En junio de 2007, en el acta de la asignatura de Derecho Natural, el hoy líder del PP aparecía como 'suspenso'. En la convocatoria de septiembre de 2007, la siguiente, figura como 'no presentado'. Pero después alguien cambió el acta y le puso a posteriori un 'aprobado' con una firma que, según la inspección de la Complutense, "no parece ser la misma" que la de la profesora que impartía esa asignatura.
Yo no sabía nada, suspendí en junio, no me presenté en septiembre, pero como luego vi que estaba aprobado, supuse que el suspenso de junio era un error que luego la universidad corrigió.
Depende del día, mi firma parece una cosa u otra, no siempre tenemos la misma caligrafía.
Este hilo es bastante acertado. Otra cosa es que los aforamientos funcionen en cosas que nada tiene que ver con la actividad del cargo público. Pero vamos que los aforamientos no están ahí porque sí, aunque la situación haya degenerado en abuso.
Delgado: "A mí me pasa lo mismo, a mí los tíos me gustan igual, tontitos nada. (...) Ha venido un tío a la Audiencia monísimo, para que lo vamos a negar, parece George Clooney, pero le pasa lo mismo, es una nenaza".
Y de paso mandales algún tipo de castigo, por rojos y maricones, que a esta gente o la atas en corto o enseguida se desmadra y empiezan a salir a la calle en carrozas. Cualquier comentario tuyo de más de tres palabras servirá.
Comentarios
AY que se ha hecho un Chelo
Vale, he tardado 5 minutos en entender el por qué de la imagen.
https://www.eldiario.es/sociedad/Universidad_Complutense-Pablo_Casado-UCM-el_master_de_Casado_0_814369399.html
En junio de 2007, en el acta de la asignatura de Derecho Natural, el hoy líder del PP aparecía como 'suspenso'. En la convocatoria de septiembre de 2007, la siguiente, figura como 'no presentado'. Pero después alguien cambió el acta y le puso a posteriori un 'aprobado' con una firma que, según la inspección de la Complutense, "no parece ser la misma" que la de la profesora que impartía esa asignatura.
Es una conspiración contra el PP.
Yo no sabía nada, suspendí en junio, no me presenté en septiembre, pero como luego vi que estaba aprobado, supuse que el suspenso de junio era un error que luego la universidad corrigió.
Depende del día, mi firma parece una cosa u otra, no siempre tenemos la misma caligrafía.
...
Un cúmulo de casualidades.
Ya es triste que te tengan que aprobar derecho natural, que es una asignatura de segundo de carrera que es una tontá.
jajajaja, es lo más
Casado: “Estoy harto, que nos dejen en paz. No voy de catedrático de metafísica”
https://elpais.com/politica/2018/09/18/actualidad/1537255171_759862.html
Pero que le saquen ya un video robando un Phoskitos en el Opencor y dimita, que está sufriendo
Este no dimite. Va a haber que mandar a los bomberos a sacarlo de su sillón de la calle Génova, como gato encaramado a un árbol.
Este hilo es bastante acertado. Otra cosa es que los aforamientos funcionen en cosas que nada tiene que ver con la actividad del cargo público. Pero vamos que los aforamientos no están ahí porque sí, aunque la situación haya degenerado en abuso.
Lo de derecho natural de casado...en fin, teníamos una profesora que debía vivir en una cachimba.
Era la Trelawney patria
Nos llevan siglos de ventaja
Necesito que vuelva @Flugbeiler para comentar esto:
que plumazo el canadiense no?
Los calcetines de Trudeau
QUÉ RARO
Será que la noticia es de hace una hora y todavía no vse han levantado de la cama donde duermen todos juntos...
Ministra dimisión. Otra más.
wtf? en serio lo que dice @none?
No me paso mucho por la madre, pero normalmente sale actualidad política?
Sí que sale, pero claro, como esto es del psoe... pues no se atreven, si fuera del pp lo sacarían rápido, pero se les ve el plumero arribaspaña
En la madre lo que suelen sacar son noticias de ciudadanos.
Son bastante haters.
y de vox no sale nada?
Acabo de leer la conversación y mi conclusión es, los políticos son gente muy zafia, y con dos vinos ni te cuento.
pon link @kilgore
http://www.elmundo.es/espana/2018/09/25/5ba9cc09268e3eed568b45f4.html
No
Lo de nenaza lo dicen más bien por llamarlo blandito y tonto (a Marlaska) pero que precisamente ese adjetivo lo use una mujer para eso...
De vox nada.
En la madre es en plan Madonna vs gaga = psoe vs ciudadanos
Siempre están asi
Que verguenza. No he podido ni terminarlo.
Zafia y con muy mala memoria, porque la Señora Ministra dijo no conocer a Villarejo...
Dimisión.
Pdr se ha coronado eligiendo ministros...
Pero lo de nenaza lo dice de otro, no de Marlaska, ¿no?
Delgado: "A mí me pasa lo mismo, a mí los tíos me gustan igual, tontitos nada. (...) Ha venido un tío a la Audiencia monísimo, para que lo vamos a negar, parece George Clooney, pero le pasa lo mismo, es una nenaza".
Ah, pues yo he entendido que era de Marlaska también, que igual por aquellas era monisimo.
A mi lo que me parece más relevante de la conversación es que un juez le diga a Villarejo que es un “mal necesario” :S
Ya, eso ha sido lo peor
Que se pire a su casa la ministra
A mi me da que está se queda.
A raíz del fragmento que ha puesto @kilgore estoy viendo todo el interrogatorio y la estoy amando muchísimo:
Oye y si le mandas un mail a la web dándoles el aviso?
y de camino avisa a la olaya
Y haceis un Yo he venido de mi casa con Willy Toledo y la chica del moño
Y de paso mandales algún tipo de castigo, por rojos y maricones, que a esta gente o la atas en corto o enseguida se desmadra y empiezan a salir a la calle en carrozas. Cualquier comentario tuyo de más de tres palabras servirá.
Willy Toledo, otro que acabará como Valtonyc, menudos par de malandrines!
Lo de @None es performance, no?
Bueno, las respuestas a este tuit por parte de los nacionalistas catalanes son de enmarcar.