Yo me sé de un forero que cree que la Tierra es plana y hace diseños gráfico para Vox. No voy a dar nombres, pero le gusta el bullying y es mala desde chiquitita.
Ayer me quedé intranquilo leyendo la noticia de que Curry (un jugador de la nba) no creía en lo del hombre en la luna.
Tengo el presentimiento (?) de que en unos años va a calar más esa idea y que vamos a ir hacia atrás.
yo me he leído el artículo del ingeniero informático con cara de foto de fondo de imágenes y da la impresión que no se lo cree ni él lo que está contando.
Sobre la bandera para lo único que me parecería interesante reivindicarla es para quitarle sus símbolos a la derecha y a la ultraderecha y utilizar esto para neutralizar ciertos aspectos estupidos. Por puro interés electoral vamod. De todas formas el PSOE reivindica España y la bandera, si se les considera de izquierdas (cosa que yo no hago), no veo yo la incongruencia de votarles a ellos si sientes como tuyo ese trozo de tela en concreto y dices ser de izquierda. Lo que no hacen es envolverse en ella y utilizarla para exaltar el patriotismo y ver quien es el más ultranacionalista. Pero curiosamente eso parece ser lo que le interesa a la gente que reivindica más bandera y se la pone en sus perfiles de Twitter.
Al psoe se les acusa de paniaguados o directamente de traidores por mucha bandera que saquen. Lo hemos visto bastantes veces. Si esto se lo hacen a un partido que en el mejor de los casos es de centro izquierda, la gente que esté más a la izquierda tiene yo creo que bastante complicado relativizar sobre la posesión de los símbolos nacionales.
Pero ojalá Errejon desnudo con la bandera siempre.
yo es que tengo debilidad por las conspiranoias rollo tierra plana, tierra hueca, reptilianos, Kubrick y la luna, Paul McCartney, Elvis, Juan Gabriel...
Otros personajes con sus opiniones y comentarios, como el payaso Cepillín, el pianista Pepe Zavala, que trabajó con Juan Gabriel, e incluso, en su momento, el entonces presidente de México Enrique Peña Nieto, han contribuido a acrecentar los rumores de que Juan Gabriel sí está vivo.
por cierto cuanto tardara fangoria y la vaquerizo en hacerse fotos con abascal y decir que es amor? y que ellos hablan con las personas sean de donde sean? Estan tardando no?
Yo espero que Rivera rice el rizo prometiendo papeles a las gestantes extranjeras que quieran venir a españa a hacer servicio público a los españoles que luchan por su derecho a ser padres.
Seria todo muy mad max.
Virgenes paridoras adocenadas en campamentos en andalucia.
Una guerrera rapada interpretada por rossy de palma que las lleva desde andalucia a la republica libre de cataluña pero tiene que atravesar, las hurdes y los monengros.
Una sacerdotisa homeopata encarnada por bea talegon.
Una vieja loca que dispara a todo lo que se mueve interpretada por rosa diez.
bueno lo que ha dicho siempre el pp cuando se ha peatonalizado algo y luego se vuelven locas diciendo que que bonito esta todo peatonalizado y como se ha recuperado el centro de las ciudades.
Comentarios
En general la política actual y el diseño gráfico.
Voy a dejar esto aquí y no voy a señalar a nadie, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Yo me sé de un forero que cree que la Tierra es plana y hace diseños gráfico para Vox. No voy a dar nombres, pero le gusta el bullying y es mala desde chiquitita.
Ayer me quedé intranquilo leyendo la noticia de que Curry (un jugador de la nba) no creía en lo del hombre en la luna.
Tengo el presentimiento (?) de que en unos años va a calar más esa idea y que vamos a ir hacia atrás.
yo me he leído el artículo del ingeniero informático con cara de foto de fondo de imágenes y da la impresión que no se lo cree ni él lo que está contando.
Paradójico creerse lo primero que ves en tuiter, y dudar de lo que dicen los libros de historia.
A mi me gusta la teoría de que lo de la luna lo rodó Stanley Kubrick
Sobre la bandera para lo único que me parecería interesante reivindicarla es para quitarle sus símbolos a la derecha y a la ultraderecha y utilizar esto para neutralizar ciertos aspectos estupidos. Por puro interés electoral vamod. De todas formas el PSOE reivindica España y la bandera, si se les considera de izquierdas (cosa que yo no hago), no veo yo la incongruencia de votarles a ellos si sientes como tuyo ese trozo de tela en concreto y dices ser de izquierda. Lo que no hacen es envolverse en ella y utilizarla para exaltar el patriotismo y ver quien es el más ultranacionalista. Pero curiosamente eso parece ser lo que le interesa a la gente que reivindica más bandera y se la pone en sus perfiles de Twitter.
Al psoe se les acusa de paniaguados o directamente de traidores por mucha bandera que saquen. Lo hemos visto bastantes veces. Si esto se lo hacen a un partido que en el mejor de los casos es de centro izquierda, la gente que esté más a la izquierda tiene yo creo que bastante complicado relativizar sobre la posesión de los símbolos nacionales.
Pero ojalá Errejon desnudo con la bandera siempre.
yo es que tengo debilidad por las conspiranoias rollo tierra plana, tierra hueca, reptilianos, Kubrick y la luna, Paul McCartney, Elvis, Juan Gabriel...
juan gabriel era plano?
https://www.elpais.com.co/entretenimiento/esta-vivo-juan-gabriel-lo-que-hay-tras-los-polemicos-anuncios-de-su-ex-manager.html
!!!
yo ya me he perdido, ahora que es lo nuevo?
De verdad, que execrable ser es Antonio Baños. Qué cínico ha sido siempre.
la foto
Que dijeron el gerente del área y el conselleiro que la solución tiene que salir de nosotros. Tó-ca-te-los, que dimitan por cretinos.
Menudo nivelón.
A partir del año que viene vamos a tener un partido TODO EL RATO en este plan en el congreso.
Más vergüenza que nunca.
Que le destrocen la cara con un piolet sería un acto de justicia
Surprise
Lo que en la primera línea es "Pedro Sánchez y otro montón de progres...." resulta q luego es España Y OTROS 150 PAISES
4 progres
en el nuevo disco de fangoria deberia ir esa frase.
por cierto cuanto tardara fangoria y la vaquerizo en hacerse fotos con abascal y decir que es amor? y que ellos hablan con las personas sean de donde sean? Estan tardando no?
Es que si no te ponen el nombre de quién lo ha dicho, podría ser:
A/ Casado
B/ Rivera
C/Abascal
Ya son prácticamente intercambiables hasta en declaraciones
Yo espero que Rivera rice el rizo prometiendo papeles a las gestantes extranjeras que quieran venir a españa a hacer servicio público a los españoles que luchan por su derecho a ser padres.
ojala campamentos de refugiadas paridoras
Había leído: “ojalá campanadas de refugiados”
Presentadas por Ana Guerra con acento sirio.
Seria todo muy mad max.
Virgenes paridoras adocenadas en campamentos en andalucia.
Una guerrera rapada interpretada por rossy de palma que las lleva desde andalucia a la republica libre de cataluña pero tiene que atravesar, las hurdes y los monengros.
Una sacerdotisa homeopata encarnada por bea talegon.
Una vieja loca que dispara a todo lo que se mueve interpretada por rosa diez.
HAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
y Santiago Abascal como el malo fecundador que quiere repoblar españa de ESPAÑOLES.
None seria el que va tocando la guitarra en el camion mientras las persiguen.
Una guitarra virtual, que para eso es ingeniero informático.
Una guitarra ESPAÑOLA
Y ha estudiado cosas con salidas
Ojalá Casado en persona armado con un mazo destruyendo las aceras nuevas.
bueno lo que ha dicho siempre el pp cuando se ha peatonalizado algo y luego se vuelven locas diciendo que que bonito esta todo peatonalizado y como se ha recuperado el centro de las ciudades.
de todos modos que informes maneja para decir que generan ATASCOS Y POLUCION?
Lo suyo es arrimarse siempre al sol que más calienta
La idea de una españa distopica a lo Mad Max es atractivisima, lo malo es que al final nos quedaría el coñazo de The Postman
Manuel Valls está siendo muy aburrido como súpervillano en Barcelona, aparte de tener cara de moñeco poco más.
@elano ese relato grita CARRERA!
Ayer me salió una publi de Manuel Valls en IG
¡Enhorabuena, cielo, has sido premiado!
Me meo @elano jajajajaja