Yo también estoy horrorizado con Bolsonaro pero ojo, no confundamos votos en segunda vuelta con apoyo. El PSL de Bolsonaro tiene 52 escaños de un parlamento con mas de 500 diputados. Otra cosa es que sea realmente un sátrapa y le de por cerrar el congreso como dijo...
Habían organizado una verbena y todo el mundo se quedó sentado. Ella, que tiene una academia de baile - Academia de Danza Estela: moderno, clásico, contemporáneo, bailes de salón, sevillanas- estaba viendo de animar a bailar, pero no triunfó mucho.
Y la mierda de cantinela esa de que la gente que toma homeopatía está muy informada y saben lo que toman que últimamente se repite mucho de donde coño sale?
El reiki es bastante nocivo porque implica que otra persona entre en tus canales energéticos. Lo mejor es tratarlo con biodanza porque canalizas la energía de la madre tierra a través del baile y la energía se reparte por tu cuerpo, especialmente en la zona afectada.
Comentarios
¿A quién vota Anita?
al pacma
Equo fijo
Echenique dice que Casado, Rivera y Abascal son los Bolsonaros españoles.
https://www.europapress.es/nacional/noticia-podemos-advierte-casado-rivera-vox-son-bolsonaro-espana-porque-alientan-odio-noticias-falsas-20181029123040.html
Collboni ve COSITAS parecidas a Bolsonaro en el nuevo remake de CDC
https://www.ara.cat/politica/Collboni-simptomes-populisme-Bolsonaro-independentista_0_2115388591.html
Bolsonaro tú, Bolsonaro yo, Bolsonaro él, Bolsonaro ah-ah
cada vez que pienso que echenique no puede ser mas simple, habla
Yo iba más por el hecho de que vaya a ser el insulto de moda, ahora bien, de Abascal poco se distingue
si, esta claro, es el nuevo ETA
Cualquier cosa que empieza por Echenique dice no puede acabar bien.
Yo también estoy horrorizado con Bolsonaro pero ojo, no confundamos votos en segunda vuelta con apoyo. El PSL de Bolsonaro tiene 52 escaños de un parlamento con mas de 500 diputados. Otra cosa es que sea realmente un sátrapa y le de por cerrar el congreso como dijo...
Maestros del portadeo
Madre mía que también es magufa, lo tiene todo.
La beata Legón siempre en el ojo del huracán
El hilo es un no parar.
Empieza a no hacerme gracia la estúpida esta.
El baile de la señora con pelo de aramis y Manton de Manila que coño es?
Habían organizado una verbena y todo el mundo se quedó sentado. Ella, que tiene una academia de baile - Academia de Danza Estela: moderno, clásico, contemporáneo, bailes de salón, sevillanas- estaba viendo de animar a bailar, pero no triunfó mucho.
Y la mierda de cantinela esa de que la gente que toma homeopatía está muy informada y saben lo que toman que últimamente se repite mucho de donde coño sale?
Del suyo.
Yo estoy informado a tope y estoy con el crecimiento personal con flores de Bach y me trato las hemorroides con Reiki.
El reiki es bastante nocivo porque implica que otra persona entre en tus canales energéticos. Lo mejor es tratarlo con biodanza porque canalizas la energía de la madre tierra a través del baile y la energía se reparte por tu cuerpo, especialmente en la zona afectada.
madre tierra >>>> muerte pelona >>>> pecho grande >>>>> reiki
JAJAJAJAJA
Ponle al vídeo de la del mantón música de Rosalía, @Elanonimotranquilo
jajaja, sí por favor
@corneacraneo aqui lo tienes
JAJAJAJAJAJAJAJA
Se lo apropia TODO
La Crida dando palmas
Me meo.
El pobre David Bravo no sabe en qué fregado se ha metido.
Me meo con lo de la ouija
Pues mucha mejor campaña que la de "ve a votar que los viejos votan y son todos de derechas"
De hace tres años:
Lo del reloj roto y tal
También te digo que más o menos por esa época decía que el partido de la sensatez era Ciudadanos.
No la estaba defendiendo. He puesto el vídeo porque me parece un circo de señora, aunque tenga razón a veces.
Beata Legón aka soy una circa
Furby eres daltónico
¿De qué color ves tú la pintura?
naranja, el daltónico soy yo?
Qué ha dibujado? la caca del whatsapp?
Una paloma
https://www.google.es/amp/s/m.eldiario.es/sociedad/VIDEO-Franco-libertad-reconciliacion-espanoles_0_830817305.amp.html
Dice que es por la reconciliación, que tiene un abuelo franquista y otro repúblicano, que no tiene nada contra Franco y su familia. Bastante flop
Qué equidistante ha sido esa performance.
Parece del PSOE
Ada Colau está perpleja.
sabía yo que ada estaba detrás de esto