No, pero me molesta como le ha hablado, como le ha pretendido humillar conque si la gente le mira por la calle, conque le tiene pena, no me gusta ese rollo nada
Lo que está claro es que intentar que la gente vote porque un cliché de gente que da mucha rabia siempre vota, es de lo peorcito que se puede usar como argumento.
Pues supongo que el gobierno le reclamará a ese único cliente que pague los impuestos correspondientes, y tendrás los mismos derechos que tienen los trabajadores por cuenta ajena.
Yo veo bastante complicado que se apruebe, porque no veo al partido antes conocido como Convergencia subiendo el salario mínimo 200 euros de golpe, o ceder control presupuestario a los ayuntamientos, o la regulación de los alquileres... y en caso de que lo apoyasen aún puede quedar bien trasquiladito con las enmiendas del senado.
Comentarios
Maroto es un gilipollas de primer nivel
Me han dado ganas de darle una hostia con el discurso ese perdonavidas contra la ministra. Ese tonito
de verdad vas a defenderla?¡?¡
No, pero me molesta como le ha hablado, como le ha pretendido humillar conque si la gente le mira por la calle, conque le tiene pena, no me gusta ese rollo nada
Qué ha pasado?
un politico ha tratado mal al otro y a @Oskalito_ le ha parecido mal
En verdad nada fuera de lo común del día a día del congreso, pero me ha desagradado el discurso https://m.huffingtonpost.es/2018/10/10/la-dura-intervencion-de-maroto-contra-delgado-por-su-relacion-con-villarejo-si-tiene-dignidad-dimita_a_23556300/?utm_hp_ref=es-homepage&ncid=other_homepage_tiwdkz83gze&utm_campaign=mw_entry_recirc
Los negros viejos pasan de votar también? # Dudaseria
Supongo que es la representación más icónica de la derecha: hombre blanco y viejo. De hecho me ha sorprendido que salgan mujeres.
Me parece una mierda de campaña la verdad.
Igual es más efectivo que la víborilla haya dicho en los AMA's que hay que votar. No sé yo.
Tampoco estoy muy seguro que sea tan cierto eso de que los jóvenes no votan y los viejos sí.
Lo que está claro es que intentar que la gente vote porque un cliché de gente que da mucha rabia siempre vota, es de lo peorcito que se puede usar como argumento.
Pues para mí un aliciente para votar es que se presenta el PP.
"mi hija de 6 años: mamá, el traje de Gaspar no es de verdad" vibes
Ese niño creció y se convirtió en @Flugbeiler , donde quiera que estés te mando besos.
Que dios lo tenga en su gloria
Seguro, a la derecha del padre.
Yo a esa gente les prendía fuego. Y tan a gusto. Sobra gente en el mundo para que sea sostenible.
Yo también les pegaba fuego, pero no solo por su opinión de mierda, también por la mierda esa de tuit y dibujo.
Yo es que no tengo claro que no sea una cuenta parodia.
Que le ha pasado a @Flugbeiler?
leer las respuestas a esto da MUCHO miedo
O sea que o eres catalán o anticatalan. No hay términos medios?
Berlustiñoso sigue a lo suyo por lo que veo.
October 10 Flag
Yo a esa gente les prendía fuego. Y tan a gusto. Sobra gente en el mundo para que sea sostenible.
ellos a ti tambien, go, fight
Tienen las de perder. No saben lo que es criarse en un instituto público
pues nada, ahora empieza el circo con Borrel, Sanchez no ha resultado ser el mas listo de la clase
Qué pereza me da todo. Es asqueroso en lo que se ha convertido hacer política. Siento asco absoluto y total.
Yo quiero saber a efectos prácticos eso qué va a significar
Pues supongo que el gobierno le reclamará a ese único cliente que pague los impuestos correspondientes, y tendrás los mismos derechos que tienen los trabajadores por cuenta ajena.
¿Y cuándo se prevé que entre eso en vigor?
Ya. Sal de casa y corre @elektrolu .
Le queda toda la tramitación en congreso y senado lol.
Ya estamos todas.
^^ Vas a votar La Vox?
Yo correr poco pero me sé de una que se debe estar haciendo caquita, a ver como me afecta eso a mí al final...
Yo veo bastante complicado que se apruebe, porque no veo al partido antes conocido como Convergencia subiendo el salario mínimo 200 euros de golpe, o ceder control presupuestario a los ayuntamientos, o la regulación de los alquileres... y en caso de que lo apoyasen aún puede quedar bien trasquiladito con las enmiendas del senado.
No soy nada optimista al respecto.
A @NoNE cuándo lo banean?
dónde militas? dilo ya que lo estás deseando
PP, I guess
Yo apuesto por Ciudadanos
Frente Sandinista de Liberación Nacional
España 2000
Pensionistas en Acción
De esos hay unos cuantos afiliados aquí.
Poner mi mensaje justo después de uno de Caine no ha tenido ninguna malicia.
ella malicia no