El consejero de Educación de Ceuta plantea dar 1.000 euros de recompensa "a quien parta la cara a Dani Mateo"
Javier Celaya Brey, responsable de Educación y Cultura del gobierno popular de la ciudad autónoma y primo de Mariano Rajoy, reaccionó así ante el "desprecio a la bandera de España" de "tan magno bellaco". El PSOE pide su dimisión
El que deseaba la muerte a los políticos indepes, se cagaba en la estelada y en todos los símbolos de cataluña viene ahora pidiendo respeto por la bandera española porque símboliza cosas para gente. Cosas veredes amigo Sancho
Comentarios
Okurrrr lo acabo de poner en el hilo de Andalucía.
Encima querrán echar a los negros que es lo mejor que tienen lol.
El título se lo regalaron con el McMenú.
Están comiendo en una mesa ellos y ellas en otra separada con los niños o es mi mirada sucia?
Es un tinte popular jeje
Que alguien me explique esto.
Están casados con Carme Chacón y Nicole Kidman?
Lo de Nicole Kidman tal cual
Y lo del tal Abellán ugh, disgusting
A mi me gustaría saber por qué los más soeces se ponen esas fotos en plan "mira que simpático soy"
Este y Julian ruiz comparten fotógrafo, entre otras cosas.
no entiendo lo de abellan
Bellaaaacooo truhánnn
Tan magno bellaco, madre mía. Que lo abofeteen con un guante.
De enojado a escrache con cocktail molotov por su balcón, cómo de cabreado estás por el sketch de la bandera?
Pero por qué nos peleamos por un trozo de trapo?
Neuw Denim es una de las marcas que dejará de colaborar con el Intermedio. La marca australiana lo ha comunicado así con un mensaje en inglés:
Ojalá te pongas a mear parriba pa llegar al nicho de mi abuela y te caiga todo encima
pero meas en la tumba o en la tierra?
hombre, una tumba no es un símbolo, es que literalmente está el cadaver enterrado más abajo
Ay, esto me recuerda a todas las marcas que dejaron de trabajar con cualquier sitio donde colaborara Rober Bodegas haha
Pues cuando te enteres que La Sexta y La Razón están bajo el mismo grupo...
O matarlo
Ojalá se hubiera cagado en el trapo, que unos mocos ya ves tú. Si son de estos de agüilla ni se ven.
El que deseaba la muerte a los políticos indepes, se cagaba en la estelada y en todos los símbolos de cataluña viene ahora pidiendo respeto por la bandera española porque símboliza cosas para gente. Cosas veredes amigo Sancho
libertad de expresión pero cualquier cosa que consideres tu un símbolo es sagrao y si no me gusta lo que haces que te despidan.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Desde luego es que tiene huevos las cosa.
AY QUE GUAPA ESTÁ MI NOVIAAA
QUE SE MERECE UN TRONO
Y eso que es de ciencias
Y el paro para los que quieran subida del salario mínimo hombre ya!
@NoNE eres un lujo. No te vayas nunca.
Si ofendes la bandera al paro, y si no haber estudiado algo con salida.
Pero claro, estudias humorismo que a ver eso que salidas tiene.
@NoNE ¿Por qué eres así? ¿Cómo pudieron despistarse tanto tus tutores legales?
Iba a contar una anécdota con una bandera y un microondas, pero visto lo visto mejor me la guardo...
@NoNE ¿Por qué eres así? ¿Cómo pudieron despistarse tanto tus
tutores legales?cromosomas?Presentarán el programa desnudos
Corona de brillantes
con perlas y oro
si pincháis en su nick igual se os aclaran las dudas
@ric, cuenta
No meterse con la cara de la gente
Las historias de @RicBreaker >>>>> los mocos de Dani Mateo >>>> la bandera de España
Me estoy imaginando a @ignasi de vuelta reaccionando a esto y me meo.
Ay, echo de menos a @Ignasi
Nadie hacía performance como él
Matteo Salvini y Elisa Isoardi han dejado de ser novios y mucha gente se ha metido con ella por anunciar su ruptura con esta foto:
Gracias Sara!!!
pues estaba yo que no vivia