Así a priori, imagino que la Cospe no es muy de conectar con la gente... Casado y Soraya ya están haciendo campaña desde hace días pero ella ha mandado a la ex ministra de Sanidad a salir por todos sitios.
Me da que está esperando activar la bomba del máster para quitárselo de encima a última hora (modo Cifuentes)
A ver, está claro. Entre los apoyos de Casado están Aznar y Esperanza Aguirre. Nadie espera que sea trigo limpio este muchacho. Le matarán políticamente para luego darle un puesto en FAES con la marquesa de Casa Fuerte.
Margallo está en el punto en el que no tiene nada que perder, ya sea porque no tiene mucho apoyo interno, ya sea porque ya lo echaron en su día por decir lo que le pasaba por ahí. Así que de él puede salir cualquier cosa, cualquier día
Licenciado en derecho y con un master. Claro, luego que pasa, que estos son los defensores del constitucionalismo, y hacen quedar a la constitución como algo horrible, represivo y carca, cuando con todos sus defectos la constitución es menos horrible, represiva, y carca que ellos.
También ha dicho que Navarra no se puede anexar a Euskadi (posibilidad que sí está en la Constitución).
A ver si un día de estos se la leen, que es cortita (como Casado).
Y vamos a dejar al margen el lugar escogido para hacer campaña, escogido al azar seguramente. Ya de paso se podía haber acercado al portal de Pamplona donde la liaron los de la Manada...
Comentarios
la tenían que haber desnudado y rapado
El shame es muy heavy jajaja
Es que además es muy cersei ella
Puta nazi
Cómo me gusta un escrache.
no puede ser verdad
Que horror la R, parece una guadaña
Me meo
sorAYa!
Doble
cosPEDAL!
caSADO
puedo jugar?
mARGHallo!
JAJAJAJA
marGAYo
peasoRAYA!! (la favorita de Albert Rivera)
.
Soraya de momento está barriendo en las encuestas internas. Cospedal puede ser que no pase ni el primer corte.
Rayos, los afiliados al PP no eran tan tontos después de todo!
Así a priori, imagino que la Cospe no es muy de conectar con la gente... Casado y Soraya ya están haciendo campaña desde hace días pero ella ha mandado a la ex ministra de Sanidad a salir por todos sitios.
Me da que está esperando activar la bomba del máster para quitárselo de encima a última hora (modo Cifuentes)
A ver, está claro. Entre los apoyos de Casado están Aznar y Esperanza Aguirre. Nadie espera que sea trigo limpio este muchacho. Le matarán políticamente para luego darle un puesto en FAES con la marquesa de Casa Fuerte.
Venga Margallo, haz algo!
Todas con SoraYA
Margallo está en el punto en el que no tiene nada que perder, ya sea porque no tiene mucho apoyo interno, ya sea porque ya lo echaron en su día por decir lo que le pasaba por ahí. Así que de él puede salir cualquier cosa, cualquier día
Por qué no hay edad mínima y máxima para estas cosas?
Me encanta lo de SoraYA. El espiritu de José Blanco y su ZP vive, la lucha sigue.
Why this people?
https://www.redaccionmedica.com/autonomias/cataluna/la-cup-estaria-bien-que-un-medico-independentista-no-atendiese-al-rey--1649
Salvini asegura que diez vacunas obligatorias son “inútiles y casi peligrosas”
Claro que si guapi.
Había leído @Slavin
Pero y este psicópata?
Qué asco de gente, de verdad
Muero con el titular
https://www.elnacional.cat/ca/politica/meritxell-batet-president-bundesrat-groc_280836_102_amp.html?__twitter_impression=true
Me da la impresión de que cuando la policía quita camisetas amarillas "es solo un color" y aquí es todo un símbolo. No puedo con la incoherencia.
El color amarillo será siempre nuestro.
Habrá quien lo vea como que la están quemando
Por bruja.
Photoshop
es como las fotos antiguas de bodas, ponían al invitado incómodo a un lado para luego poder doblar la foto por esa parte al ponerla en un marco.
Un amigo mío siempre lo decía. Qué los novios y las novias a los bordes de los grupos, por si había que quitarlos en un futuro.
Pablo Casado este fin de semana fue al cuartel de la Guardia Civil de Alsasua a hacer campaña. No había otro lugar mejor para decir bobadas.
Entre las tonterías que ha dicho, que el euskera no es el idioma de Navarra (error, junto al castellano, es idioma oficial).
Pese a su juventud, representa al PP más rancio.
Donde estaría el día en el que explicaban lo de los odiomas cooficiales en Constitucional I
En serio ha dicho lo del euskera?
Seguro que en FEAS pidiendo favores.
Licenciado en derecho y con un master. Claro, luego que pasa, que estos son los defensores del constitucionalismo, y hacen quedar a la constitución como algo horrible, represivo y carca, cuando con todos sus defectos la constitución es menos horrible, represiva, y carca que ellos.
También ha dicho que Navarra no se puede anexar a Euskadi (posibilidad que sí está en la Constitución).
A ver si un día de estos se la leen, que es cortita (como Casado).
Y vamos a dejar al margen el lugar escogido para hacer campaña, escogido al azar seguramente. Ya de paso se podía haber acercado al portal de Pamplona donde la liaron los de la Manada...
Para 4 militantes que tiene el PP en Navarra...
Pero está UPN, ¿no? Que es como filial del PP
Las primas del pueblo, sí.