No lo sé, nada en concreto. Pero más muerta no se puede estar.
Cuando se le acabe el chollo indepe a ver a qué a causa perdida se afilia después para pagar las facturas.
Lo próximo que le pega es apuntarse a populismo anti inmigración, porque la mejor manera de ayudar a los refugiados es fortalecer nuestros países y dar buena ayuda al desarrollo, pero aquí no cabemos todos.
Comentarios
Por ejemplo:
Ay, qué mal
Estas cosas me ponen de muy mala leche
Yo es que no entiendo el estado mental que les hace decir esas mierdas, en vez de mirar a sus dirigentes y pedir lo mismo. ¿Soberbia, superioridad...?
Chica, la pastilla
pasen y vean, ya tenemos a otro ministro en las noticias
eso pasa por no poner el liston en la legalidad sino en lo que a ti te parece bien, ahora, a saltar o a tragarte tus palabras
Vaya circo
Y en la madre no dicen nada, qué vergüenza
Es que les financia el PSOE
Un complot judeomasónico
La Kessler de Sants, mare meva qué cuadro
Me meo.
Pues ahí suelen tener cosas ricas.
No me lo puc creeura.
@Kil vayamos a comprar. Fem barri.
Pues lo que se ve a la derecha tiene una pinta de malo cutre...
Este finde me desayuno un preso político.
jajajajaja
Es buena pastelería, sí
Es que me estoy imaginando a mi mismo pidiendo un preso político y un café con leche y no puedo con la vida.
La vida se nos ha ido de las manos hace tiempo y sin embargo aquí nos tienes: maquillando a un muerto.
¡Y qué guapa está quedando!
Tiene carita de haberse ido sin sufrir.
❤️
¿Qué ha hecho la Beata Legón ahora?
No lo sé, nada en concreto. Pero más muerta no se puede estar.
Cuando se le acabe el chollo indepe a ver a qué a causa perdida se afilia después para pagar las facturas.
A Vox, lo habéis leído aquí primero.
Beata Legón, no puedo.
Lo próximo que le pega es apuntarse a populismo anti inmigración, porque la mejor manera de ayudar a los refugiados es fortalecer nuestros países y dar buena ayuda al desarrollo, pero aquí no cabemos todos.
Pero tenemos que pensar en el cambio estético correspondiente.
Yo creo que un capeado y un baño de color con reflejos le iría bien.
Hostia, por 2'50 la galleta espero que al menos me den a Oriol Junqueras
JAJAJAJAJAJAJA
Yo la veo con un Can I speak to the manager? Es un corte que la va muy bien a su corte de cara.
Pero ese ya lo ha tenido creo. No es cuestión de repetir.
Ella solo quiere mirar al futuro
Y comer cada día.
Me meooooo.
Atentos:
¿Y eso de dónde sale? De que la revista Time ha hablado de las cotizaciones en una casa de apuestas.
http://news.ladbrokes.com/politics/can-trump-beat-kim-jong-un-to-the-2018-nobel-peace-prize.html
Que el nacional.cat publique esa tontería vale, pero que lo saque La Vanguardia... Por dios, que tiene a Kim Jong Un por encima en esa misma lista.
Y a trump
Pero está por encima de Putin. Yo no puedo decir lo mismo.
Ay, que me meo. No se puede caer en mayor bochorno.
Cuanto más se sabe de él más nos seduce.
Le odio con todas mis fuerzas
Es el elegido por la Providencia, el líder elegido.
El ungido
Nike le dijo Just Do It
Hostia Brasil..
Hostia España, Vox llenando Vistalegre como el PSOE y PODEMOS en sus buenos tiempos...