Además una gilipollez como un templo. Solo hay que ver a Portugal, que aumentando el gasto público ha conseguido crecimiento por encima de todas las expectativas europeas y reduciendo su deuda una barbaridad.
Lo que pasa es que aquí la amiga debió escuchar una frase de Pablo Casado que aprendió en Aravaca y se la ha creído al pie de la letra.
Si supiérais haceros indispensables en una empresa. Pero como vosotros hay a puñaos en la cola del INEM. Si os echan y cogen a otro nadie se va a dar cuenta.
Se lo ha escuchado a un montón de economistas, les dio tiempo a decirlo muy claramente entre sacarse el palillo de la boca, rascarse el culo y comerse una aceituna.
Yo le he metido un flag directo. Me parece perfecto que tengas ideas políticas diferentes y de hecho me parece positivo que el foro no sea una cámara de eco con las mismas ideas, pero de ahí a desearles a todos un despido por sus ideas políticas me parece de ser muy mala persona, o de no pensar en lo que se está escribiendo.
Opino igual, me encanta cuando @NoNE irrumpe en el hilo cual Maléfica en un bautizo, como elefante en cacharrería, suelta alguna barbaridad y se desatan los aspersores de bilis. Voy haciendo palomitas.
No entiendo el razonamiento de @NoNE
La subida del SMI significará un gasto adicional de ¿300€? al mes a la empresa. ¿No tiene ese margen en los beneficios?
Ya se sabe que desde que la llegada de los sindicatos y los derechos laborales la economía no ha hecho más que empeorar. No hay más que ver los datos del paro. En la revolución industrial había tanto trabajo que tenían que trabajar hasta los niños.
En mis tiempos, en plena revolución industrial, la primera, comprábamos en el colmado que era del jefe,y vivíamos de alquiler en casas que también eran propiedad del jefe, preocupados por si él no llegaba a fin de mes
Comentarios
¿Y en el de @NoNE?
Él trae paz y amor
Qué chico más majo.
Bueno, por suerte a ti te echaron de Cataluña :O
Que él estudió algo con salidas. Que lo que hay es mucho vago quejándose por haber elegido filosofía y estar de cajero en el Mercadona
Más del SMI o menos?
Además una gilipollez como un templo. Solo hay que ver a Portugal, que aumentando el gasto público ha conseguido crecimiento por encima de todas las expectativas europeas y reduciendo su deuda una barbaridad.
Lo que pasa es que aquí la amiga debió escuchar una frase de Pablo Casado que aprendió en Aravaca y se la ha creído al pie de la letra.
Qué bonito Aravaca y la cruz.
Es que somos BURRAS Y VAGAS.
Eso de las salidas es en serio?
@HelenxWoh viene haciendo falta un sillazo por aquí.
@NoNE ♥
Si supiérais haceros indispensables en una empresa. Pero como vosotros hay a puñaos en la cola del INEM. Si os echan y cogen a otro nadie se va a dar cuenta.
stop petogrulladas @sexa
Soys gilipollas @adri
Se dice soys gilipolla
Y tú más!
Yo también quiero serlo!
Ya lo eres
♥
Se lo ha escuchado a un montón de economistas, les dio tiempo a decirlo muy claramente entre sacarse el palillo de la boca, rascarse el culo y comerse una aceituna.
Venga, lo digo porque si no reviento. Y total, si me echan pues ya está, estaría de dios.
MONGOLA.
@none que estudiaste y de que trabajas?
^^y ADEFESIA.
Creo que es ingeniero de sistemas ¿? me suena algo así.
Sé que va por mí el mongola y adefesia, pero para mí me da igual.
Contesto yo: de MONGOLA a tiempo completo.
Que maravilla esperar que despidan a la gente que está a favor de subir el SMI. De las mejores cosas que he visto en este foro.
Yo le he metido un flag directo. Me parece perfecto que tengas ideas políticas diferentes y de hecho me parece positivo que el foro no sea una cámara de eco con las mismas ideas, pero de ahí a desearles a todos un despido por sus ideas políticas me parece de ser muy mala persona, o de no pensar en lo que se está escribiendo.
Un besito.
Yo soy más del insulto. Debe haber todo tipo de luchas.
Yo estoy entre lo uno, o lo otro. Todavía no me he decidido. A ver que salga de la estupefacción.
A mí me recuerda un poco a este forere que banearon hace años, que era madoniner y muy escatológique, y en general una factoría de flags
@JoseRamone tú es que eres muy disfrutona, lo que te va y lo que te gusta
No puedo negarlo
A mí me encantan este tipo de intervenciones.
Yo la verdad es que las disfruto también.
Opino igual, me encanta cuando @NoNE irrumpe en el hilo cual Maléfica en un bautizo, como elefante en cacharrería, suelta alguna barbaridad y se desatan los aspersores de bilis. Voy haciendo palomitas.
vosotras sí
Sois muy posmos
A ver ese TONITO
Como puede no estar baneado aún?
A ver ese TON(T)ITO
Ya le banearán cuando le dé la puta gana a él de ser baneado.
No entiendo el razonamiento de @NoNE
La subida del SMI significará un gasto adicional de ¿300€? al mes a la empresa. ¿No tiene ese margen en los beneficios?
Ya se sabe que desde que la llegada de los sindicatos y los derechos laborales la economía no ha hecho más que empeorar. No hay más que ver los datos del paro. En la revolución industrial había tanto trabajo que tenían que trabajar hasta los niños.
Y se trabajaba 12 meses de 12, no había tiempo para descansar.
Y 14 horas diarias. Es que había mucho trabajo.
En mis tiempos, en plena revolución industrial, la primera, comprábamos en el colmado que era del jefe,y vivíamos de alquiler en casas que también eran propiedad del jefe, preocupados por si él no llegaba a fin de mes