Lo comparo porque conozco de su ideología, y me da miedo que tenga tanto apoyo social. O eso parece. Bueno, que rija Italia ya es bastante sintomático del apoyo.
No es Hitler, obvio.
Entiendo lo que dice @pichirulas, pero tampoco nos podemos relajar del todo con estos temas porque los años previos a las dos Guerras Mundiales fueron de optimismo y de gente diciendo "sí, bueno, ya ves tú". Y al final sí que vieron.
No, si no quería decir que no sea peligroso, pero que es mejor poner el foquito y compararlo con hitler es su ideario que no por la actitud de la gente hacia él en un vídeo de twitter.
La encuesta de Público ayer daba 2 escaños a VOX si hubiera elecciones generales ahora mismo. En la Asamblea de Extremadura, sin que nadie les haya votado, ya tienen 1 representante, un diputado del PP se dio de baja de ese partido en julio y el otro día se conoció que se había afiliado a VOX. Y lo mismo pasa con la alcaldía de un pueblo de Badajoz: https://www.hoy.es/extremadura/juan-antonio-morales-20180907132418-nt.html
Que un diputado se de de baja de un partido y se afilie en otro no le da representación a ese partido en el congreso. Ese diputad es independiente y se integra en el grupo mixto.
Comentarios
Pues no tengo su número a mano, @pixe
Lo comparo porque conozco de su ideología, y me da miedo que tenga tanto apoyo social. O eso parece. Bueno, que rija Italia ya es bastante sintomático del apoyo.
No es Hitler, obvio.
No es Hitler AÚN.
SOON
Yo nunca los he visto juntos en un mismo sitio.
Entiendo lo que dice @pichirulas, pero tampoco nos podemos relajar del todo con estos temas porque los años previos a las dos Guerras Mundiales fueron de optimismo y de gente diciendo "sí, bueno, ya ves tú". Y al final sí que vieron.
Quizás sean la misma persona.
No me quedo tranquilo hasta que vea el cadáver de Hitler. Que lo pongan junto a Salvini. Y un ejemplar de La Sera de hoy.
No, si no quería decir que no sea peligroso, pero que es mejor poner el foquito y compararlo con hitler es su ideario que no por la actitud de la gente hacia él en un vídeo de twitter.
También os digo que Italia escogiendo presidentes ha sido siempre un poquito para echarle de comer aparte siempre.
De años previos a la segunda guerra mundial en Alemania tenéis que ver una serie muy bonita que se llama Babylon Berlin.
Berlus
A la vez me siento impotente con la deriva de Europa, así que podemos irnos de excursión a la ville Savoye y esperar ahí el fin del mundo
A la ville Savoye no, que tiene muchas goteras.
ella no se puede esconder en una cueva, o montar una comuna en el desierto de Almería. Ella no.
Ella a la ville.
Vamos a ver, que va a estallar una guerra en Europa y nos vamos a ir a París? las luces de la amiga artista, sabes
yo me voy pa marruecos
Nos vamos a la casa de call me by your name y cuando vengan los fachas a buscarnos les tiramos melocotones "cargados"
Yo creo que se los habría comido @maniac antes
yo lo tengo clarísimo si hay guerra y cambio de horario de invierno tiro para Nueva Zelanda
¿?¿?¿?¿?¿?
Que te queda al lado de casa no?
Es provisional, que me he cansao del grumpy cat
@apo ke iko
Dónde nos vamos si hay guerra? Tiene que ser bonito. En Granada está esto que mola mucho:
Qué bonito.
Yo tiro para S'agaró, en plan decadente.
me gusta eso, aunque habría que pasar un poqueto la escoba.
la casa de cmbyn también me parece buena idea.
¿Ese torso es tuyo @Fiuu ?
la casa de cmbyn guay pero tanta gente no
si @Summy me he levantado exhibicionista pero ya lo quito
A mí no me molesta...
@jakemate ay mi chipriota, cómo la echo de menos que le mandaban fotos de posos del té por whatsapp para que los leyera
JAJAJAJA
Mira, ahí ha estado gracioso.
Es que
P
La encuesta de Público ayer daba 2 escaños a VOX si hubiera elecciones generales ahora mismo. En la Asamblea de Extremadura, sin que nadie les haya votado, ya tienen 1 representante, un diputado del PP se dio de baja de ese partido en julio y el otro día se conoció que se había afiliado a VOX. Y lo mismo pasa con la alcaldía de un pueblo de Badajoz:
https://www.hoy.es/extremadura/juan-antonio-morales-20180907132418-nt.html
Política de LA CALLE
Lo tiene todo el tuit de la señora y lo que le falta de alguna cosa lo compensa con otra.
Me siento sucio compartiendo cosas de Dexamina, pero si es para dejar en evidencia a Gallifantes me viene bien.
Lo de Luisa Garrido sí es delito de odio, madre mía sus vídeos.
Que un diputado se de de baja de un partido y se afilie en otro no le da representación a ese partido en el congreso. Ese diputad es independiente y se integra en el grupo mixto.
Al suicidio.
Encuesta ABC... :rolleyes:
Pues nada, parece que vamos a tener una nueva matraca por máster sospechoso:
https://www.meneame.net/go?id=3009002
Pues dimisión, y por dios que alguien investigue a fondo la Rey Juan Carlos.
^+1