@theobserver , tú también estás muy lúcida hoy guapa.
Lo primero es que confundes el ser inteligente con ser humano. Anda que no conozco yo a gente brillante que es totalmente insensible a las desgracias de los demás.
Y si a 5 millones de personas que ven a las personas de fuera de su círculo como números les explicas que el gasto sanitario no solo no tiene porqué crecer incluyendo a los inmigrantes, si no que puede disminuir por recibir atención sanitaria y por control epidemiológico y evitar por ende otros gastos asociados, pues se callan la boquita.
Pues igual que si les dices que en algún momento se pueden ver ellos en la misma situación y van a necesitar atención sanitaria. En fin, no me convence nada esa explicación ni creo que convenza a nadie que tenga esa opinión sobre la atención sanitaria a los inmigrantes.
@theobserver a ver, a mí tampoco me convencería a priori porque dicha así de primeras suena a instrumentalización y psicopatía, pero tú ya sabes que hay gente que no cambia en cuanto a valores, por lo que es una pérdida grave de tiempo y recursos pretender “humanizarlos” en lugar de aprovechar la situación, darle la vuelta a la tortilla y hacer pasar la sanidad universal como una medida puramente preventiva para que ciertos sectores irrecuperables y AMPLIOS puedan apoyarla. Por el bien común, vamos.
Si yo no estoy diciendo que tu universidad sea mejor o peor. Estoy diciendo que lo de "en las ingenierías no hay que estudiar mucho, solo entender conceptos abstractos" es una mentira como un piano. Dependerá de la ingeniería, de la especialidad y de la universidad.
@NoNE , tú no tuviste en tu carrera asignaturas como Derecho laboral, Economía de empresa, Contabilidad o Materiales, ¿no?
Pues eso que te ahorraste. Pero deja de decir tontás de hacer ejercicios que no todas las asignaturas son así, al menos desde hace un tiempito.
Comentarios
Cómo se nota que eres de letras, @apo
Pero Ingeniería Informática es de las fáciles, ¿no? Las chungas son Aeronáutica, Química y toda esa mierda (use of italics courtesy by @obsie).
JAJAJAJAJA el gif de apo
Química es normalita
“theobserver
5:02PM Flag
Y consideras a esa gente inteligente @Corra? Por qué iba a convencerles entonces la explicación de la epidemiología?”
Porque va en su propio beneficio, cari. Es lo único que entienden.
Caminos es más chunga
"NoNE
5:04PM Flag
Aprueba una ingeniería informatica si crees que es facil."
Oh sea, que te costó lo tuyo
@theobserver , tú también estás muy lúcida hoy guapa.
Lo primero es que confundes el ser inteligente con ser humano. Anda que no conozco yo a gente brillante que es totalmente insensible a las desgracias de los demás.
Y si a 5 millones de personas que ven a las personas de fuera de su círculo como números les explicas que el gasto sanitario no solo no tiene porqué crecer incluyendo a los inmigrantes, si no que puede disminuir por recibir atención sanitaria y por control epidemiológico y evitar por ende otros gastos asociados, pues se callan la boquita.
CHANCHAN
Gente brillante con ingenierías informáticas
Ella capaz
Pues igual que si les dices que en algún momento se pueden ver ellos en la misma situación y van a necesitar atención sanitaria. En fin, no me convence nada esa explicación ni creo que convenza a nadie que tenga esa opinión sobre la atención sanitaria a los inmigrantes.
¿En qué universidad la hiciste @NoNE ?
Conceptos abstractos es cuando ya se mezclaban las letras con los números en mates?
Por Dios cómo va a ser lo mismo hablar del ahora que un "pues lo mismo tú también te mueres"?
Pues vuélvetela a sacar en una Politécnica y luego hablamos, darling.
Yo iba a curso por año, pero no era ingeniería
Que yo sepa, durante los años que no ha habido atención sanitaria a inmigrantes irregulares no ha habido ninguna epidemia @sexa.
Una ingeniería no debería ser tirando a poco abstracto por definición?
@theobserver , que no te tiene que convencer a ti. Recurrir a argumentos de empatía con gente que no la tiene, eso sí que es poco inteligente.
@theobserver a ver, a mí tampoco me convencería a priori porque dicha así de primeras suena a instrumentalización y psicopatía, pero tú ya sabes que hay gente que no cambia en cuanto a valores, por lo que es una pérdida grave de tiempo y recursos pretender “humanizarlos” en lugar de aprovechar la situación, darle la vuelta a la tortilla y hacer pasar la sanidad universal como una medida puramente preventiva para que ciertos sectores irrecuperables y AMPLIOS puedan apoyarla. Por el bien común, vamos.
Si yo no estoy diciendo que tu universidad sea mejor o peor. Estoy diciendo que lo de "en las ingenierías no hay que estudiar mucho, solo entender conceptos abstractos" es una mentira como un piano. Dependerá de la ingeniería, de la especialidad y de la universidad.
Ah, vale! Me queda más claro. Gracias, tío.
Cómo andan vuestras universidades en el ranking?
La mía era la segunda mejor para mi carrera.
La epidemiología no es la ciencia de las epidemias, eh.
Como se nota que @Summy es ingeniero. La de conceptos abstractos que maneja, oye.
Cuando la HIZE
Fin de mi alegato
Necesito a @Flounder poniendo algún gif
UAB, @apo?
Sip. La tuya es la mejón
La UV tiene fama de tochera a tope e imposible. Creo que es la 4ª en España en mi carrera o así.
habeis comido lengua?
Macarrones y libritos.
Mira, de verdad...
A @none hay que quererlo
Luego entro yo en Jira a descifrar lo que escribe esta gente sabes
¿Pero te pagan bien?
Mi pregunta iba por @Apo. Ya sabemos que tú vas bien servida.
En Jira escriben mal sea el idioma que sea.
No me pagan mal @Corra
@NoNE , tú no tuviste en tu carrera asignaturas como Derecho laboral, Economía de empresa, Contabilidad o Materiales, ¿no?
Pues eso que te ahorraste. Pero deja de decir tontás de hacer ejercicios que no todas las asignaturas son así, al menos desde hace un tiempito.
A saber cómo eran las carreras en aquellos tiempos.
Yo soy del plan antiguo también y todas esas asignaturas eran comunes, no de especialidad.
Se valoraba el esfuerzo.
Y no se iba en pantalón corto a un examen
“Pero vamos que la universidad solo sirve para que aprendas a buscarte la vida en tu profesion”
¿A alguien le sobran puntos?
Yo no aprendí nada de lo que dice @NoNE so tiene razón.
Yo hoy me mato
Hay esta viendo pasar el tiempo
Eso es el karma por no venirte hoy a coloretes
En mi universidad con tres faltas de ortografía te suspendían. Se ve que en la tuya no. O que eran todo ejercicios.