@Oskalito_ ,le corresponde por el puesto ocupado anteriormente, todos los presidentes y vp del gobierno tienen la opcion de entrar en el consejo de manera automatica.
@Elanonimotranquilo es un órgano consultivo aunque creo que sus opniones no son vinculantes
Además Rajoy creo que renuncia a estar, y hay una renovación de por medio porque Fernández De la Vega ahora es presidenta del consejo, han movido a otra señora, y les quedaba un hueco.
Un Supervivientes de expolíticos yo sí lo vería, ves? Un Margallo malo malo autoerigido en chamán del grupo, un Alfonso Guerra expulsado en la primera gala por marrullero, una Carmen Alborch de favorita del público.
La más lista de todos.
Caía como el culo, se fue a casa por navidad y volvió simpática, amiguísima de Amaia y quedó tercera.
Mucho más que las estrategias de marketing del puto Mozart.
Vamos que quería que se fuesen los demás y quedarse ella. Todo lo que dice y lo que se intuye de esa carta es de una ingenuidad alarmante cuando a esta gente se la veía venir desde muuuuuy lejos. Aún así, le honra huir de ahí aunque sea tarde. A ver si que lo digan desde muy adentro ayuda a que se reduzca el número de "ingenuos" que se tragan los embustes del amigo y sus acólitos.
Comentarios
(ah, pues yo esto me lo había tomado como cuando me llama zorra una abuela con Alzheimer...)
¿Qué puede salir mal?
Aporte de Llach: Albano Dante Fachin, Àngels Martínez, Gabriela Serra, y Beatriz Talegón.
El Govern incorpora Lluís Llach per dirigir el procés constituent
El de “ya no apalean a gays” es the merecidest
Hombre ya han encontrado la excusa para ponerle un sueldo a la Talegon, y a Albano.
Albano y Bea, fantasía total
A mí también ha habido pacientes que me han llamado zorra y demás, me lo tomo bien, lo de los salarios, pues ya no tanto.
Si no te mola las reglas que hay ya sabes dónde está la puerta, como los inmigrantes en España. La comparación es pa que lo entiendas
Pues nada, a estudiar alemán
@NoNE , para que veas que aquí abogamos por la imparcialidad te he "flaguerado" lo de Rivera. ¡Luego no digas!
Surprise, bitch!
En que consiste ser consejera del estado?
En estar en el Consejo de Estado, que es basicamente un cementerio de elefantes.
Pero es nombramiento por decisión de Sánchez o él simplemente lo suscribe y a ella le corresponde la decisión de incorporarse?
y ademas de cobrar un pastizal, tienen algun peso politico? intervienen en leyes? votan algo? o solo va alli se sientan y buscan gifs en internet?
Ministerio de Gifs
Yo creo que su función va a ser destrozar a Casado
hombre, la patada en los huevos ya se la ha dado bien fuerte aceptando el cargo.
@Oskalito_ ,le corresponde por el puesto ocupado anteriormente, todos los presidentes y vp del gobierno tienen la opcion de entrar en el consejo de manera automatica.
@Elanonimotranquilo es un órgano consultivo aunque creo que sus opniones no son vinculantes
Pero ella va a opinar que siempre hay que joder a Casado.
vamos que es una mierda pinchá en un palo
salvo por el sueldo, si, una puta mierda
¿Y para qué tenemos ese salidero de dinero ahí?
Para que Soraya tenga trabajo
Pa que a ellos no les falte de na, no vaya a ser.
Además Rajoy creo que renuncia a estar, y hay una renovación de por medio porque Fernández De la Vega ahora es presidenta del consejo, han movido a otra señora, y les quedaba un hueco.
Aunque si no recuerdo mal Soraya era abogada del estado en excedencia, que en el paro tampoco se iba a quedar.
hombre si se ve muy apurada lo mismo para supervivientes del año que viene entra
Un Supervivientes de expolíticos yo sí lo vería, ves? Un Margallo malo malo autoerigido en chamán del grupo, un Alfonso Guerra expulsado en la primera gala por marrullero, una Carmen Alborch de favorita del público.
Siempre he pensado que Carmen Alborch tiene pinta de tener sangre borbona. Pero de la rama de Leandro, obviamente.
no se podria hacer, rajoy se sentaria en la playa justo al saltar del helicoptero y tres meses despues sin haberse movido saldria ganador.
Rajoy sería el Ivan Santos de su edición.
Soraya sería Miriam: Gritona, metódica, bicha y muy inteligente.
bueno miriam muy inteligente...
La más lista de todos.
Caía como el culo, se fue a casa por navidad y volvió simpática, amiguísima de Amaia y quedó tercera.
Mucho más que las estrategias de marketing del puto Mozart.
ah pense que hablabas de miriam saavedra.
Carolina Punset se da de baja de Cs.
https://es.scribd.com/document/391223517/Baja-Cs-Carolina-Punset
"sigo sin comprender como se puede uno acostarsocialdemócrata y levantarse ultra liberal"
Hija pues porque era mentira...
Vamos que quería que se fuesen los demás y quedarse ella. Todo lo que dice y lo que se intuye de esa carta es de una ingenuidad alarmante cuando a esta gente se la veía venir desde muuuuuy lejos. Aún así, le honra huir de ahí aunque sea tarde. A ver si que lo digan desde muy adentro ayuda a que se reduzca el número de "ingenuos" que se tragan los embustes del amigo y sus acólitos.
Rivera se salta el control de seguridad del Prat y hay bulla vigilantes-escoltas de Rivera "de la Policia Nacional"
https://www.lavanguardia.com/politica/20181020/452446954213/albert-rivera-salta-control-seguridad-aeropuerto-barcelona.html
@NoNE ven, que se te ha colado un izquierdista que solo quiere levantar calumnias
El Rivera también es mucho
Qué asco
Momento para recordar que @Newcombe les voto en unas europeas.