Piden perdón a los falangistas, y a la que pide permiso para cambiar "mariconez" le dicen que ni hablar del peluquín. Yo no se donde vamos a llegar con la corrección política.
Te sientes culpable por una palabra, descontextualizada y escrita sin voluntad de ofensa, porque asumes que va dirigida a unos que te caen bien. Pero no se te pasa por la cabeza que insultar a alguien que te cae mal te vaya a pasar factura.
Lo del cambio de modelo productivo es ya como lo de que hay que regenerar la vida política, todos lo prometen, ninguno lo cumple. A seguir viviendo del turismo del sol y playa (y de la construir casitas).
Comentarios
Manda eggs
@corneacraneo ❤️
El cupo de tonterías lo agotasteis?
@Kilgore
Quién es esa y por qué está tocando al bebé?
Mi bebeeeeeeee*
Oye, ¿y los verdes alemanes son europeístas?
dudaseria
"no justice"
He leído "verdaderos alemanes" e iba a preguntar si esos eran los rubios o qué distinción era
hehehe saludos
Te tengo donde te quería yo tener
Brisa la traductora de lo malo y gran amiga de alfred
http://vertele.eldiario.es/noticias/OT-operacion-triunfo-2018-tve-disculpas-falange-noemigalera-defensor-angelnodal-toniprieto_0_2058694115.html
Viendo estas cositas...
¿Van mal en audiencia?
Piden perdón a los falangistas, y a la que pide permiso para cambiar "mariconez" le dicen que ni hablar del peluquín. Yo no se donde vamos a llegar con la corrección política.
Te sientes culpable por una palabra, descontextualizada y escrita sin voluntad de ofensa, porque asumes que va dirigida a unos que te caen bien. Pero no se te pasa por la cabeza que insultar a alguien que te cae mal te vaya a pasar factura.
lo de la galletita es en plan premio?
Pues dale un vasito de leche también para que le baje mejor.
El error de los de OT fue no mandar a la mierda a los falangistas con un monólogo de humor.
Habrá que apartar a los homeless para que no colisione tanto trasto suelto
No porque son homeless robot.
Drones homeless controlables desde el iWatch
Pues yo me cago en los muertos de la falange y en los de todos los falangistas
Y en los de vox, y en los de..., y...
Pablo Casado: el cardo siempre gritando.
Y la Falange...de aquellos polvos, estos lodos, porque no estamos en un estado basado en lo que está basado, no.
Lo del cambio de modelo productivo es ya como lo de que hay que regenerar la vida política, todos lo prometen, ninguno lo cumple. A seguir viviendo del turismo del sol y playa (y de la construir casitas).
Pero entonces cual sería la California de Andalucía?
Todos somos California
Cadizfornia
La Costa del Sol es LA os pongáis como os pongáis.
Dinamarqui es más el norte
Qué pena que no le destrozasen la carita con una piocha
Galifornia
Qué odio genera en mí lo de "Galifornia"
California, you only like me when you think I'm looking sad
Fuck california, you made me boring
Califooorniiia, here we cooooome
Le gustan mucho las nueces
Le encanta
El mollete.
me meo con el mollete
el congreso parece moderado por @jenesaispop en sus mejores tiempos
Hay intención comunicativa en el mensaje de Dolors Monserrat?