Mira yo de Bea Talegón ya no se ni que decir. Es fascinante de que se alegre de que alguien no denuncie una agresión (que luego tampoco es verdad), pero informándose en Elnacional.cat pos bueno.
Bea es un transgénico, claramente.
Cogieron genes de cucarachas, que se adaptan bien a casi todos los entornos, y un poquito de CRISPR et voilà: LA BEA.
Entiende que he estado años encontrandomelo en el tren. Yo lo veia con la boca cerrada, perfumado y repeinadito para bajar al centro. Ahora me parece un fipao pero LA ATRACCIÓN YA NO SE PUEDE PARAR!!!!!
Comentarios
JAJAJAJAJAJA
Jessica Beyoncé
Un poco sí lo es, de todos modos
¡Golpetazo Zen al unionismo!
Para una vez que viaja fuera de su pueblo de LLeida y su avión sale con retraso
Jajajaja.
¿Pero esta gente cómo ha acabado así de la cabeza?
Los funcionarios estallan contra los “miles de enchufados” y “chiringuitos” de la Junta
Me ha hecho gracia esto:
La vero es la mejor
Visto ahora menudo golpe de estado de sainete le dieron a PDR madre mía.
Está loquer
Cual es la indefensión que sufre Llarena exactamente?
Pues mis condolencias a la familia
No cabe duda de que los CDR son una iniciativa que ha salido de la CUP. Quien si no.
Y del geriátrico, porque vamos...
El futuro ♥
Acabo de encontrar esta maravilla en el twitter del Marichalar. Dulces sueños:
Seguro que Bea corrige este tuit a luz de los datos.
Mira yo de Bea Talegón ya no se ni que decir. Es fascinante de que se alegre de que alguien no denuncie una agresión (que luego tampoco es verdad), pero informándose en Elnacional.cat pos bueno.
Tú de Bea Talegón ni a favor ni en contra
Ni a favor ni en contra de que la transgenicen.
Bea es un transgénico, claramente.
Cogieron genes de cucarachas, que se adaptan bien a casi todos los entornos, y un poquito de CRISPR et voilà: LA BEA.
Qué fue de @Crispikiller?
idkh
Se puede ser más mongolo?
Es que vamos, me parece increíble el nivel de mongolismo.
tiene cara de bebe gigante como Dwight
l'enfant terrible
Terrible es sin duda, es que menudo el grupo parlamentario de ERC en el congreso eh...
Así me quedo yo
una pregunta, ¿ este tío está ahí porque alguien le ha votado como representante?
^^jajajajja
@maniacmaison ME MEO
Lo de Rivera y Arrimadas es que no se puede ser más ridículos y más mongolos de verdad. La infantilización de la política en estado puro.
Qué serio se le ve
Es que es muy serio este asunto.
Rufián
te mato
Compartió compartimento con él.
Entiende que he estado años encontrandomelo en el tren. Yo lo veia con la boca cerrada, perfumado y repeinadito para bajar al centro. Ahora me parece un fipao pero LA ATRACCIÓN YA NO SE PUEDE PARAR!!!!!
El amor es un tren sin maquinista.
O con maquinista, cuantos más mejor
¿Y lo de que tenga la boca, la nariz y los ojos concentrados en un 20% de la superficie de su cara cómo lo argumentas?
En términos de atracción, digo.
En serio que te sientes atraído?
Mi criterio es laxo
Así pero con tupé y ojos más pequeños, sí. Pero contesta
Pues no sé. Serán los ojitos rasgados. O puede que su culazo
Pero lo dices en serio?
"ojitos rasgados" dice
Cómo los downs