Casi 5 millones de ciudadanos han participado en una encuesta de la Comisión Europea sobre el cambio de hora invierno/verano. 8 de cada 10 están en contra. Yo soy uno de ellos.
Y además, en el caso particular de España, quiero la hora que nos corresponde, la de GB, no la de Alemania.
¿Harán caso los políticos o seguiremos con la tontería esa de cambiar la hora para supuestamente ahorrar energía?
Muy listos no son, yo he visto contenedores amarillos de reciclaje tachados o pintados con dos franjas rojas formando la bandera de España. Tías, que los contenedores no piden la libertad de los presos políticos.
Comentarios
Oye qué pasa? No estáis siendo objetivos con esto, eh? me siento atacada
Habría que ver con quien os liais vosotros
culazo...
A mí si mezclásemos a Agoney con Gabriel Rufián me recordaría a un forero.
@rrp?
Qué motivos habrán llevado a @pixe a sentirse atraído por Rufián?
No, comenta actualmente.
estás hoy que te sales con los parecidos razonables
Y me voy a callar porque ya he llenado la barrita de hoy de hiedra venenosa con la mujer pájaro.
@summy que malage
Con Agoney además
Hahahaha
Con Agoney
Yo a Rufián también lo he visto en el tren, y a Tardà.
Es que es tan campechano!
Y sí, tiene culazo.
Tardá?
Iba a estar guapísimo con unos pantalones de pitillo, Tardà.
Casi 5 millones de ciudadanos han participado en una encuesta de la Comisión Europea sobre el cambio de hora invierno/verano. 8 de cada 10 están en contra. Yo soy uno de ellos.
Y además, en el caso particular de España, quiero la hora que nos corresponde, la de GB, no la de Alemania.
¿Harán caso los políticos o seguiremos con la tontería esa de cambiar la hora para supuestamente ahorrar energía?
Bueno, espera.
De verdad, INFÓRMATE, @Mantaray
puff
Vic Vic Vic Vic Vic
Mare meva
ME MEOOO
las consecuencias de lo que están sembrando
qué fuerte tía
Muy listos no son, yo he visto contenedores amarillos de reciclaje tachados o pintados con dos franjas rojas formando la bandera de España. Tías, que los contenedores no piden la libertad de los presos políticos.
Yo tengo que decir que entre Sevilla y Canarias menudo descanso de banderas, lazos, gente tapando lazos, y movidas estoy teniendo.
Aquí es que somos más tranquilos
Salvo cuando hay fútbol.
o cuando manu sanchez defiende andalucia y lo andaluz
O en la final del Se llama copla
o cuando alguien entiende como funciona el mecanismo de soy del sur
Canal sur debería ser materia de estudio en las facultades de sociología y antropología
Yo no entiendo por qué a Toñi Moreno la han cogido en Telecinco después de Canal Sur y TVE. ¿Es allí una estrella?
toñi no es estrella ni el dietrich de granada
Parece un celebrities.
Dios mío xD
lo de ser falangista debería notarse más
Es muy fresa para ser falangista.
Tiene que estar actuando no me jodas.
A la que lo pienses un poco, tiene mucho sentido que ser falangista sea algo muy emocional.
LOS FEELS
Empatizad un poquito, guapes.
entender el mecanismo mental de ser falangista llorón me puede llevar una vida entera
Esto es demasiado grande para ser verdad. Los gruñidos del principio
El problema es que no hay mecanismo mental
Más cara de catalán no puede tener
Los catalanes están avanzadísimos.
Falange ha de ser como Corea del Norte, no? Hay que sentir fuerte