Si está gente es la que gobierna en Cataluña yo digo independencia YA pero a lo Superman I: misil a la falla pirenaica y viva la Isla Republicana de Catalunya en mitad del Mediterráneo o más lejos.
Teresa Jordà tiene una pregunta al Congreso para que se regularize la homeopatía y otras magufadas en la que literalmente dice: "Su eficacia está fuera de toda duda; fíjense, sí hasta la familia real utiliza un osteópata equino para sus caballos".
Ay, esta era la que le quería tratar las hemorroides al rey mediante acupuntura?
Mi familia por parte de padre era de campo, pero de campo campo en cuba, de vivir en una granja. Cuando se vinieron a canarias, al campo otra vez, tenían un cerdo, unas cabritas etc. Yo cuando iba de visita la leche que tomaba era leche de cabra, de las cabras de mis abuelos, que la hervían cada mañana bien temprano, y la volvían a enfriar en la nevera.
Leche cruda es leche sin tratar, @Kilgore
Lo que tú tomabas, por ejemplo, pero sin hervir.
Para asegurarse de que la leche de vaca no tenga patógenos hay que hervirla, pero 3 veces. La de cabra ni idea.
Ni idea de cuantas veces la hervían, pero que la hervían todas las mañanas y luego a la nevera era así. Ellos la consumían, yo también. La cosa es que a quien coño se le ocurre tomar leche sin hervir?
Por lo que leo en el decreto de la generalitat se obliga a indicar en los envases que es necesario hervir la leche antes de consumirla. Lo gracioso de la cosa esta de comprar leche cruda porque es mas natural y conserva todos los nutrientes y tal es que hirviendola en casa acaba perdiendo mas valor nutricional que con la pasteurización
Pero lo haces en casa, ésa es la clave. @___
Y @Kilgore, quizá al hijo de esa familia que coge la botella del frigo y se echa un vaso para la merienda, antes de que sus padres hayan tenido tiempo de hervirla tres veces.
Comentarios
Ahí el primero, sí.
Pa luego comértela
Con patatas, sí.
Que gane Sora YA porque volver a la matraca del PP entre 2004 y 2008 es un suplicio
¡Que se va la cosPEDAL!
A dónde?
Ya está bueno ya
Por cierto Villalobos dándole el tiro de gracia a SoraYA
http://videos.expansion.com/v/0_a8chpwx1-villalobos-los-que-rodean-a-casado-son-de-extrema-derecha?count=0
Me meo
SorayApp
Le falta un hervor.
Y a la leche la recomendación es que se le den tres.
Es Rosana?
He tenido que verlo dos veces.
Si está gente es la que gobierna en Cataluña yo digo independencia YA pero a lo Superman I: misil a la falla pirenaica y viva la Isla Republicana de Catalunya en mitad del Mediterráneo o más lejos.
¿Esta mujer también es anti vacunas?
Consellera d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació de la Generalitat de Catalunya.
Flipo.
FANTASÍA
Teresa Jordà tiene una pregunta al Congreso para que se regularize la homeopatía y otras magufadas en la que literalmente dice: "Su eficacia está fuera de toda duda; fíjense, sí hasta la familia real utiliza un osteópata equino para sus caballos".
Really?
Ay, esta era la que le quería tratar las hemorroides al rey mediante acupuntura?
Mi familia por parte de padre era de campo, pero de campo campo en cuba, de vivir en una granja. Cuando se vinieron a canarias, al campo otra vez, tenían un cerdo, unas cabritas etc. Yo cuando iba de visita la leche que tomaba era leche de cabra, de las cabras de mis abuelos, que la hervían cada mañana bien temprano, y la volvían a enfriar en la nevera.
Lo de la leche cruda que cojones es?
Justice for Soraya.
El vídeo con la canción de Locomía es de mis cosas favoritas ever.
By the way, meter la homeopatía y la osteopatía en el mismo saco es de no tener mucha idea, just saying.
Leche cruda es leche sin tratar, @Kilgore
Lo que tú tomabas, por ejemplo, pero sin hervir.
Para asegurarse de que la leche de vaca no tenga patógenos hay que hervirla, pero 3 veces. La de cabra ni idea.
Esa es, @Kilgore
Lo dijo, @Corraluna
Ni idea de cuantas veces la hervían, pero que la hervían todas las mañanas y luego a la nevera era así. Ellos la consumían, yo también. La cosa es que a quien coño se le ocurre tomar leche sin hervir?
Por lo que leo en el decreto de la generalitat se obliga a indicar en los envases que es necesario hervir la leche antes de consumirla. Lo gracioso de la cosa esta de comprar leche cruda porque es mas natural y conserva todos los nutrientes y tal es que hirviendola en casa acaba perdiendo mas valor nutricional que con la pasteurización
Pero es leche más tuya, porque la hierves en casa, más identitaria de tu olla, y del fogón de tu casa.
Pero lo haces en casa, ésa es la clave. @___
Y @Kilgore, quizá al hijo de esa familia que coge la botella del frigo y se echa un vaso para la merienda, antes de que sus padres hayan tenido tiempo de hervirla tres veces.
Pues diarrea, pero tú diarrea, la diarrea de tu casa.
Por lo que he leído ni siquiera es tan fácil como hervirla tres veces y ya. Aquí lo explican:
Yo me pierdo con la leche cruda, la leche fresca, la del tetra brick...
ayer lo explicaban muy bien las de futurlife21 en sus stories pero ya se han borrado
Que maravilla Casado, eutanasia es el nuevo aborto, indepe sea el nuevo ETA.
Espero que mañana Soraya active el protocolo máster mientras está sentada en su casa acariciando un gatito.
Ha ganado el bando de Maroto, Cospedal, Esperanza Aguirre, Zoido... Todo gente sana y nada reaccionaria.
Y lo de Soraya ofreciéndole la secretaría general a Fátima Báñez también es de traca. Menudo club de mongolas le hubiera quedado de haber ganado.
PD: La nata que se forma al hervir leche fresca
Yo necesito ya un gif de Soraya con su abanico y/o fotomontaje con los Locomía.
Pero la movida del abanico a que venía?
Pobre soraya
@newcombe te necesito en el hilo de estar enfermo
Podias usar mi hilo
Tu hilo está para hablar de porros y ropa
El lunes os comento el look apropiacion cultural que me compré
Algo así como que las varillas era las distintos perfiles del partido y ella era el clavo que los unía a todas.
Era su as en la manga para las próximas generales, pero Casado la hizo sacar la artilleria pesada
Como les chorrea el helado a los del staff con pedrito en el fib.