Por otro lado, la salud de los bebés prematuros no depende de los comentarios en Twitter ni en el foro. No por desear que se restablezcan, lo harán. Ni lo contrario.
Por otro lado, la salud de los bebés prematuros no depende de los comentarios en Twitter ni en el foro. No por desear que se restablezcan, lo harán. Ni lo contrario.
pero entonces la presión mediática qué? y la mudanza?
Pues igual uno puede pensar que eso tiene más relevancia de lo que parece: el estrés puede causar abortos y partos prematuros. Pero la madre tampoco paraba. Deduzco que no vieron peligro. Y si es así, entonces ha sido accidente, y lo del acoso mediático y mudanza, ya no.
No iba por ahí. Si los médicos le hubieran advertido de algún peligro, no hubiera seguido currando, imagino. Pero no lo vieron, porque no parecía haberlo.
A mi me parece muy fatal todo, pero muy Berlanga también. Es que el momento de la descripción de las fuerzas vivas canarias es...
"Aquellos hombres resultaron ser prominentes miembros de la sociedad lanzaroteña y de otras islas canarias: grandes empresarios turísticos propietarios de edificios de apartamentos y gasolineras, médicos, un arquitecto municipal, un luchador de lucha canaria, un policía nacional…"
Comentarios
Venga, yo estoy en cuarentena, pero alguien tiene que decirle MONGOLA a las mongolas, no?
@corny cielo, ya nos habíamos dado cuenta todis de eso
Lo de None clama al cielo. O sea, ríete tú de Pili, la de Torrente.
Ha sido muy:
@cornea buscando un artículo de cencia para comentar algo.
Y lo bonito que ha quedao qué.
Yo he leído el comentario de @cornea con la voz de Gloria Serra.
Yo tengo la voz más bonita
Yo los leo todos con la voz de
Y yo aquí quemando notitas con buenos deseos para que se recuperen, vaya.
Bueno, yo entendí tu primer comentario más hacia los padres que hacia los bebés. Por es veía exagerada la contestación de @gagarin.
TeamMayonesa +2
Entonces si rezo no se va a curar?
También me pega la voz de la hermana mayor de Flos Mariae.
Reza a Lucifer.
Yo lo dirigía hacia los correligionarios del partido, @Pichirulas. Y mi anterior comentario era por lo de @NoNE.
corneacraneo
1:27PM Flag
pero entonces la presión mediática qué? y la mudanza?
Así sí.
tra tra
La lancha de corneacraneo hoy:
Primer comentario bueno que te leo hoy
Pues igual uno puede pensar que eso tiene más relevancia de lo que parece: el estrés puede causar abortos y partos prematuros. Pero la madre tampoco paraba. Deduzco que no vieron peligro. Y si es así, entonces ha sido accidente, y lo del acoso mediático y mudanza, ya no.
Vamos, que esa mujer no estaba a lo que tenía que estar.
ojalá le salgan niños taurinos
Niñas sin traumas. Sin complejos.
No iba por ahí. Si los médicos le hubieran advertido de algún peligro, no hubiera seguido currando, imagino. Pero no lo vieron, porque no parecía haberlo.
Ah, que has hablado con los médicos.
@Sexapolar
No, se vio ayer una charla TED sobre el parto prematuro.
No tengo ni idea, es lo que creo porque imagino que Irene Montero antepondría su salud y la de sus hijos a su trabajo.
sexapolar: Ah, has hablado ya con Irene?
No como Rita
Pues igual no, quizá sea lo mismo: accidentes difíciles de prever.
Bueno, lo de Rita al parecer difícil de prever no era. Que el informe médico que salió era digno del señor Burns.
Tengo una embarazada al lado comiendo risketos porque es "lo único que le deja el estómago".
Los embarazos múltiples per se tienen un riesgo muy superior a los únicos de parto prematuro.
Así, un apuntito.
Si le da por parir prematuramente, avisa.
Vamos, que el médico algo le habría dicho del ritmo que llevaba.
Yo denunciaría al médico por mala praxis, que no la avisó.
A Rita se le veía venir desde Canberra
Porque la carretera estaba fatal y se podía ver que igual había un accidente
El mar se agita
Que p*ta vergüenza
https://politica.elpais.com/politica/2018/06/30/actualidad/1530355692_964041.html
Me meo con la foto y el pie de foto
Es que es de traca todo. Me he mosqueado muchísimo leyendo la noticia (tb que me acabo de despertar de la siesta)
Con muchas legañas?
A mi me parece muy fatal todo, pero muy Berlanga también. Es que el momento de la descripción de las fuerzas vivas canarias es...
"Aquellos hombres resultaron ser prominentes miembros de la sociedad lanzaroteña y de otras islas canarias: grandes empresarios turísticos propietarios de edificios de apartamentos y gasolineras, médicos, un arquitecto municipal, un luchador de lucha canaria, un policía nacional…"
Alegranza
La high class de Lanzarote es mucha tela
^^^si sexa, tenía las pestañas un poco crusty
Alegranza es un disco de El Guincho