pero vamos, que dudo yo mucho que tu y tu sentimiento de superioridad os hayáis leído los programas electorales de todos aquellos partidos que criticáis o apoyáis...
Ay yo me acuerdo de cuando me dijo lo de ARV por decir que aunque algunos en Podemos tuvieran perspectivas locas, a las mareas no les había ido mal en las últimas locales gallegas.
No, eran las autonómicas. Te parecían buenos los resultados de los que aspiraban a ser el partido hegemónico de la oposición ninguneando a todo lo que no fuera PP y quedaron en empate técnico con el PSOE en horas más bajas desde el 97 (el BNG de aquellas le sacó casi 100000 votos de ventaja y 2 diputados). Y que EM era un amalgama apadrinado por Podemos, pero que ya venía fracturado de la legislatura 2012-2016 bajo las siglas AGE (del cual PIT fue asesor de campaña en 2012), lo cual no trascendía fuera de los medios de aquí.
El nuevo novio de @slavin también ha dicho que dónde estaban las feministas de izquierdas para defender a las novias de los guardias civiles agredidos en Alsasua.
A ver, le preguntan si va a hacer huelga, dice que el no, que por que, que las mujeres de podemos van a hacer la huelga los hombres no. El tío le dice que porque los hombres no hacen huelga, señal de que no se ha enterado mucho de que va la huelga, y el sale con que el no que tiene mucho trabajo, supongo que en un intento de ser simpático pero que intentará ir a la manifa que el año pasado no pudo. Pero oye, que si, que caca
Literal. Si era porque el entrevistador no lo sabía o era que le estaba dando pie a explicarlo, nunca lo sabremos. Tenía una oportunidad de hacer un poco de pedagogía y Jessica Beyoncé es lo que ha salido.
No dudo de que Echenique tuviera una explicación mejor. O que quisiera decir otra cosa. Pero lo que ha dicho es lo que ha dicho. Como he señalado antes, ha metido la pata. No se habrá dado ni cuenta.
Pero vamos a ver, le dice una vez que el no va a hacer huelga, que son las mujeres las que la hacen porque le está preguntando por UNA HUELGA DE MUJERES. Que le va a hacer, un croquis, un dibujo, teatro kabuki
Mejor no. Pero yo suelo ser más quisquilloso con las personas a las que puedo llegar a votar, llámame loco. Me da que a @corni en este caso le pasa lo mismo; como al PP y a VOX no les voy a votar en la vida, pues pasando.
Me cabrea que Podemos esté montando ese circo de gente fea y tonta, porque se van a hundir ellos solitos sin ayuda de nadie más.
Comentarios
El reflejo de internet.
pero vamos, que dudo yo mucho que tu y tu sentimiento de superioridad os hayáis leído los programas electorales de todos aquellos partidos que criticáis o apoyáis...
Mi sentimiento de superioridad y yo solemos leer programas y/o interesarnos por la actividad parlamentaria.
.
La afición de @newcombe de acusar de desinformado a todo el mundo es bonita también.
Insinúas que no se informa sobre la desinformación?
Unos dicen BURRA , otras decimos DESINFORMADA. INFÓRMATE.
Ay yo me acuerdo de cuando me dijo lo de ARV por decir que aunque algunos en Podemos tuvieran perspectivas locas, a las mareas no les había ido mal en las últimas locales gallegas.
Ese día me tocaba ser comunista.
No, eran las autonómicas. Te parecían buenos los resultados de los que aspiraban a ser el partido hegemónico de la oposición ninguneando a todo lo que no fuera PP y quedaron en empate técnico con el PSOE en horas más bajas desde el 97 (el BNG de aquellas le sacó casi 100000 votos de ventaja y 2 diputados). Y que EM era un amalgama apadrinado por Podemos, pero que ya venía fracturado de la legislatura 2012-2016 bajo las siglas AGE (del cual PIT fue asesor de campaña en 2012), lo cual no trascendía fuera de los medios de aquí.
Y me faltaba ese dato que por supuesto alteraba totalmente la percepción de si era un resultado bueno o no.
agotale @Kilgore
Yo estoy muy agotada hoy
la vida
@Kilgore ¿Por qué siempre te llaman agotadora?
Lo bueno es que @Kilgore se lleva el título, pero de agotadoras somos unas cuantas, la verdad.
Porque lo soy @pitita ._.
Ah, vale
QUE PEREZA DE PERSONA MACHO
Menos demagogia dice después de soltar eso
El nuevo novio de @slavin también ha dicho que dónde estaban las feministas de izquierdas para defender a las novias de los guardias civiles agredidos en Alsasua.
El nivel de chorradas que vamos a escuchar la próxima legislatura va a ser antológico.
que me lo diga a la cara
Pues a Malaga va a ir seguro de miting que allí arrasan, vete y le gritas algo.
Quiero un hijo tuyo, por ejemplo
Tírale un suguetador
Echenique no va a hacer huelga porque tiene mucho trabajo (minuto 18)
http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_SLMIAEN/mp3/7/1/1551860396117.mp3
Iba a decir algo, pero estoy más guapo callado
“Nació en la ciudad de Palencia el 1 de febrero de 1981. De padre médico y madre profesora universitaria”
Wikipedia de Pablo Casado. PADRE MÉDICO
cómo que del 81?
38 años tiene, cuantos pensabas?
ay se me olvida lo vieja que soy
Edad para ser presidenta tienes.
ya tengo edad para hacer de todo
Y porque iba a hacer Echenique huelga mañana?
Es la forma de explicarlo. Ha metido la pata. Dice que las mujeres del partido harán huelga, él no, es que él tiene mucho trabajo.
Motivos para hacer la huelga haylos, y para no hacerla, tb. Pero decir que no haces la huelga porque tienes mucho trabajo...
Podría ser peor, podrían haber mantenido a Monedero en primera línea todo este tiempo
A ver, le preguntan si va a hacer huelga, dice que el no, que por que, que las mujeres de podemos van a hacer la huelga los hombres no. El tío le dice que porque los hombres no hacen huelga, señal de que no se ha enterado mucho de que va la huelga, y el sale con que el no que tiene mucho trabajo, supongo que en un intento de ser simpático pero que intentará ir a la manifa que el año pasado no pudo. Pero oye, que si, que caca
Literal. Si era porque el entrevistador no lo sabía o era que le estaba dando pie a explicarlo, nunca lo sabremos. Tenía una oportunidad de hacer un poco de pedagogía y Jessica Beyoncé es lo que ha salido.
Vamos, que han cogido para titular lo que les ha interesado.
No dudo de que Echenique tuviera una explicación mejor. O que quisiera decir otra cosa. Pero lo que ha dicho es lo que ha dicho. Como he señalado antes, ha metido la pata. No se habrá dado ni cuenta.
Pero vamos a ver, le dice una vez que el no va a hacer huelga, que son las mujeres las que la hacen porque le está preguntando por UNA HUELGA DE MUJERES. Que le va a hacer, un croquis, un dibujo, teatro kabuki
Al final va a tener razón la gagarin con lo de que a Podemos se le exige de más.
No, si es la mejor respuesta que podía dar y la que menos pie daba a ser malinterpretada. Qué estaré yo diciendo, maemía. Si lo ha hecho perfecto.
Ni teatro kabuki ni croquis. Era mucho más sencillo. Ante esa pregunta, ¿de verdad alguien cree que ha sido atinado con la explicación?
Mejor la explicación de Casado o Abascal, donde va a parar...
A mi me parece que por encima de la torpeza que pueda haber tenido él está la deshonestidad de ir a usar eso como titular.
Su explicación para no ir a la huelga NO es que tiene mucho trabajo.
Mejor no. Pero yo suelo ser más quisquilloso con las personas a las que puedo llegar a votar, llámame loco. Me da que a @corni en este caso le pasa lo mismo; como al PP y a VOX no les voy a votar en la vida, pues pasando.
Me cabrea que Podemos esté montando ese circo de gente fea y tonta, porque se van a hundir ellos solitos sin ayuda de nadie más.