo decirle cosas a None es un poquito por el historial de burradas que tiene vaya.
El vínculo con un niño, más si es un bebé, es primitivo, básico. No le quieres por el trato, sus capacidades, es otra cosa, más ancestral, más animal. La pena por su pérdida también remite a elementos muy distintos de los de la pérdida de un adulto. Es más veces considerada inmerecida, es más fatal.