Yo si creo que Vox arrasará en la capital del reino de España. Objetivamente Vox quiere centralizarlo todo allí así que les convendría votarles. Otra cosa es que luego aceptes su visión de la vida tan de Bernarda Alba.
Podemos se ha vuelto tan ridiculamente personalista
A ver, que el primer logo era el jeto de PIT. Podemos dejó durante un tiempo de ser absolutamente personalista, con la caída del Errejonismo Jessica Beyonce es lo que ha salido.
Bueno a ver, estaba en el partido. Era el presidente del partido en una provincia, y el asunto es chunguísimo. Por lo demás, lo que dice Gagarin. Parece que el asunto se está conduciendo a un uso indiscriminado de chaperos, algunos de ellos menores, y habiendo abusado de alguno de ellos (aunque al parecer luego les dejaba propina)
Hay alguna forma de saber si en mi comunidad el partido que yo quiero votar tiene posibilidades de sacar representación para no tirar mi voto a la basura?
Comentarios
es que menuda papeleta
Me voy de Madrid como gobierne vox.
Yo si creo que Vox arrasará en la capital del reino de España. Objetivamente Vox quiere centralizarlo todo allí así que les convendría votarles. Otra cosa es que luego aceptes su visión de la vida tan de Bernarda Alba.
Madre mía
Que no podía desde el movil
Ganar dice
"Quién es ese hombre" espero que presenten
Espero que vaya despidiéndose ya. Aunque Podemos se ha vuelto tan ridiculamente personalista que me da que se va a tener que llevar el partido con él.
Haciendo todo lo posible por quedar 5º o peor en las generales.
Pfff por dios, calité el chop
el cartel es un poco Abe Simpson gritando a la nube.
Mirad abajo del todo a la izquierda de la foto del Mesías.
JAJAJAJAJAJA EL CARTEL DE PABLO ME MEO
A ver, que el primer logo era el jeto de PIT. Podemos dejó durante un tiempo de ser absolutamente personalista, con la caída del Errejonismo Jessica Beyonce es lo que ha salido.
¿Entonces España se va a quedar sin izquierda?
Ciudadanos será nuestra nueva izquierda. Y PSOE radicales.
Lo decís de broma pero...
VOX intenta escaquearse con el tema del detenido y les sale un poco mal
Caza de brujas, 10k votos más para VOX
Yo no entiendo qué problema hay con decir que estaba en el partido. Todo el mundo entiende que cualquiera te puede salir rana.
A ellos lo que les jode es que lo hiciera con hombres, por eso lo repudian.
Bueno a ver, estaba en el partido. Era el presidente del partido en una provincia, y el asunto es chunguísimo. Por lo demás, lo que dice Gagarin. Parece que el asunto se está conduciendo a un uso indiscriminado de chaperos, algunos de ellos menores, y habiendo abusado de alguno de ellos (aunque al parecer luego les dejaba propina)
Bueno, de machista, mesiánico, ridículo, cringeworthy... se me agotan los calificativos.
Bueno, machista...
Hombre, pintar volver de una baja de paternidad como un acto heroico, como quien vuelve de la guerra...
Bueno, y el restaltado en EL de "vuelve"
Ah, que el volver es por la baja de paternidad.
De Eta y Bolivariano aún no lo han acusado?
Sale Lomana en el cartel!?!?
No, de eso no, solo de ridículo
Qué asco PIT de verdad. Qué afán con quitarnos las ganas de votarle.
Eso señalé yo, @cavecanem, que parece ella.
Lo de machista supongo que es por dar algún motivo ético y no solo estético.
El predictivo de mi móvil me cambia Lomana por alimaña. Solo venia a decir eso.
Claro que es la Lomana
No lo parece, ha confirmado que es ella @cavecanem
La Lomana no sabe dónde está pinada.
La foto será de cuando era amiga de Monedero
Ay así en pequeñita es clavada a mi madre.
Hay alguna forma de saber si en mi comunidad el partido que yo quiero votar tiene posibilidades de sacar representación para no tirar mi voto a la basura?
Pregúntale a Esperanza gracia
CHORPREEEECHA
Creía que llevaba auriculares
Feminismo politizado, ¡¿a dónde vamos a llegar?!
Malditos rojos, lo próximo va a ser politizar la política
Una de mi trabajo decía hoy que ir a la huelga era de neoliberal
???