Hombre me alegro que no lo haya dicho, pero lo cierto es que su partido votará en contra y probablemente de cargue ese punto en concreto con una enmienda en senado.
Me fascina cómo señala que el descubrimiento de América también se hizo con capital PRIVADO. Está claro a favor de quién va a gobernar si este tipo llega al poder, lo público les da alergia.
Cómo lección de historia, no estaría de más señalar que cuando Colón puso el pie en el Nuevo Mundo España no existía como nación/estado. Eso de que España descubrió América como idea simple bien, pero la realidad histórica es más compleja.
Que por cierto, yo no he oído esas declaraciones que probablemente sean fake, pero por lo que ha dicho y lo que demuestra ser, que a nadie le quede la más mínima duda de que va a hacer todo lo posible por evitar esa subida.
La ineptocracia es el sistema de gobierno en el que los menos preparados para gobernar son elegidos por los menos preparados para producir, y los menos preparados para procurarse su sustento son regalados con bienes y servicios pagados con los impuestos confiscatorios sobre el trabajo y riqueza de unos productores en un número progresivamente descendente, y todo ello promovido por una ideología resentida, populista y demagógica que predica teorías, que sabe que han fracasado allí donde se han aplicado, a unas personas que sabe que son definitivamente idiotas.
Aquí hay un hilo interesante. Resumiendo: Los algoritmos de IA en Facebook determinan qué nos sale destacado en nuestro TL, lo que acaba por ser más discutido, lo que afianza ciertas ideas sobre otras.
Lo realmente interesante es que ganase un partido de claro corte feminista. Yo creo que ahí tenemos una de las claves. Ahora mismo nada aglutina tanto como el feminismo, es el único movimiento capaz de mover masas.
Comentarios
Uuups. Y esta letra enorme wtf
A mi no me grites!
y encima en negrita
Si queréis que salga la # tenéis que poner delante un \
Merci, @corni
Cuidao #lahacker
#lahacker100tifika
Qué mala cara tiene ese muchacho, le hace falta que le de un poquito el sol.
Este si que tiene boquita de ketamina
Parece que tiene la boca cosida por dentro, como en los tanatorios. Qué dentera.
Presidente de la Región de Murcia. Abogado. MBA. Mediador Civil y Mercantil. Presidente del PPRMurcia.
Por que se limpia los mocos con la bandera?
No gusta
No me parece bonito limpiarse la boca con la bandera, que hay gente para la que significa cosas.
Shallow
Ole sus huevos
Es gilipollas.
Más pruebas
Pero este hombre es subnormal o es una estrategia?
NUNCA SE PONÍA EL SOL EN EL IMPERIO ESPAÑOL
Lo de quitar los 900€ de SMI es un bulo.
Sus fuentes
pero nadie se levanta y le da un tortazo?
Hombre me alegro que no lo haya dicho, pero lo cierto es que su partido votará en contra y probablemente de cargue ese punto en concreto con una enmienda en senado.
Me fascina cómo señala que el descubrimiento de América también se hizo con capital PRIVADO. Está claro a favor de quién va a gobernar si este tipo llega al poder, lo público les da alergia.
Cómo lección de historia, no estaría de más señalar que cuando Colón puso el pie en el Nuevo Mundo España no existía como nación/estado. Eso de que España descubrió América como idea simple bien, pero la realidad histórica es más compleja.
Me estás diciendo que el estado social y de derecho de Isabel La Católica no financio el descubrimiento de America?
In your face papá estado, In your face!
Bofetada al unionismo desde la cienaga
Que por cierto, yo no he oído esas declaraciones que probablemente sean fake, pero por lo que ha dicho y lo que demuestra ser, que a nadie le quede la más mínima duda de que va a hacer todo lo posible por evitar esa subida.
La ineptocracia es el sistema de gobierno en el que los menos preparados para gobernar son elegidos por los menos preparados para producir, y los menos preparados para procurarse su sustento son regalados con bienes y servicios pagados con los impuestos confiscatorios sobre el trabajo y riqueza de unos productores en un número progresivamente descendente, y todo ello promovido por una ideología resentida, populista y demagógica que predica teorías, que sabe que han fracasado allí donde se han aplicado, a unas personas que sabe que son definitivamente idiotas.
Jean d'Ormesson
No tuvo que enfrentarse al mercado laboral en su vida hulioo
Aquí hay un hilo interesante. Resumiendo: Los algoritmos de IA en Facebook determinan qué nos sale destacado en nuestro TL, lo que acaba por ser más discutido, lo que afianza ciertas ideas sobre otras.
¡Surprise!
^^ De aquella época
¿Seguís usando fb?
yo para el fb messenger y para de contar
Yo creo que lo usa gente mayor para estar en contacto con sus amigos y familiares y tal. Los jóvenes y young adult están a otros temas y otras cosas.
el fb es de viejos la verdad, pero la publi funciona bien
https://amp.elperiodico.com/es/internacional/20181014/la-revolucion-verde-conquista-baviera-7088233
No todo está perdido
Pues como salgan ofendiditos, yo creo que sí que estamos perdidos perdiditos
Unión Socialcristiana, me mato.
Ya se sabe que lo peor que se puede ser es ofendidito, Están los ofendiditos, y luego ya la ultraderecha xenófoba.
Pero los ofendiditos son peor
Lo realmente interesante es que ganase un partido de claro corte feminista. Yo creo que ahí tenemos una de las claves. Ahora mismo nada aglutina tanto como el feminismo, es el único movimiento capaz de mover masas.
Hombre, a mi me molesta más que diga memeces mi bando que el contrario
+1
No hay mucha diferencia entre el ofendidito y sus ansias de prohibir, con la ultraderecha.