Hombre lo detuvieron porque un juez admitió una querella contra el por cagarse en Dios. Si a ti un tipo te llama "Maricon de mierda" y no te quedas callado, le contestas y el tío te da una paliza, no te han hostiado por haber respondido, te han hostiado por que el tipo ese es un homófobo violento.
yo no sé cómo entiendes algo así, si lo que está haciendo es justo lo contrario
que a todos nos ofenden lo que puedan decir los demás y nos aguantamos pero esta gente se ofende muy pronto con toda la plancha que tienen detrás
Como bien habéis reclamado alguna vez, cada uno es libre de ofenderse de lo que quiera. De que se caguen en Dios, sí, y de la pederastia en la iglesia no, pues ok. No es relevante. Lo primero es actualmente denunciable, que es el problema.
Vamos, hoy estás hablando de ello precisamente por como ha actuado. Si no, habría indignación, un par de tweets y se hubiera olvidado como pasa siempre.
Ah pues entonces que intente por todos los medios que le condenen, y luego que no pague la multa, y que haga todo lo contrario de lo que tenga que hacer, y así seguiremos hablando del tema.
Yo soy más de que se hable del tema en clave “mira, al final gano la causa, lo que hizo no era una ofensa para nadie”.
Lo siento pero este rollo de intentar empeorar mi situación todo lo posible para que parezca aún peor de lo que es no me va nada.
Yo le recomiendo que pierda, se niegue a pagar, y cuando le vayan a embargar intente un alzamiento de bienes muy mal hecho a ver si le condenan a carcel y le quedan unos titulares preciosos.
Ada Colau empeñada en hacerse ver como juguete roto antes de salir de la alcaldía. Si no fuera porque el resto de alternativas a la alcaldía son absolutamente horrendas comparado con ella...
El confidencial ahora publica los audios para demostrar que no manipularon las palabras del señor de la fundación de Martin Luther King. Bien, nuevo culebrón.
Comentarios
Si razón tiene, pero es que le detuvieron por no ir a declarar porque no le salió del coño y para buscar foquito.
si se pone todo de seguido pierde un poco: le detuvieron por no ir a declarar por cagarse en dios
La desobediencia civil es muy bonita a veces. En este caso, al negarse a ir a declarar por algo así, lo es.
Hombre lo detuvieron porque un juez admitió una querella contra el por cagarse en Dios. Si a ti un tipo te llama "Maricon de mierda" y no te quedas callado, le contestas y el tío te da una paliza, no te han hostiado por haber respondido, te han hostiado por que el tipo ese es un homófobo violento.
Lo de la pederastia me sobra porque parece que así se justifica que uno pueda ofender los sentimientos religiosos de los católicos.
Lo que hace es restarle toda la credibilidad moral, que ya no tenían, para denunciar a nadie por casi nada, mucho menos por algo tan nimio como eso.
yo no sé cómo entiendes algo así, si lo que está haciendo es justo lo contrario
que a todos nos ofenden lo que puedan decir los demás y nos aguantamos pero esta gente se ofende muy pronto con toda la plancha que tienen detrás
Como bien habéis reclamado alguna vez, cada uno es libre de ofenderse de lo que quiera. De que se caguen en Dios, sí, y de la pederastia en la iglesia no, pues ok. No es relevante. Lo primero es actualmente denunciable, que es el problema.
El factor opresión es también irrelevante.
A mi si me pasa todo eso y me llaman a declarar voy a declarar porque no me hago ningún favor no yendo. Le hago un favor al otro.
El debate que se supone que quiere abrir se abrió ya con la imputación, y se ha abierto con otros antes que él.
Y añado, bastante lamentable es ya todo para encima buscar el martirio innecesario. Por qué?
Vamos, hoy estás hablando de ello precisamente por como ha actuado. Si no, habría indignación, un par de tweets y se hubiera olvidado como pasa siempre.
Que la actuación de los grupos políticos dependa de cuántos RT tenga un tuit me da bastante mal rollo.
Ah pues entonces que intente por todos los medios que le condenen, y luego que no pague la multa, y que haga todo lo contrario de lo que tenga que hacer, y así seguiremos hablando del tema.
Yo soy más de que se hable del tema en clave “mira, al final gano la causa, lo que hizo no era una ofensa para nadie”.
Lo siento pero este rollo de intentar empeorar mi situación todo lo posible para que parezca aún peor de lo que es no me va nada.
Yo le recomiendo que pierda, se niegue a pagar, y cuando le vayan a embargar intente un alzamiento de bienes muy mal hecho a ver si le condenan a carcel y le quedan unos titulares preciosos.
Tirarse al suelo en mitad de una procesión de semana santa no debería descartarlo.
Va, que se que os gusta la autora
http://diario16.com/menguante-cv-albert-rivera/
Se conoce que es fake new, no de ella sino de otros medios hablando de Rivera. En el CV del congreso hay títulos que le atribuyen ahí que no salen.
En definitiva que más que hincharse el CV el mismo se lo hinchan los medios afines.
Me meo con la Colau, que todo le ha pasado a ella antes.
Ay, que plegue ya.
Tú en cambio no eres de estar en todos lados en plan cañones a mi persona
Ada Colau empeñada en hacerse ver como juguete roto antes de salir de la alcaldía. Si no fuera porque el resto de alternativas a la alcaldía son absolutamente horrendas comparado con ella...
Yo la veo más parecida a Madame Laqueer últimamente
A porkchop.
Mimi Imfurst.
La UAB dice que Rivera no es doctorando en su universidad
https://elpais.com/politica/2018/09/14/actualidad/1536919129_952866.html?id_externo_rsoc=FB_CM
^ que chorprecha
L'Institut Luther King exigeix a Torra que deixi d'utilitzar la figura del líder nord-americà
↑
Por cierto echad un vistazo al artículo de Cotarelo en la Wikipedia
Ruido aparte, Clayborne Carson ha matizado
https://claybornec.wordpress.com/2018/09/14/on-martin-luther-king-jr-and-the-catalonian-independence-movement/
Si este pobre señor espera que estas aclaraciones no se saquen de contexto también la que le espera.
Y se reían de Montilla porque no había acabado derecho....
El confidencial ahora publica los audios para demostrar que no manipularon las palabras del señor de la fundación de Martin Luther King. Bien, nuevo culebrón.
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-09-15/los-audios-del-director-del-instituto-luther-king-sobre-el-independentismo_1616463/
Menudo mongolo.
Creo que me pone un poco.Este está deseando una subvención vitalicia.
Qué analista político tan acertado.
Espero que como rapero sea mejor la berdat
Ojalá una colaboración de valtonyc y andermay
Yo estoy más por una de Valotnyc y Araceli, que son los dos muy inteligentes.
Valtonyc ft Willy Toledo
Willy Toledo no es mongolo.
Es bastante apátrida, sí
Yo lo veo bastante mongolo también, pero es un tipo diferente.
Si hiciera un dueto con la pelopony podrían ser mongolo y adefesia
https://m.eldiario.es/politica/Carmena-sufre-atendida-Samur-lesiones_0_815419481.html#click=https://t.co/rnnqJzuFCh