En agosto de 2008, un certero lanzamiento del corazón de una oliva a 16,84 metros le valió el título de campeón del mundo en las fiestas patronales de su pueblo, Cieza (Murcia).
“No es el único talento oculto del líder popular. En 2015 García Egea interpretó varias obras de Chopin, Mozart y Beethoven en un piano colocado frente al Congreso de los Diputados”
Y España que tiene fama de atraer turistas pobres porque aquí todo es bueno, bonito y barato-barato, resulta que ingresa más que Francia recibiendo menos visitas.
¿Francia primer país en visitas y 5º en ingresos?
¿La gente que visita París se lleva el bocata de casa?
París es una animalada de caro. Luego hay cosas extrañas porque si te pides un café solo ni tan mal, pero para uno con leche tenías que dejar a tu primer hijo varón en prenda. Era más barato tomarse medio litro de cerveza que un café con leche.
Nosotros en París comimos fuera casi a diario y siempre encontramos sitios decentes de precio y de calidad, también íbamos bien asesorados por gente de allí y buscamos bastante por internet antes de ir, lo más loco que me pareció en cuanto a precios es lo que dice @Gagarin del café con leche.
Aún recuerdo cuando comí yo de menú en Paris y ponía (vino con la comida) y era, una botella de vino con cada menú. Como buen turista me empujé casi entera la botella y me pase aquella tarde a gatas
Porque claro, aquí en España vamos sobrados de natalidad y mano de obra y para sostener el sistema de pensiones (que forma parte del Estado de Bienestar) nos vendría FATAL que llegaran millones de inmigrantes. A quién se le ocurre.
Comentarios
^ .
En agosto de 2008, un certero lanzamiento del corazón de una oliva a 16,84 metros le valió el título de campeón del mundo en las fiestas patronales de su pueblo, Cieza (Murcia).
Ahora solo hay que comprobar la puntería.
Jajajajaj
Ay, es tan NO
La foto es para enmarcarla: los gañanes, el camel toe de la mujer...
Y el cartel, Ayuntamiento y Guardia civil. Y ya está.
“No es el único talento oculto del líder popular. En 2015 García Egea interpretó varias obras de Chopin, Mozart y Beethoven en un piano colocado frente al Congreso de los Diputados”
EDUKADA
Vamos, un hombre del renacimiento.
El Puto Mozart del PP
Y de MURCIA.
Y profesor en la UCAM.
@ibuprofeno , eso no es un camel toe. Está claramente definiendo sus ejes isométricos.
Es verdad, soy burra y CIEGA
Y YO SORDA
Podríamos protagonizar una serie o película
O videojuego
O perder el DNI en el casting de OT y no poder ni cantar
Eso te paso?
Repetidas veces
JAJAJAJA
O hacer una vinilada, sin escuchar el horrible sonido de @Newcombe
Oye
Siempre pienso en “vinilida y porrito” con la voz de la zowi
It’s something
¿Hay hilo de economía superficial?
Estados Unidos, Francia y España siguen siendo los países más visitados por los turistas. Pero lo que me ha dejado bizco es al diferencia de ingresos.
¿Por qué Estados Unidos tiene unos ingresos turísticos tan bestiales si los comparamos con los de España y Francia?
https://www.hosteltur.lat/178900_10-paises-mundo-turistas-ingresos-reciben.html
¿Este verano no hay turismofobia?
Porque la gente coge una diarrea en michigan, y la factura por la consulta son 2k dólares.
Y España que tiene fama de atraer turistas pobres porque aquí todo es bueno, bonito y barato-barato, resulta que ingresa más que Francia recibiendo menos visitas.
¿Francia primer país en visitas y 5º en ingresos?
¿La gente que visita París se lleva el bocata de casa?
Yo encuentro todo caro en este país, la verdad.
En relación con los sueldos medios, quiero decir.
Depende dónde. Valencia, Galicia, Asturias no son caras.
París es una animalada de caro. Luego hay cosas extrañas porque si te pides un café solo ni tan mal, pero para uno con leche tenías que dejar a tu primer hijo varón en prenda. Era más barato tomarse medio litro de cerveza que un café con leche.
Porque es leche cruda y la han tenido que hervir 3 veces.
París es caro para los que no son de ahí. Un sueldo normal en París te da mayor capacidad adquisitiva que uno en Madrid.
Ay pobriña
Madre mía en ese vídeo siento el regustillo amargo en el fondo de la garganta hasta yo.
Nosotros en París comimos fuera casi a diario y siempre encontramos sitios decentes de precio y de calidad, también íbamos bien asesorados por gente de allí y buscamos bastante por internet antes de ir, lo más loco que me pareció en cuanto a precios es lo que dice @Gagarin del café con leche.
tengo ganas yo volver a parís, ya pediré recomendaciones.
Dios santo la Levy.
Va fina filipina
Aún recuerdo cuando comí yo de menú en Paris y ponía (vino con la comida) y era, una botella de vino con cada menú. Como buen turista me empujé casi entera la botella y me pase aquella tarde a gatas
Qué coñazo la izquierda, de verdad.
Yo habría añadido un “y olé” al final, pero sí, quizá ya sería demasiado largo
Mi pregunta es, como puede ir Teresa Rodríguez con pañuelo al cuello con el calor que hace, qué nos oculta????
Los aires acondicionados son muy malos
Seguro que oculta los regalos del amigo invisible no recibidos.
Qué buen gusto tiene, qué bien combinado todo.
Machistas, solamente criticáis la ropa de ella. Los hombres de la foto también llevan pañuelo al cuello, manga larga, chaquetas, etc.
Ni machismo ni feminismo: MAL GUSTO PARA TODOS
Qué cuadro todo. O qué cuadra, ya no sé.
Ustedes es que sois musas de Pertegaz.
Yo de Balenciaga, si puedo pedir.
Pues empezamos bien, oiga.
Porque claro, aquí en España vamos sobrados de natalidad y mano de obra y para sostener el sistema de pensiones (que forma parte del Estado de Bienestar) nos vendría FATAL que llegaran millones de inmigrantes. A quién se le ocurre.
Lum-bre-ras