Pues a mí sí me parece que tiene gracia Dani Mateo. El y el programa, que si lo ponemos en contexto tiene muchísimo mérito, casi una hora diaria de crónica política en clave de humor no es sencilla. Hay muy poco tiempo para preparar esos guiones.
Apoyo a @gagarin.
A veces más que el humor, que no siempre funciona, es la parte periodística la interesante. Los monográficos por entregas que hacen, por ejemplo.
Ah, es como Inteview, que llama la atención con las tetas de la portada pero en el interior grandes reportajes.
Me parece bien que exista un programa informativo-satírico-humorístico, pero a lo mejor tenía que ser una vez a la semana y no diario para que los guionistas tuvieran tiempo de pensar chistes menos zafios.
A lo de la bandera le puedo ver la gracia (poca). Lo de jugar con un monigote de Franco en su ataúd ¿le hizo gracia a alguien, de verdad?
Para risas las que va a haber este finde en Alsasua (Navarra)...
Puede caer mejor o peor el entrevistado, pero es intolerable lo que ocurrió ayer en la televisión vasca. Interrupciones continuas al invitado, todos los tertulianos en contra del invitado (eso en una tele privada es legítimo, pero en una pública no, aunque claro en la Telemadrid de Esperanza Aguirre o en TV3 también fue o es así), preguntas al invitado que no son tales, sino juicios de valor, gritos de los tertulianos por encima del invitado, incluso una de las tertulianas le dice "Cállate" segundos después de preguntarle. Por cierto, la tertuliana rubia es empleada de ETB y no tiene neutralidad ninguna, y la morena fue en las listas de Bildu:
@theobserver Hombre, porque se permite el lujo de llamar nazi al invitado, siendo ella de Bildu, los que tradicionalmente han apoyado lo que han apoyado durante décadas.
También voté una lista en la que iban Eusko Alkartasuna y Aralar en 2009 pero eso @Kilgore no me lo recuerda, espero que ahora me lo recuerde el nuevo sector derechameetsLos40
Qué pesad@ con TV3, el debate político de Laura Rosel los sábados hay que tomarlo en cuenta, simplemente por el tono, la variedad de invitados, y por el respeto al turno de palabra.
A todas estas, el nivel de genuflexión que lleva Dani Mateo ya en twitter va a batir récords. Este era el que cuando lo de Rover Bodegas decía que la gente tenía que entender que los humoristas estaban para meter el dedo en la llaga.
Comentarios
LES OFENDIDITES
Ay por favor. Cuando el sketch igual ni lo ha escrito él.
El ofendidismo es muy de derechas, siempre lo he dicho.
Pero la clínica baviera que tiene que ver con esto?
Es que hay que joderse que El Intermedio y Dani Mateo en particular sean controversiales. En 2018.
Que sería imagen de alguna campaña, pero ahora YA NO, por bufón separatista y rompespañas
Imagen con Ricky y uno de los de voz de pito del Hormiguero
Yo es que me niego a defender a Dani Mateo. Puedo considerar comemierdas a los que le atacan pero también a él?
Claro, porque eres LIBRE
Él por lo de pronto ya ha pedido disculpas y retirado el video de la web de LaSexta. Pobre, el Kate Moss ibérico.
Y por la poca gracia que tiene cuando pide disculpas?
Le han hecho un chop con el gorrito de albal.
Pero si esta ha publicado artículos en OK diario, que me cuenta???
Mi padre preguntándome que porqué no va a poder votar A VOX con toda su lujuria?
Pues como cuando el director de ese periódico nos intentaba convencer de que ETA estaba detrás del 11m
¡Yo me operé de miopía en una Clínica Baviera hace 10 años! Y sí me olvidé de las gafas.
Dónde te las habías dejado?
Se las olvido en la clínica Baviera, si ya lo ha dicho!
Clínicas Baviera, ¿dígame?
Cuando se te caigan los ojos tampoco te harán falta!
A ver cuando llega ese día para no tener que leer vuestros comentarios
Pues a mí sí me parece que tiene gracia Dani Mateo. El y el programa, que si lo ponemos en contexto tiene muchísimo mérito, casi una hora diaria de crónica política en clave de humor no es sencilla. Hay muy poco tiempo para preparar esos guiones.
^^
A ver si cuando llegue ese día no te regalan un móvil en braille y nos libras de la pena
@Mantaray, yo soy fan tuyo, que lo sepas.
@corneacraneo
El Intermedio, el Gran Wyoming y compañía hace mucho tiempo que perdieron su gracia.
Apoyo a @gagarin.
A veces más que el humor, que no siempre funciona, es la parte periodística la interesante. Los monográficos por entregas que hacen, por ejemplo.
Ah, es como Inteview, que llama la atención con las tetas de la portada pero en el interior grandes reportajes.
Me parece bien que exista un programa informativo-satírico-humorístico, pero a lo mejor tenía que ser una vez a la semana y no diario para que los guionistas tuvieran tiempo de pensar chistes menos zafios.
A lo de la bandera le puedo ver la gracia (poca). Lo de jugar con un monigote de Franco en su ataúd ¿le hizo gracia a alguien, de verdad?
Para risas las que va a haber este finde en Alsasua (Navarra)...
A mi hay cosas del intermedio que sí, pero Dani Mateo no está entre ellas.
A mí me hizo gracia lo del monigote de Franco
Yo me cago en Franco, en sus muertos, en su puta madre y en la puta bandera
¡Qué transgresor!
Yo también te aprecio @Mantaray, eres entrañable
2 fans en el mismo hilo y mismo día, esto es mejor que ser número uno en iTunes
Puede caer mejor o peor el entrevistado, pero es intolerable lo que ocurrió ayer en la televisión vasca. Interrupciones continuas al invitado, todos los tertulianos en contra del invitado (eso en una tele privada es legítimo, pero en una pública no, aunque claro en la Telemadrid de Esperanza Aguirre o en TV3 también fue o es así), preguntas al invitado que no son tales, sino juicios de valor, gritos de los tertulianos por encima del invitado, incluso una de las tertulianas le dice "Cállate" segundos después de preguntarle. Por cierto, la tertuliana rubia es empleada de ETB y no tiene neutralidad ninguna, y la morena fue en las listas de Bildu:
El dato de las listas de Bildu a qué procede?
@theobserver Hombre, porque se permite el lujo de llamar nazi al invitado, siendo ella de Bildu, los que tradicionalmente han apoyado lo que han apoyado durante décadas.
¿Entonces unos nazis sí y otros no?
Y que tiene que ver lo que tradicionalmente ha apoyado Bildu con los nazis?
También voté una lista en la que iban Eusko Alkartasuna y Aralar en 2009 pero eso @Kilgore no me lo recuerda, espero que ahora me lo recuerde el nuevo sector derechameetsLos40
Qué pesad@ con TV3, el debate político de Laura Rosel los sábados hay que tomarlo en cuenta, simplemente por el tono, la variedad de invitados, y por el respeto al turno de palabra.
¿?
No puede ser real
@newcombe espera que lo consulto en el diario de tus votaciones que llevo, que no se si lo tenía apuntado.
A todas estas, el nivel de genuflexión que lleva Dani Mateo ya en twitter va a batir récords. Este era el que cuando lo de Rover Bodegas decía que la gente tenía que entender que los humoristas estaban para meter el dedo en la llaga.
Ya...
Le ha pedido perdón hasta a la clínica Baviera xD
Esto está relacionado con la foto que no entiendo y que puso ayer @theobserver, supongo