No sé dónde hablábamos del tema, pero esto es lo que les cuesta a los taxistas que utilicemos mytaxi
"Nuestra propuesta es sencilla: ofrecer un servicio al usuario sin coste añadido, a demanda, gracias a la comodidad de uso de la app. Por su parte, el taxista abona 0,99 céntimos por cada carrera solicitada a través de la aplicación, y un 1,9% si además el usuario paga a través de la Taxi App"
En Sevilla no hay ningún perro rescatado. Matamos a todos los que no huyen a Cataluña y usamos su piel para hacer banderas de España que colgamos de nuestros balcones.
Yo sigo preguntándome si esta señora aparte de twitstar es algo más, porque la repercusión que tiene y los contactos, y estar ahí metida en el ajo en serio es solo por el Twitter? Es que hasta Berlustinho tenía contactos previos con ERC, pero esta?
Oye, ¿alguien me explica por qué Tve está cubriendo todos los días en las noticias el Arenal Sound como si fuera el evento del año?
Me parece un canteo.
Una de las tres encausadas por los masters fraudulentos, entre los que podría estar el de Casado, ha confesado que sí había una trama para aprobar sin hacer los trabajos y que ella obtuvo el máster así.
"Es que el pobre Feijoo no se pudo presentar por eso de las drogas..."
Ajá, pero sí puede presidir una Comunidad Autónoma... en fin, son mis padres, tengo que quererlos... y procurar no hablar de política cuando voy de visita.
Comentarios
Dios mío, el señor topo hasta para insultar es remilgado.
Qué mono Alzamora
El efecto llamada como peli de ashton cutcher está muy bien para lo demás...
No sé dónde hablábamos del tema, pero esto es lo que les cuesta a los taxistas que utilicemos mytaxi
"Nuestra propuesta es sencilla: ofrecer un servicio al usuario sin coste añadido, a demanda, gracias a la comodidad de uso de la app. Por su parte, el taxista abona 0,99 céntimos por cada carrera solicitada a través de la aplicación, y un 1,9% si además el usuario paga a través de la Taxi App"
Pues les sale bastante bien la verdad.
Y aparte tienes que dejar propina en mytaxi al pagar con la app, del 5,10 o 15%
Si quieres, yo no la dejo siempre
Uy que no había leído la fantasía perruna de la amiga de @ignasi. Los referentes twitteros...
En Sevilla no hay ningún perro rescatado. Matamos a todos los que no huyen a Cataluña y usamos su piel para hacer banderas de España que colgamos de nuestros balcones.
Yo he visto una de tabarnia incluso
A mi me gustaría ver todos esos perros cazadores que hay en Barcelona porque por mi barrio solo veo carlinos.
La Talegón parece superdotada al lado de Gallifantes.
Eran cazadores hasta que la integración catalana los convirtió en carlinos.
¿Qué es Gallifantes? I mean, ¿es solo influencer indepe o tiene algún cargo?
Influencer indepe, desconozco si además es periodista o vaya usted a saber.
O sea, la carita de loca:
Eugenia Martínez de Irujo realness, pero a lo bestia
Qué vergüenza lo de los perros, de verdad, no puedo.
Tiene la boca de una mujer de 70 años en una cara de 40.
A ver, es una retrasada, no hay que darle muchas más vueltas ni tiene que ver con la caza.
Yo sigo preguntándome si esta señora aparte de twitstar es algo más, porque la repercusión que tiene y los contactos, y estar ahí metida en el ajo en serio es solo por el Twitter? Es que hasta Berlustinho tenía contactos previos con ERC, pero esta?
Qué curriculum tiene esa tarántula?
Tal cual
Pero lleva un carrerón eh, está superando mis expectativas.
Oye, ¿alguien me explica por qué Tve está cubriendo todos los días en las noticias el Arenal Sound como si fuera el evento del año?
Me parece un canteo.
No puedo con lo de Pablo Casado. The little level.
Las uvas de la ira.
Igual es patrocinador oficial o asi. Como cuando retransmiten en radio3 el FIB y otros festivales tochos no
La izquierda al suicidio.
No incluyo a PSOE cuando hablo de la izquierda.
Es una chica moderna.
Madre mía que dan al PSOE ganando en Barcelona, me meo.
El PSOE quedando primero en Madrid, Murcia y Galicia
Me meo, es que el texto lo podría firmar Federico.
El otro día tuve una pesadilla en la que votaba @PSOE como @Kilgore cuando tenía mi edad, pero luego me di cuenta que tampoco me parecía mal. Ayuda.
Que es la incipiente comunidad ciudadana?
@newcombe que vienes de votar convergencia...
Tengo leche cruda en el bigote
Rosa lo mismo como ve que en Cs no tiene sitio, está empezando a sacar puntos para entrar en VOX
Yo creo que en Vox le pedirían que moderase el mensaje
Una de las tres encausadas por los masters fraudulentos, entre los que podría estar el de Casado, ha confesado que sí había una trama para aprobar sin hacer los trabajos y que ella obtuvo el máster así.
CHOQUIN
No se podía saber
Y yo ayer discutiendo con mis padres (conservadores) sobre esto. Según ellos, Pablito Casado es guapa, lista, reina, inocente y pura.
Su argumento: si tuviera algo que esconder no se hubiera presentado.
Mí réplica: quién mejor que un tramposo para liderar un partido corrupto.
Su respuesta: claro, a ti te gustará más el Pedro Sánchez o el otro Pablo, el de Podemos, que van a llevar a la ruina a este país y bla bla bla.
Lo de presentarse a cargos electos solo cuando tienes el historial limpio es muy de político, es norma en ellos.
"Es que el pobre Feijoo no se pudo presentar por eso de las drogas..."
Ajá, pero sí puede presidir una Comunidad Autónoma... en fin, son mis padres, tengo que quererlos... y procurar no hablar de política cuando voy de visita.